no solo no lleva ni live view ni correa, no lleva tapa de bateria! viene con un nuevo sistema patentado "finger pulling battery" que consiste en aguantarla con el dedo meñique, toma esa Nikon!
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Si es que soys unos mamones y no hacéis más que picar al personal con noticias pseudo oficiales y rumores malintencionados.
En fin, señores, que ya estamos a mediados de julio y seguramente en un mes o menos se sabrá algo.
Eso sí, algo me dice que más de uno se va a llevar una decepción. Esperemos que no la caguen demasiado y aquellos de que la esperan con tanta ansia se vean recompensados en parte.
Saludos
Como parece que os habeis quedado un poco aplanadospor las especificaciones rumoreadas de la "sucesora", voy a recordaros (y animaros) de que hay otros rumores de que Canon puede presentar en los próximos meses tres cámaras nuevas (cuyos modelos de pre-produción se encuentran ya en manos de fotografos probadores), al menos dos de ellas son FF ... y las candidatas están entre: 5D MkII; 3D, 6D, 7D y una nueva 1D ... alguna de ellas parece ser que estaría dotada de un sensor no muy grande en cuanto a píxeles (se rumorea en torno a la docena o así) pero si con un extraordinario bajo ruido ...
Venga, que no decaiga ... que ya falta poco ...y seguramente habrá para todos los gustos (aunque puede que no para todos los bolsillos ...
)
Saludiños
Última edición por Juan55; 15/07/08 a las 23:23:25
Juan, pues no haces si no mas con esto, que ponerme el cuerpo muy dulce....
como se suele decir por mi tierra.
con lo rápido que pasa aveces el tiempo y en cambio ahora....
Hola;
Ojala saque un modelo que pulverice a la competencia (eso es lo de menos), pero que todo el mundo haga cola para comprársela y asi me compro yo una 5D de segunda mano a muy buen precio...
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Un capo de Canon ya dijo que la segunda mitad del 2008 y el 2009 sería el tiempo de las full frame.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Yo cada vez que leo los posts de Juan es que me quedo totalmente pillao, tengo que apagarme, sacarme la tarjeta, la pila botón, y a veces sigo dando error 99...
Creo que me voy a acostar un poco!! Noto vahídos y una voz que me dice: aguannntaaaa, aguannnnnntaaaaaaaen los próximos meses tres cámaras nuevas (cuyos modelos de pre-produción se encuentran ya en manos de fotografos probadores), al menos dos de ellas son FF
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ya te digo Nachodila, como sabe ponernos las pilas... este Juan55, eh?![]()
A mediados de Julio y nosotros venga a echar leña al fuego... debemos ser masoquistas
Canon Rumors
Un enlace más que alimente la llama...![]()
Que la impaciencia me mata y cuando salga el reemplazo de la 5D o una version mejorada de la 1D mark III, estare dispuesto y preparado a darle de martillazo al cohinito
y listo a correr por ese maquino ,aunque al regreso me esperen las maletas y una nota en la puerta con la demanda de divorcio
pero todos estamos como disen en mi pueblo
Como caiman en boca de caño![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II
Marcadores