Hola a todos!,
Yo tambien he comprado este finde mi primera reflex, y me decidí por la 450D: una maravilla de cámara!.
Bueno, ahora a aprender!!!!.
Por cierto, una pregunta: alguien tiene problemas para registrarse Canon Image Gateway???
Saludos
Me costó comprenderlo,pero esta en el Manual (la clave está en el botoncito SET)
Recuerda que consume mucha bateria...
Hola a todos!,
Yo tambien he comprado este finde mi primera reflex, y me decidí por la 450D: una maravilla de cámara!.
Bueno, ahora a aprender!!!!.
Por cierto, una pregunta: alguien tiene problemas para registrarse Canon Image Gateway???
Saludos
hola
para variar yo tambien me he comprado la 450dme costo 599E en media...k con bolsa y targeta.
sobre todo estoy tomando muchas fotos a peces de mi acuario (mbunas del lago malawi) y me ha sorprendido muchisimo la calidad de la camara, no pensaba que el primer dia salieran tan bien las fotos.
mi proxima compra será una lente de aproximacion (si alguien de madrid vende una barata q me mande un mp)
dejo mis primeras fotos y espero aprender mucho aqui.
saludos
Flickr: C.L. CARLOS' Photostream
Hola a todos.
Otro más para el club de la 450D. Hoy he recibido de Pixmania la camara y el objetivo, un Tamron AF 18-270, una maravilla.
Saludos.
Yo me la compré ayer, ya tengo mi pequeñay ahora a disfrutarla
PD: mi primer post, y espero que no sea el ultimo xD
Ayr me llegó el equipo comprado a un forero,
Canon 450D
Canon 18-55 IS
Canon 70-300 IS USM
Canon 50mm f1.8
Es mi primera reflex después de 3 años con una S2IS, espero sacarle todo el rendimiento posible.
Buenos dias a todos, ya tengo mi esperada 450D comprada en el FNAC con el 18-55 is.
Ahora solo queda aprender a manejarla bien y a disfrutarla.
Una pregunta... ¿A vosotros os venia una tarjeta de 4Gb en la caja?
Un saludo y buen foro.
A mi me vino dentro de la caja, justo encima de los manuales. El chico de la FNAC me dijo que no venia, por lo que cmopre otra, pero para mi sorpresa es que al abrir la caja venia una tarjeta de 4Gb SDHC igualita que la que compre...
La caja venia precintada, y no viene en ningun lado que venga con la tarjeta de memoria por eso me parece raro.
Marcadores