Los del viernes teneis que tomar "apuntes" para que los del sabado no tengamos problemas![]()
![]()
Los del viernes teneis que tomar "apuntes" para que los del sabado no tengamos problemas![]()
![]()
Hola Amigos:
... la cosa ya está "que arde"... Javier, Iñaki y yo nos lo hemos currao lo mejor que hemos podido. Pero veo que casi vosotros solos vais sobraos... jejeje...
... intentaremos que el viernes alguno de nosotros os reciba a una hora aún por definir, y así aprobechar la noche para ese "curso nocturno" que ya suena interesante. Estar atentos porque Iñaki está actualizándolo todo constantemente, pero lo más importante ya está decidido. No obstante, como ha sido desde el inicio, seguiremos muy atentos a vuestras observaciones y a vuestras sugerencias.
... también dar las gracias a todos/as quienes se han ofrecido para ayudar... seguro que si sucede algo acudiremos a vosotros...
... ahora sólo hace falta que el tiempo acompañe porque allí la climatología suele ser fuerte.... ¡que haga un buen fin de semana!...
.. un saludo Canonistas...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
![]()
![]()
muchas gracias carmabelo y demás organizadores! saldrá todo genial.
Según comentaron Etxaki o Aguerre el sábado también se esperará el atardecer en las Bardenas, así que los que no puedan estar el viernes el sábado se puede repetir, y los que estemos el viernes tenemos otra oportunidad el sábado de que nos salga
algo decente....
Qué bien! ya es la semana que viene, casi casi empieza la cuenta atrás...
Abrazos![]()
Lo único malo es que en las bardenas hay muy poca cobertura de móvil, así que habrá que decidir antes del viernes en que lugar no vamos a poner para que tu nos puedas encontrar de noche. Ten en cuenta que estaremos a oscuras ya que cualquier luz que encendamos en estas exposiciones largas, afectaran a la foto.
Yo propongo el famoso castildeterra, fácil de llegar y es lo mas conocido.
Nosotros vamos sólo el sábado, pero con muchas ganas de aprender!.
Amaia
Yo pensaba ir de Alfaro a Castejon y de ahí a Valtierra, supongo que dará lo mismo con tal de ser puntual.
Supongo que Valtierra no será muy grande y os encontraré pronto el sábado.
Marcadores