Me parece, y es una opinión, la mía, que la 5D Mark II es a la 5D lo que la 50D a la 40D: una "actualización" poco significante con respecto al modelo al que precede, destinada a los que vengan de una gama inferior.
Evidentemente hay que ver como se comporta, está claro, pero en cuanto a innovaciones creo que es una 5D con el añadido innecesario de elementos propios del marketing y no de la fotografía, como son el aumento de mp y el prescindible modo video, y un lógico pero quizás injustificado aumento de precio; veo que la ráfaga o los puntos AF siguen sin aumentar y/o mejorar.
Igual que la 50D, a mi modo de ver, no está destinada a los usuarios de la 40D por lo poquísimo que aporta con respecto a ésta, sino más bien a los usuarios de la gama XXXD que quieren dar un salto cualitativo, la nueva 5D Mark II pienso que va dirigida a todos aquellos que quieren dar el salto al FF.
Desgraciadamente parece que Canon sigue haciendo más caso a su departamento de marketing que a los usuarios.

Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Marcadores