Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 273

Tema: Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una cosa será lo que piense Canon, son muy libres, y otra cosa será lo que quieran comprar los fotógrafos.
    Si los fotógrafos quieren RX no les quedará más remedio que hacerla o cerrar el chiringuito ...
    Los fotógrafos también se tienen que adaptar a lo que las empresas les venden..... de hecho, en eso basan toda su estrategia Canikon.
    Otra cosa es que hayan llegado otras marcas, como Sony y demás, y hayan pegado un zapatazo sobre la mesa.

Pero si no. .. te tienes que conformar con lo que se vende, no hay más.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajaja.... Pues ahora mismo nada.
    Ya cuando estén a precio de ganga, me lo miraré con calma.
    A ver, a ver, que pide esa Eos 3, no tires la piedra y escondas la mano ...
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Una cosa será lo que piense Canon, son muy libres, y otra cosa será lo que quieran comprar los fotógrafos.
    Si los fotógrafos quieren RX no les quedará más remedio que hacerla o cerrar el chiringuito ...
    El "problema" es que los compradores de una 1D es un pequeño nicho de mercado. Y puede que ese nicho esté todavía más contento con reflex, o al menos creo que eso piensa Canon. O eso, o que no tiene posibilidad de hacer este año una 1R a toda prueba. Tokio 2020 esta ahí, y no puede fallar.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    El "problema" es que los compradores de una 1D es un pequeño nicho de mercado. Y puede que ese nicho esté todavía más contento con reflex, o al menos creo que eso piensa Canon. O eso, o que no tiene posibilidad de hacer este año una 1R a toda prueba. Tokio 2020 esta ahí, y no puede fallar.
    Eso no es un problema para las grandes marcas, es una ventaja. Piensa que los PRO que utilizan esas cámaras, en su mayoría, están en los principales eventos a nivel mundial y eso genera tendencias.
    Además en esos eventos, les prestan el material y no quedaría bien una RX MKI supermegachupi con el adaptador negro para calzarle el EF 600 f4.
    Estoy de acuerdo que es muy probable que haya una R? más alta de gama y algún tele RF más, pero en ese nicho harán las cosas bien....supongo

Predeterminado

Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    Eso no es un problema para las grandes marcas, es una ventaja. Piensa que los PRO que utilizan esas cámaras, en su mayoría, están en los principales eventos a nivel mundial y eso genera tendencias.
    Además en esos eventos, les prestan el material y no quedaría bien una RX MKI supermegachupi con el adaptador negro para calzarle el EF 600 f4.
    Estoy de acuerdo que es muy probable que haya una R? más alta de gama y algún tele RF más, pero en ese nicho harán las cosas bien....supongo
    Yo no necesito una 1RX, yo lo que necesito es una 5R con sus 30mpx y una ráfaga de 9-10 disparos en mecánico, AF servo en ráfaga y enfoque al ojo. Las demás caracteristicas me conformo con las de la R que tengo. Sería prácticamente una A9 Canonizada.

La R queda definitivamente muy corta para fútbol y echo de menos la 5D...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo no necesito una 1RX, yo lo que necesito es una 5R con sus 30mpx y una ráfaga de 9-10 disparos en mecánico, AF servo en ráfaga y enfoque al ojo. Las demás caracteristicas me conformo con las de la R que tengo. Sería prácticamente una A9 Canonizada.

La R queda definitivamente muy corta para fútbol y echo de menos la 5D...
    Sip, también necesito eso, pero no lo hay.
    Estoy pensando si deshacerme de la 5D o no ...

Predeterminado

Sip, también necesito eso, pero no lo hay.
    Estoy pensando si deshacerme de la 5D o no ...
    Si tu mujer no te pide el divorcio y puedes mantener ambas, mantenlas.

Si lo llego a saber no la vendo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Si tu mujer no te pide el divorcio y puedes mantener ambas, mantenlas.

Si lo llego a saber no la vendo.
    Mi mujer es precisamente la que me dice que no venda la 5D Mk III, que espere a que salga el siguiente modelo de R antes de decidir, pero a mí me da no se qué tener dos cámaras para usar una de ellas en un momento puntual, la verdad. Mi fotografía es tranquila, sólo ametrallo en alguna exhibición y cosas por el estilo.

Predeterminado

Mi mujer es precisamente la que me dice que no venda la 5D Mk III, que espere a que salga el siguiente modelo de R antes de decidir, pero a mí me da no se qué tener dos cámaras para usar una de ellas en un momento puntual, la verdad. Mi fotografía es tranquila, sólo ametrallo en alguna exhibición y cosas por el estilo.
    Si por usar puntualmente te refieres a la 5D y pensando en lo que se pueden llegar a devaluar con la aparicion de la R igual es un buen momento para hacer caja.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si por usar puntualmente te refieres a la 5D y pensando en lo que se pueden llegar a devaluar con la aparicion de la R igual es un buen momento para hacer caja.
    Eso estaría bien, quiet, si alguien pudiera saber para cuando una R más potente (y a cuánto €€€).

Obviamente, cada uno hace sus propios cálculos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Tanta R tanta R... he ido a El corte inglés a verla, comparada con la 5D mark IV se nota muy pequeña y ligera, de frente no hay "tanta" diferencia, pero en la mano, el grosor, el peso.. .se nota mucho, el único pero que le he sacado es la ubicación del botón de AF-ON que yo lo uso mucho no lo siguiente, los que la tenéis, qué tal con esto? os hacéis? sobre todo con AI servo y enfoque disociado... gracias!

PD: Mi mujer es la que me anima a vender la G7X y la 5D3 para ir menos cargado :-P (pero por ahora le he dicho que estoy bien como estoy...)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si, claro, me refiero a la 5D Mk III, que se quedaría sólo para cosas rápidas, generalmente con lentes largas.
    En el resto de cosas apetece más usar la R que además proporciona mayor calidad de imagen.
    Ahora mismo tengo dos cámaras full frame devaluándose, no una.
    Si vendo la 5D Mk III y el 24-70 f/4, la R con el 24-105 me saldría por 700€ con una batería extra, el resto hasta los 2400€ iría directo al cerdito, a esperar ...

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso estaría bien, quiet, si alguien pudiera saber para cuando una R más potente (y a cuánto €€€).
    Obviamente, cada uno hace sus propios cálculos...
    Igual me acostumbro a esta y no paso al modelo superior, enfocando como enfoca bien en las esquinas y haciendo seguimientos a los ojos, para mi tipo de fotografía habitual no necesito mucho más. Otra cosa es que de vez en cuando haga otras cosas, pero son habas contadas.

Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Tanta R tanta R... he ido a El corte inglés a verla, comparada con la 5D mark IV se nota muy pequeña y ligera, de frente no hay "tanta" diferencia, pero en la mano, el grosor, el peso.. .se nota mucho, el único pero que le he sacado es la ubicación del botón de AF-ON que yo lo uso mucho no lo siguiente, los que la tenéis, qué tal con esto? os hacéis? sobre todo con AI servo y enfoque disociado... gracias!

PD: Mi mujer es la que me anima a vender la G7X y la 5D3 para ir menos cargado :-P (pero por ahora le he dicho que estoy bien como estoy...)
    Ja, ja, ja, ja. Es pequeña, es, del tamaño de una 77D más o menos, ligera no tanto, tiene contundencia.

Si te soy sincero no uso el enfoque disociado mezclado con el AI-Servo, lo uso más bien asociado a medición puntual, trípode, etc. en fotografía de paisaje. El AF-On está separado del resto y casi que es mejor así, porque como son más pequeños los botones y el respaldo de la cámara lo encuentras más fácil.

A ver, la cámara no es una 5D, nos pongamos como nos pongamos, no tiene la rapidez de uso de la 5D, ni su ergonomía orientada al uso profesional, andas toqueteando la pantallita más de lo deseado.

Es una cámara en la que alguien que viene de una 5D o de una 1Dx se siente como jugando con la cámara de la Barbie. Pero luego resulta que de la cámara de la Barbie salen unas fotos que te cagas, que es a lo que vamos.

El que tiene o tuvo una 6D (no 6D Mk III) y se encontró a gusto con esa cámara por tamaño, calidad de imagen, manejabilidad, etc., se encontrará a gusto con esta cámara porque es una sensación parecida con un enfoque muy bueno.

El que venga de hacer fotografía dinámica con una 7D Mk II, 80D, 5D Mk III, MK IV o 1Dx y se dedique habitualmente a ello, se acordará de la madre superiora del convento.

Yo suelo hacer retrato, paisaje, arquitectura, viajes. A mi me sirve. Otra cosa es que de vez en cuando me guste ver una exhibición aérea, una carrera de motos, cetrería, etc., ahí hace agua y si este tipo de foto es el tuyo es mejor esperar a la siguiente o ir a por una 5D MK IV.

Entre esta cámara y la 5D Mk IV hay una diferencia similar a la que hay entre la 80D y la M5, obviamente es muy superior a la M5, pero también la 5D MK IV es muy superior a la 80D.
    Última edición por flipk12; 09/03/19 a las 11:07:48

Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación