Página 16 de 197 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por eduvid Ver Mensaje
    Canon ha estado "midiendo" la respuesta...ha visto el desembarco...y después ah mirado que artilleria tenía que sacar....desde la D3 hasta la D90.....y si saca Nikon la D3 X o D6 de 25Mpx. a 6000 o 5500 unidades monetarias ( euros o dolares)....pues tampoco pasa nada ( con esa diferencia de precio).

Creo que ha situado el golpe "justo en medio"....donde más duele.
    A nivel mercado opino igual que tu, mejoras de la 5D como limpieza sensor, etc, video FULL HD que quieras o no con objetivos L atrae la verdad...debe ser acojonante...luego esos 21Mpx dan justo donde más duele, ya que han hecho una cámara completa, muy completa y con un número de Mpx que dan cámara "para rato" y tiempo...hay gente que pensará, "es la cámara que siempre había esperado y para olvidarte de sustituir en muuuuuuuchos años", si en navidades pego el salto (de pértiga) de mi 300D a "la bestia negra"...supongo que alguna diferencia notaré...aparte de la pérdida de euros

Predeterminado

Me parece, y es una opinión, la mía, que la 5D Mark II es a la 5D lo que la 50D a la 40D: una "actualización" poco significante con respecto al modelo al que precede, destinada a los que vengan de una gama inferior.

Evidentemente hay que ver como se comporta, está claro, pero en cuanto a innovaciones creo que es una 5D con el añadido innecesario de elementos propios del marketing y no de la fotografía, como son el aumento de mp y el prescindible modo video, y un lógico pero quizás injustificado aumento de precio; veo que la ráfaga o los puntos AF siguen sin aumentar y/o mejorar.

Igual que la 50D, a mi modo de ver, no está destinada a los usuarios de la 40D por lo poquísimo que aporta con respecto a ésta, sino más bien a los usuarios de la gama XXXD que quieren dar un salto cualitativo, la nueva 5D Mark II pienso que va dirigida a todos aquellos que quieren dar el salto al FF.

Desgraciadamente parece que Canon sigue haciendo más caso a su departamento de marketing que a los usuarios.
    Última edición por Dualitea; 17/09/08 a las 13:48:15

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    .. yo reconozco que también he pensado en ello... vender mis "L" y pasarme a la Nikon D3 (ya sé que esta cámara es de otra liga...) .. pero es cambiar TODO mi equipo.. así que vamos a dar un poco de margen...
    Algunos no solo lo hemos pensado.... jejejeje
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Aquçi nadie ha dicho que no sea un camarçon, no creo que mucha gente lo dude...
    Pero a la espera de nuevas noticias, para mçi la pregunta que si los moderadores lo creen oportuno pueden mover a un nuevo hilo es la siguiente:
    " Ha dado Canon el "supuesto" puñetazo en la mesa para "callar" a Nikon+" Para mi, desde luego que no. ¨Quçe pensais vosotros+

Predeterminado

Hay un único parámetro que pude decir si es o no una mejora substancial sobre la 5D: La calidad de imágen (no el tamaño). Y con esto estoy pensando en la filosofía de la Fuji S5, salvando distancias.

¿Del rango dinámico no dicen nada en ningun lado, no?. Es de esperar que con RAW de 14 bit algo mejor sea, pero eso sólo lo puede determinar el sensor y no estan diciendo gran cosa.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Desde luego ha sido la respuesta "esperada"....y no han decepcionado....ha sido desde luego...."un puñetazo encima de la mesa"....que duda cabe.

Predeterminado

Me uno a los que pensais que es un paso para que el que quiera saltar desde una 450 o incluso como mi 40D, pero no para dejar en el cajon la 5D. Lo que pasa es que hay mucha gente (y muy respetable) que tiene pasta y se lo gasta en lo que quiere.... a mi me parece "demencial" vender la 40D con 5 meses de antiguedad para comprar la 50D.... pero hay mucha gente que lo hace.... es el mercado, y las marcas no son tontas....

Un saludo
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Pues la verdad es que a bote pronto, me he llevado una decepción. Tampoco es que me esperara una 5D con las cualidades de una 1Ds MarkIII (hay que ser lógico), pero un aumento en los puntos de enfoque... por lo menos... Yo estaba esperando algo más (quizás por la expectativa que se había generado), para dar el paso a FF, pero me parece que o me quedo con mi 40D o es posible que me pase al lado oscuro... bff
    Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
    http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif

Predeterminado

Es una cámara a la altura de la d700 y d3, no creo que ninguna de las Nikon tengan argumentos necesarios como para dar ese gran salto que decis... Nos quejabamos de que queriamos una camara como las de Nikon, pues ya la teneis, un saludo

Predeterminado

Yo quiero una.........alguien me la puede regalar??? total es calderilla jejejejejje.

Buero a parte de bromas me parece un camaron y como bien dicen por ahy le da una respuesta contundente Nikon, muchos que se pasaron al lado oscuro regresaran por la senda y con las orejas gachas jejejej.

Saludos.
    Eos 40d +Canon 17-85 f4-5.6 IS USM + Canon 70-200 f4 IS USM L + Canon Speedlite 430 EX II+Manfrotto 190XPROB + Rotula 488 RC2 + MiniTrekker AW

Predeterminado

Una cosa que me gusta de esta 5D MarkII y que no me esperaba, es el micro ajuste de AF con capacidad para guardar 20 objetivos distintos

Predeterminado

Quitando de dos o tres paginas me lo he leido todo.... y ... alucino.....

esta claro que nunca llueve al gusto de todos... pero es que ya saquen lo que saquen parece que es una mierda.... la mark2 es logicamente una evolucion de la 5D, una gran camara ya de por si, a la que despues de dos o 3 años(no se cuanto tiempo lleva) le hacia falta actualizar las carencias que tenia frente a las maquinas actuales... ya sea la limpieza, los megapixeles, ISO6400, pantalla de 3" limpieza y digic4 y de regalo el video, porque a ver... almas de cantaro..... que esperabais??

segun he ido leyendo lo que muchos quereis en la nueva es:

40 puntos de enfoque, para que? ya si... para enfocar.... pero yo solo enfoco con el central
    21 mpx.... vaya, ahora resulta que eso ya no importa!!! sera posible? el juego que pueden dar 21 mpx es impresionante, para naturaleza, reencuadres... etc...
    pantalla... ya si, vaya mierda, tampoco es importante, pero ojo!!! menos mal que la lleva que si no.... la liamos...
    Video, a nadie le parece importante.... pero lo habeis probado? sabeis el juego que puede dar grabar en HDTV con OPTICAS L??? angulares.... a f1,4 ..... hay una abanico de posiblidades impresionante...
    que mas.... ah si! 4 fps.... vaya.... si quereis mas, la mark3 es vuestra camara, para estudio, paisajes y social una 5D me basta....
    nadie dice nada de iso 6400??? que eso saca luz de la oscuridad.......

Digic4, eso debe ser bueno.... digo yo...

puntos mejorables:

puntos de enfoque, ya sabeis, mark1
    velocidad, lo mismo, mark1
    sellado de cuerpo, idem, mark1

No entiendo esas grandes decepciones.... como si fuese la vida en ello, a quien no le guste.. que lo venda y a Nikon!!! ea!! y quien no... que intente sacarle el provecho a su camara o a esta futura.... porque yo la 5D no me la acabo, y llevo casi dos años con ella..... para mi es la mejor camara de canon.... y la evolucion aun es mejor.... eso si, yo me quedo con mi 5D hasta que se muera, y cuando pase eso, pues si hay una mark2 esa compraré, y si esta la 5Dmark3 pues esa, y si aun asi es carisima y no me gusta venderé todo y comprar la D900 o la D1000....
    y pese a todo todas estas camaras solo hacen una cosa... FOTOS!!!! y para eso hay que sacarlas de paseo y usarlas...

un saludo!!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Página 16 de 197 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115 ... ÚltimoÚltimo