Yo me apunto a ir desde C.Real, la técnica del retrato me encanta. Eso sí, como novato que soy sólo vamos mi cámara y yo.. no poseo iluminación de esa tan fantásticas. Las ganas e imaginación me sobran.... (ya ha salido el lado chulito de Ernesto)
Hola de nuevo:
A ver. He estado hablando con un ckiente/amigo que me vende su moto dentro de un par de meses. Estaría dispuesto a llevarla a la sesión tanto a interiores como a exteriores. Yo me encargo de que luego tenga sus fotos para casa y para recuerdo. Es una Yamaha Virago 1100 c.c. algo modificada. Parecida a esta:
Aparte, os paso una lista del material de iluminación que puedo aportar:
- 4 Bowens Sprit 500 W/s.
- 4 Pies Manfrotto grandes.
- 1 Jirafa Manfrotto.
- 1 Ventana de luz 1,5 x 1 m.
- 1 Ventana de luz 50 x 50 cm.
- 4 Reflectores standard.
- 1 Reflector cónico concentrador.
- 1 Panal de abeja para reflector.
- 1 Paraguas blanco interno ø 90 cm.
- 1 Sombrilla translúcida ø 90 cm.
- 1 Multi-reflector ø 80 cm (plata-oro-blanco-negro y translúcido).
- 1 Idem ø 120 cm.
- 1 Fotómetro Minolta.
- 1 fondo de tela Lastolite mod. Beijin 3 x 7 m.
- 3 books (columnas prisma) de diferentes medidas.
Y seguro que me dejo algo...
Según como se plantee la cosa, podría llevarme un iMac de 24" con un par de grabadoras para que volviésemos a casa con los archivos procesados y los DVD's bajo el brazo.
Mi único condicionante es que no dispongo de transporte para el material, así que uno de vosotros debería poder pasar por Benicalap (Jorgete conoce el sitio) y poner su coche a llevar cosas...
Además, estoy estos días trabajando con una maquilladora. Mañana hablo con ella a ver cómo lo tiene o si nos puede enviar a alguien que acepte fotos x trabajo.
Ya me direis alguna cosa.
Saludetes.
Juan.
Y seguro que me dejo algo
- Varias telas muy grandes en tonos vainilla, dorado y blanco (muy gandes es MUY grandes).
Que os parece para el logo una silueta de fotografo y una de modelo, espalda con espalda sobre el nombre de la web? Que se vea que es un espacio donde cooperar tanto los fotografos como los modelos..
Me gusta esa idea.
Juan, por el tema del transporte no hay problema (como si tengo que robar una fregoneta y vaciarla de malacatones, payo)
Señores, este hombre sabe algo de fotografia... lo malo es que a nivel ordenador es del lado oscuro (algun defecto debia tener)
Me mola eso de los contornos para el logo... me pongo a ello, os ire subiendo pruebas (si alguien hace alguno que lo suba tambien)
Para hablar no nos va hacer falta birring.....creo que este puente nos vamos a hartar de vernos.![]()
Yo me meto dentro de tu mochila, Jorge, así me llevas a cuestas!!!
Yo tengo una fragoneta "Renault.Express" recien heredada del suegro, no es muy grande en cuanto a capacidad pero nos puedes servir ....
PD: Huele un poco a campo .... "hervicidas, insecticias, abonos, etc" pero con las ventanilla bajadas no te llegas a marear ....![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Marcadores