Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 343

Tema: Canon EFS 55-250 IS

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Buenas a todos!!! El caso es que llevo timepo queriendome comprar el 55-250 peor estoy super liado con el tema de donde comprarlo! Me da cosa en tiendas chinas por ebay.es (creo q son las más baratas)por el tema de la audana y su encarecimeinto si te lo paran y el tema tb de la garantía. Sabéis de otrs sitios que me recomendéis para hacerme con el a un buen precio????

Muchas gracias a ver si con suerte lo consigo dentro de poco!

Predeterminado

Buenos días,

Quiero comprarle a mi chico este objetivo para su cumpleaños, el 29 de septiembre, y buscando el mejor precio veo que está por tiendas de HK mediante ebay.es ...

Si no me llegara para el cumpleaños de mi chico tampoco pasaría nada, el problema es que nos vamos a Tailandia de viaje el 10 de Octubre y claro, se lo quiere llevar, como es normal...

Mi pregunta es: cuántos días suelen tardar de media?? a quién ha sido al que más le ha tardado? cuánto y con quién??

Gracias por vuestras respuestas! agradezco cualquier ayuda!!

Predeterminado

Sobre las compras en ebay.es .

En cuanto al tiempo que tardan desde Honk Kong, tengo que decirte que depende de la tienda donde compres. Normalmente en la descripcion de los gastos de envio, te dicen el tiempo estimado que puede ser de 3-4 semanas, si te lo envian por correo ordinario con unos costes de 4-6 € o 3-5 dias si te lo mandan por mensajeria con un coste de 20-30 €.
    Habitualmente los productos baratos vienen por correo ordinario y a partir de 100-120 € los suelen mandar por mensajeria. (no hay regla exacta, cada tienda tiene su sistema de envios).

En cuanto a la garantia, es la internacional. Te dan factura de la compra. Con una PDA que compre en Irlanda y se estropeo durante el primer año; contacte con el vendedor de ebay.es , se la envie a Irlanda y la semana me enviaron una nueva(mas o menos como aqui, te la reparan o te dan una nueva).

En cuanto a los costes de aduana, hasta la fecha(y llevo mas de 50 compras en varios años), nunca me han cobrado nada de aduanas ni de otro concepto que no te hubieses informado antes(los gastos suelen ser: el producto que compras, los gastos de envio y en algunos casos un seguro de envio que la mayoria de veces es opcionas. Si pagas con PAYPAL tienes cubierto el riesgo de que no envien lo que pides o que no te envien nada.

Para comprar en ebay.es importante leer todo el contenido de anuncio(normalmente en ingles, yo me ayudo con un traductor) para evitarte malos entendidos. Siguiendo esa premisa y no buscando gangas increibles, no se tiene por que tener ningun problema.

Espero que sea de utilidad. Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

Gracias alanparson, la verdad es que echando un vistazo, la mayoría pone que unos 5 días de tránsito... así que me voy a arriesgar...

Ahora otra cosilla conocéis al vendedor trustsaleuk ???? está en UK y realmente es el que más me convence pero me gustaría saber si alguien lo conoce... o a fujisunrise ???

Bueno es la primera vez que compro por aquí y estoy un poco "acongojá"...

Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

No conozco a ninguno de los vendedores. En principio los dos tienen un porcentaje de votos muy bueno, el primero el 99.6 % y el seguno el 99.5 %.

Si has decido en comprar a uno de los 2, yo me inclinaria por el segundo(trusaleuk) que como veras ha vendido mas de 18.ooo articulo contra el primero que ha vendido 7.300.

Suerte y ya nos contaras como quedas.

Saludos.

Edito:
    He estado revisando el articulo en venta y al menos el canon 55 250 IS que he visto dice los siguiente: "This product is CANON Refurbished in Like New Condition. "
    http://cgi.ebay.es/CANON-EF-S-55-250...d=p3911.c0.m14
    Ten presente que si es asi, NO estas comprando un objetivo nuevo sino Refurbished. Eso quiere decir que el fabricante CANON ha recibido devuelto el objetivo por cualquir motivo y lo ha vuelto a poner en el mercado. Por el precio que pide el vendedor puedes comprar el objetivo NUEVO.
    Edito: 2
    El otro tampoco lo compraria, por el plazo de entrega que te dicen "Registered Airmail: This option is standard on all orders for this item. Products shipped via registered airmail are normally delivered within 5-14 calendar days after shipment. "
    Entre 5 y 14 dias HABILES, te puedes ir a las tres semanas.
    http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-55-250...d=p3286.c0.m14
    Última edición por alanparson; 17/09/09 a las 21:48:15
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

Los que lo han comprado en ebay.es podríais poner alguna fototi de lo que os han enviado???? y alguna foto hecha con el???
    Creo que también me lo pillare de ahí.!!
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

Predeterminado

Cita Iniciado por jmdele Ver Mensaje
    Los que lo han comprado en ebay.es podríais poner alguna fototi de lo que os han enviado???? y alguna foto hecha con el???
    Creo que también me lo pillare de ahí.!!
    ¿Crees que los de ebay.es son diferentes?

Predeterminado

Mira aqui
    http://www.canonistas.com/foros/tele...5-250is-6.html

hay varias muestras de fotos tomadas con este objetivo

SALUDOS

Predeterminado

Gracias por tu aportación pempes pero también me interesa la gente que se lo a comprado de ebay.es .
    Por cierto en octubre me voy a Andorra y en Andorrafreemarket está a 147€ y dicen que es de caja blanca.... caja blanca significa reparado etc...?
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

Predeterminado

Gracias por tu aportación pempes pero también me interesa la gente que se lo a comprado de ebay.es .
    Por cierto en octubre me voy a Andorra y en Andorrafreemarket está a 147€ y dicen que es de caja blanca.... caja blanca significa reparado etc...?
    Si es solo caja blanca es un objetivo que proviene de un kit,si pone refurbished en rojo es reparado.

Predeterminado

Aqui tienes el hilo con distintas opciones de compra en tiendas ebay.es

http://www.canonistas.com/foros/tele...-canon-31.html

ejemplos
    CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS +Filter+5Gift+1YrIntlWty en venta en ebay.es (finaliza el 18-sep-09 05:40:11 H.Esp)

Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + 2 FREE Gifts + 1yr wty en venta en ebay.es (finaliza el 12-oct-09 18:31:09 H.Esp)

saludos

Predeterminado

Quien corre con los gastos de envio cuando compras algo por ebay.es en China???? puedes ir al sat español con la factura de china y te anienden el primer año???

Estoy pensando en comprarme esta objetivo pero no lo tengo muy claro.

Gracias

Saludos.

Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo