Página 160 de 188 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    No seria necesario que el codigo pregunte cuantas electroválvulas se van a usar. Bastaría con definirlas al principio del programa, igual que definimos cualquier otro periferico. Además habria que especificar que pines usamos para las mismas, pues cada uno puede tener una distribucución diferente. Pero creo que se podría hacer el mismo código para todos.
    Efectivamente a eso me referencia con preguntar cuantas electroválvulas, incluirlas en la definición inicial que hace Photoduino.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koldo A Ver Mensaje
    Hola Motorcillo.

No entiendo muy bien lo que dices en cuanto a " modificar la duracion de la gota y el intervalo de la gota, adaptandalo al Remote, el salto seria increible." pero esto ya lo tenemos ¿no? es que no sé si te refieres a más electroválvulas que una, porque con una podemos trabajar sobre lo que dices.

Tampoco me queda claro este otro apartado "llegue a la determinacion de que con dos gotas es suficiente, es cuestion de poder modificar el tamaño de cada gota y el intervalo entre ellas. No por ello, si puedo modificar estos parametros, segura que utilizaria tres gotas, haciendo que el tamaño fuese de mayor a menor"

Perdona pero es que debo de estar espesito, je, je

Punto 1.- Para mi con una sola electrovalvula y consiguiendo que cada gota dure un tiempo, y el intervalo sea modificable para el caso de tres gotas, el salto seria increible.

Punto 2.- Despues de gastar litros de agua con mezclas varias, el mejor resultado lo tenia con dos gotas de agua, con tres gotas consegui alguna toma presumida | Flickr - Photo Sharing!, pero despues de analizarlo bien, llegue a la conclusion de que eran dos gotas, la tercera directamente no la captó la cámara.

Y no es que estes espeso, es que me explico como un libro cerrado jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por motorcillo Ver Mensaje
    Punto 1.- Para mi con una sola electrovalvula y consiguiendo que cada gota dure un tiempo, y el intervalo sea modificable para el caso de tres gotas, el salto seria increible.

Punto 2.- Despues de gastar litros de agua con mezclas varias, el mejor resultado lo tenia con dos gotas de agua, con tres gotas consegui alguna toma presumida | Flickr - Photo Sharing!, pero despues de analizarlo bien, llegue a la conclusion de que eran dos gotas, la tercera directamente no la captó la cámara.

Y no es que estes espeso, es que me explico como un libro cerrado jejeje
    Pues voy a tener que darte la razón... ahora lo entiendo mejor, es decir, teniendo más control sobre las gotas de una misma electroválvula... lo que pasa es que me temo que entramos directamente en, si las electroválvulas con las que trabajamos son capaces de ser tan rápidas como para proporcionar el éxito. Otro tema sería utilizar colores diferentes para cada gota o densidades diferentes, que en ese caso, sí o sí, harían falta más electroválvulas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koldo A Ver Mensaje
    Pues voy a tener que darte la razón... ahora lo entiendo mejor, es decir, teniendo más control sobre las gotas de una misma electroválvula... lo que pasa es que me temo que entramos directamente en, si las electroválvulas con las que trabajamos son capaces de ser tan rápidas como para proporcionar el éxito. Otro tema sería utilizar colores diferentes para cada gota o densidades diferentes, que en ese caso, sí o sí, harían falta más electroválvulas.

Saludos.
    Asi es, para jugar con los colores hacen falta disponer de mas de una electrovalvula.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya se que para muchos Photoduino remote es insustituible, pero hasta que kalanda no lo modifique no podremos manejar 3 electroválvulas con este sistema.
    Me ha atrevido a colgar un video con la idea que tengo de manejar 3 electroválvulas en una LCD 16x2.

30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Esto va tomando forma.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Pedazo de crack ! Estamos deseando estrenarlo
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Estupendo!!!!!!! me uno a los aplausos
    Última edición por Koldo A; 31/01/14 a las 13:10:58

Predeterminado

Pregunta de ignorante para "magl".

Entiendo que lo que has modificado ha sido el código original del Photoduino, incorporando lo que nos muestras y ahora mismo en el tuyo con una electrónica adecuada se podría perfectamente controlar hasta un máximo de tres gotas distribuidas en una, dos o tres electroválvulas, ¿es esto así? o sea que se puede distribuir las tres gotas si uno quiere en una sola ev. o dos gotas en una y una gota en otra ev. o una gota en cada ev.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Koldo, no es una modificación de Photoduino, es sólo un código con el que se configuran los tiempos de gota y las salidas para electroválvulas de una forma sencilla. Y el funcionamiento es como preguntas, puedes configurar la liberación de 3 gotas en 1, 2 ó 3 electroválvulas.
    Aunque todavía es sólo una idea, es cierto que algo así se podría incorporar al código de Photoduino. Pero no olvidemos que para que esto funcione habría que habilitar varias salidas para las electroválvulas, ya sea, manipulando Photoduino shield, cambiando LCD paralela por I2C, fabricando una nueva placa, etc.
    Yo seguiré con mis pruebas, pero, desde aquí, invito a Kalanda a que incorpore esto o algo parecido a su código, pues seguro que él lo hará mucho mejor que yo.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    Koldo, no es una modificación de Photoduino, es sólo un código con el que se configuran los tiempos de gota y las salidas para electroválvulas de una forma sencilla. Y el funcionamiento es como preguntas, puedes configurar la liberación de 3 gotas en 1, 2 ó 3 electroválvulas.
    Aunque todavía es sólo una idea, es cierto que algo así se podría incorporar al código de Photoduino. Pero no olvidemos que para que esto funcione habría que habilitar varias salidas para las electroválvulas, ya sea, manipulando Photoduino shield, cambiando LCD paralela por I2C, fabricando una nueva placa, etc.
    Yo seguiré con mis pruebas, pero, desde aquí, invito a Kalanda a que incorpore esto o algo parecido a su código, pues seguro que él lo hará mucho mejor que yo.
    Bien, entiendo que lo que has hecho es una prueba de cómo puede quedar. Lo siguiente es que si alguien tiene otro punto de vista lo haga saber y al final, cuando haya un consenso, se pueda modificar el código para que esto fuera una realidad. Yo creo que sacrificar algunas salidas de las que tiene actualmente Photoduino y hacer un montaje específico para el tema de Colisiones, no sería una mala idea, pues la electrónica quedaría muy sencilla... enfoque (no sé si sería necesario colocarlo, a priori no serviría para nada, pues disparamos en manual), disparo de la cámara y una salida para flash, el plash 2 se podría omitir, pues yo no le veo sentido para el tema gotas y los previos de las electroválvulas que son 9 componentes electrónicos. Otro tema sería el "Remote" con el Java. Ya voy aclarando conceptos .

Página 160 de 188 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184 ... ÚltimoÚltimo