Página 160 de 231 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

No se sabe exactamente a qué cámaras afecta el fallo. Si eso va por países, por series... pero el problema existe, o Canon no lo habría reconocido, aunque no sepa por el momento cómo solucionarlo. Tiempo al tiempo.

Predeterminado

! Curioso, muy curioso !

Que casualidad que las nuestras van a las mil maravillas de todo, la de Jaitolu .. Delpartal .. Antomas.. voicelab.. (entre otros) cada uno de los anteriores la estamos esprimiendo mas de lo normal y no hemos detectado anomalia alguna.

Misterios sin resolver

Salu2

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, pero además muchas veces los fallos de las cámaras se dan en condiciones imposibles, por ejemplo en el caso del filtrado de luz de la pantalla al sensor, yo he leido una información que decía: "Si retiramos el objetivo, ponemos la tapa del cuerpo de la cámara, hacemos una exposición de mas de 2 minutos, con la pantalla encendida..." , de verdad os digo, que si este es el problema, a mi me trae sin cuidado, pues nunca hago fotos sin objetivo, pero si se trata de algo más grave, como ya se ha dicho, la llevas al servicio tecnico y que lo solucionen, que además, como soy CPS PLATINUN, se tienen que dar prisa, la verdad es que yo no he apreciado fallo alguno, pero puede existir e incluso ser grave, desde luego mi intención no es defender a Canon, pero os aseguro que en absoluto estoy arrepentido de la compra, sino todo lo contrario, muy contento.

Agradecido a todos los que se dedican a buscar fallos, pues ayudan a mejorar los productos, pero yo mientras, hago fotos y hasta ahora, la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido, una cámara maravillosa, con un sensor increible y un sistema de enfoque mucho más cercano a la 1D MkIV. que a la 5D MkII. Pero por supuesto, si hay un problema exigiré a Canon una solución.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    ! Curioso, muy curioso !

Que casualidad que las nuestras van a las mil maravillas de todo, la de Jaitolu .. Delpartal .. Antomas.. voicelab.. (entre otros) cada uno de los anteriores la estamos esprimiendo mas de lo normal y no hemos detectado anomalia alguna.

Misterios sin resolver

Salu2
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Hombre, no seré yo el que ponga la mano en el fuego por el chaval que lleva lo de Canon Rumors, pero es una nota oficial de Canon USA. Una cosa es no darle valor a los comentarios habituales de CR y otra pensar que Canon USA se va a tirar piedras en su propio tejado. Luego que cada cual lo evalúe como le apetezca, pero si la mayor parte de mi trabajo fuera fotografía nocturna y estuviera pensando en comprar la cámara pues igual me esperaba un pelín.

Respecto a lo de la review de oopoomoo (¿?), primero nos llenamos la boca todos con aquello de que si a mí las reviews técnicas no me dicen nada, que si donde esté una review menos formal y con ejemplos reales y bla, bla... y luego las que vienen así y no dicen lo que queremos oir pues que si no tienen credibilidad y a ver a estos quien les paga y vamos, manos negras.

A parte esa gente en concreto parece que son usuarios habituales de Canon, daos cuenta que, mayormente, cada uno cuenta la historia tal y como la vive. Antomas, dices que le has contestado. Imagino que tu respuesta es la de Antonio que pone: "Con sinceridad, creo que a usted le falta mucho para conocer la 5D III y poder escribir con propiedad. Saludos." Si yo fuera el pavo de la review te podría contestar diciendo que gracias, pero que eso ya lo digo al final: "We need to test the 5D Mark III against other cameras to see if what we saw in our first test is just us or the camera or both." Y es que no hay más que leer las cosas con cariño en lugar de pensar siempre en conspiraciones. Como el que tb contesta extrañado de que en la review se cuestione el AF de la 5DII o el 24-105 que usan y dice que él nunca ha tenido problemas con el AF de su 5DII y que el 24-105 es una de sus lentes preferidas. Bueno, pues vale.

voice, los seres humanos sí que somos un misterio sin resolver! Y esa es parte de la gracia, claro...

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Leñe, no consigo ver el enlace que deja quiquell. ¿ Andanda ese fallo, que ya ha desaparecido la página ?
    Raaaaro, raaaaro, raaaro.

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Hombre, no seré yo el que ponga la mano en el fuego por el chaval que lleva lo de Canon Rumors, pero es una nota oficial de Canon USA. Una cosa es no darle valor a los comentarios habituales de CR y otra pensar que Canon USA se va a tirar piedras en su propio tejado. Luego que cada cual lo evalúe como le apetezca, pero si la mayor parte de mi trabajo fuera fotografía nocturna y estuviera pensando en comprar la cámara pues igual me esperaba un pelín.

Respecto a lo de la review de oopoomoo (¿?), primero nos llenamos la boca todos con aquello de que si a mí las reviews técnicas no me dicen nada, que si donde esté una review menos formal y con ejemplos reales y bla, bla... y luego las que vienen así y no dicen lo que queremos oir pues que si no tienen credibilidad y a ver a estos quien les paga y vamos, manos negras.

A parte esa gente en concreto parece que son usuarios habituales de Canon, daos cuenta que, mayormente, cada uno cuenta la historia tal y como la vive. Antomas, dices que le has contestado. Imagino que tu respuesta es la de Antonio que pone: "Con sinceridad, creo que a usted le falta mucho para conocer la 5D III y poder escribir con propiedad. Saludos." Si yo fuera el pavo de la review te podría contestar diciendo que gracias, pero que eso ya lo digo al final: "We need to test the 5D Mark III against other cameras to see if what we saw in our first test is just us or the camera or both." Y es que no hay más que leer las cosas con cariño en lugar de pensar siempre en conspiraciones. Como el que tb contesta extrañado de que en la review se cuestione el AF de la 5DII o el 24-105 que usan y dice que él nunca ha tenido problemas con el AF de su 5DII y que el 24-105 es una de sus lentes preferidas. Bueno, pues vale.

voice, los seres humanos sí que somos un misterio sin resolver! Y esa es parte de la gracia, claro...

Salud,
    dv
    Hola divilaplana,

Mirando con cariño estas review, ya están consiguiendo su objetivo, que en el mejor de los casos y pensando bien, solo se trata de llenar páginas y páginas de humo y publicidad para conseguir el mayor número de lectores, algunas veces no exentas de falacias. Lo que sucede en los post de este hilo es una muestra de ello, porque lo estamos dando por bueno, con unas horas de haber hecho unos disparos y cuestiona hasta los RAW. En los recortes que pone, saca un ruido de crominancia que yo no he sido capaz de encontrar en los más de 2000 RAW que tengo, él me los ha hecho ver en un pis pas, como no quieres que dude, por ser suave.

¿como se pueden escribir las páginas que llena este Sr. con solo unas horas de máquina y una sesión de exteriores? Personalmente tengo claro de que se trata de lo que digo anteriormente y en el post al que haces referencia en el que solo digo lo que digo.

Esta web, dice textualmente: traducción de google: " Debilidades de enfoque automático sigue con los lanzamientos de la 5D Mark II, 7D y la 1D Mark IV. Canon perdió un gran número de deportes, periodista y fotógrafos de boda a Nikon como Canon tiradores se sintieron frustrados con el enfoque automático meticuloso de los Cánones de gama alta. "

Estaba esperando que me contestara, pero creo que es inteligente y no creo que lo haga, porque vive de lo que vive. Le esperaba detras de la puerta con la 7D y la 1D IV, sencillamente para que nos explique donde están los profesionales que han perdido tantos trabajos por el sistema de enfoque de estas cámaras.

Con todos los respetos, pero puedo asegurar que una de dos: o no conoce la 1D Mark IV ni la 7D (creo que ni las ha tenido en las manos (Yo sí) o de lo contrario hay manifiesta intencionalidad de arrimar el ascua a no sé que sardina, pero además mitiendo sin ningún reparo. También estoy seguro, que seguirá escribiendo de ello para alimentar a su clientela y adeptos.

He tenido la 7D hasta hace 15 días y tengo la 1D IV desde hace un año, ambas utilizadas en fauna, que los bichos se mueven algo más que los novios y los posados sobre un coche. Puedo asegurarte que ambas cámaras tiene un sistema de enfoque excelente y no solo lo digo yo.

Pero claro, como está escrito en una web, damos más credibilidad a este Sr. que a cualquiera de nuestros compañeros aficionados o un compañero profesional de los que vienen haciendo más de 100.000 disparos por temporada con una 1D IV, pero en cambio no nos molestamos en preguntar a uno de estos compañeros cuantas jugadas de futbol han perdido por la cámara o cuantas caidas en un GP de motociclismo o cuantas salidas de pista de una carrera de F1. Tampoco nos fiamos de los foreros que las tenemos y opinamos sobre ellas.

Personalmente, los profesionales que usan la 1D IV o la 7D, me merecen toda credibilidad, porque entre otras cosas viven de sus fotografías. En cambio un Sr. de estos que vive de manifestaciones de las descritas en la página de marras, credibilidad 0, pero allá cada cual, puede creer en el santo al que más devoción tenga.

Yo dejo el tema porque lo tengo claro y ya no hago más publicidad gratis a ninguna web.

Un saludo

PD: También "descubre" que hay mejores objetivos que el 24-105 y que la 5D II no tiene un sistema de enfoque de los que podamos llamar punteros. A buenas horas mangas verdes, noticias frescas las de esta web (aunque yo también sé la excelente calidad fotografica que tiene que tiene la 5D II, hasta hace 15 días y de quien la exprime con excelentes resultados, profesionales y aficionados).
    Última edición por antomas; 14/04/12 a las 13:12:13

Predeterminado

Verguenza deberia darle a canon... Que tipo de control de calidad tienen en canon? Es que vamos, de traca que una camara que le suben el precio y la platan en medio millon de pesetas y a los pocos dias de salir ya tiene fallos... No se a que andan, pero por mi parte que centren todas sus fuerzas en el video que parece que es lo que estan haciendo y lo que les funcionan y se dejen de hacer camaras de fotos que ultimamente no hacen mas que llevarse ostias una tras otra, y otras marcas les pasa por encima... Y todo esto lo dice un canonista eh!! xD Que no tengo nada de Nikon pero vamos...

Predeterminado

Sólo aclarar que Darwin Wiggett es fotógrafo profesional con un bagaje profesional que le avala. No es la primera vez que se le echa la gente encima cuando dice cosas, digamos, que "no siguen la corriente de la masa" (y por favor que nadie se sienta ofendido ni se moleste).

Hace tiempo ya probó la Canon 7D y hubo mucho revuelo en la red por las conclusiones que sacó.
    The Canon EOS 7D Review « Darwin Wiggett

Usa equipo Canon, en concreto una 1Ds Mark III y toda la gama de objetivos TS-E (descentrables), por lo que creo que queda claro que no tiene especial animadversión a la marca, simplemente, prueba material y expone sus conclusiones aunque no siempre son del agrado del que lee dichas pruebas.

A mi personalmente me merece todos los respetos, tanto las pruebas de Darwin Wiggett como de los usuarios que escriben en este foro, y lo que no hago es echar por tierra ni unas ni otras. Las leo, y saco mis propias conclusiones sin emitir juicios de valor.

Un saludo

PD: Antomas, hace tiempo crucé varios mails con Darwin y no me contestaba a los 10 minutos de escribirle, de hecho siempre tardaba un par de días en hacerlo, pero siempre tuve respuesta. Creo que con todo respeto, estás imaginando cosas raras sobre esa ausencia en la respuesta a tu mail. No tengo que defender a nadie, pero tampoco me parece justo emitir algunos juicios sobre alguien de manera infundada. Un cordial saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Sólo aclarar que Darwin Wiggett es fotógrafo profesional con un bagaje profesional que le avala. No es la primera vez que se le echa la gente encima cuando dice cosas, digamos, que "no siguen la corriente de la masa" (y por favor que nadie se sienta ofendido ni se moleste).

Hace tiempo ya probó la Canon 7D y hubo mucho revuelo en la red por las conclusiones que sacó.
    The Canon EOS 7D Review « Darwin Wiggett

Usa equipo Canon, en concreto una 1Ds Mark III y toda la gama de objetivos TS-E (descentrables), por lo que creo que queda claro que no tiene especial animadversión a la marca, simplemente, prueba material y expone sus conclusiones aunque no siempre son del agrado del que lee dichas pruebas.

A mi personalmente me merece todos los respetos, tanto las pruebas de Darwin Wiggett como de los usuarios que escriben en este foro, y lo que no hago es echar por tierra ni unas ni otras. Las leo, y saco mis propias conclusiones sin emitir juicios de valor.

Un saludo

PD: Antomas, hace tiempo crucé varios mails con Darwin y no me contestaba a los 10 minutos de escribirle, de hecho siempre tardaba un par de días en hacerlo, pero siempre tuve respuesta. Creo que con todo respeto, estás imaginando cosas raras sobre esa ausencia en la respuesta a tu mail. No tengo que defender a nadie, pero tampoco me parece justo emitir algunos juicios sobre alguien de manera infundada. Un cordial saludo
    Hola, quizás no me expreso bien.
    Que sea profesional con bagaje, me parece muy bien, pero no me dice más que los comapeños profesionales que andan por aquí sin una web de este tipo ganándose la vida con las 7D o la 1D IV.
    Que me conteste o no me es indiferente, porque el dice lo que dice y yo tengo en mis manos las cámaras que tengo o he tenido, no me dedico a esto ni vivo de ninguna web, tampoco defiendo a Canon, pero ningún Sr. de estos puede ser mi Dios para creerle porque lo dice en una Web, que es a lo que vamos.

Y él en su análisis de la 5D III, cita como de pasada pero lo dice y afirma lo que comentaba antes de los sistemas de enfoque de las citadas 7D y 1D IV.
    Yo digo que es falsa su afirmación, nada más. Además supongo que por aquí hay algunos.... muchos profesionales que conocen mejor estas cámaras, que él y que yo.

Si has leido con detenimiento su análisis y mis comentarios, creo que tampoco he dicho demasiadas barbaridades y repito por ser profesional, no me garantiza su imparcialidad en los análisis. Y él dice lo que dice que se puede leer y releer y sería bueno hacerlo con detenimiento, yo ya lo he hecho varias veces antes de escribirle y escribir.

Y por mi parte sí que definitivamente cierro tema y no me pronunciaré más sobre este Sr. ni otros, porque ya voy sabiendo por experiencia propia lo que es capaz de hacer la 5D III y puedo destripar sus RAW. Para mí esta información y las fotografías y opiniones de los compañeros que la tienen y comparten fotos y experiencias sin ánimo de lucro, es mucho más valiosa y fiable que lo que cuenta él u otros, sean profesionales no y que por descontado que rechazo cuando mienten estas web con ánimo de lucro y dejan caer la duda sutilmente como quien no dice nada, pero sí dicen y terminan invitando: "siganme leyendo en la siguente entrega". Al margen de que conteste o no, que no tiene por qué hacerlo.

Un saludo
    Última edición por antomas; 14/04/12 a las 14:05:13

Predeterminado

Mejor cerramos el tema como dices y vamos a disfrutar de nuestras cámaras, que al fin y al cabo Canon no nos paga ni a ti ni a mi

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Mejor cerramos el tema como dices y vamos a disfrutar de nuestras cámaras, que al fin y al cabo Canon no nos paga ni a ti ni a mi

Un saludo
    Creo que es lo más inteligente que podemos hacer, porque si nos pagara, menudo compromiso.
    Yo también disfruto viendo como trabajan otros, como este compañero del foro, que por cierto se las tiene que comprar de dos en dos:MotoGP : Garabato-Photo

Buen fin de semana. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, pero además muchas veces los fallos de las cámaras se dan en condiciones imposibles, por ejemplo en el caso del filtrado de luz de la pantalla al sensor, yo he leido una información que decía: "Si retiramos el objetivo, ponemos la tapa del cuerpo de la cámara, hacemos una exposición de mas de 2 minutos, con la pantalla encendida..." , de verdad os digo, que si este es el problema, a mi me trae sin cuidado, pues nunca hago fotos sin objetivo, pero si se trata de algo más grave, como ya se ha dicho, la llevas al servicio tecnico y que lo solucionen, que además, como soy CPS PLATINUN, se tienen que dar prisa, la verdad es que yo no he apreciado fallo alguno, pero puede existir e incluso ser grave, desde luego mi intención no es defender a Canon, pero os aseguro que en absoluto estoy arrepentido de la compra, sino todo lo contrario, muy contento.

Agradecido a todos los que se dedican a buscar fallos, pues ayudan a mejorar los productos, pero yo mientras, hago fotos y hasta ahora, la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido, una cámara maravillosa, con un sensor increible y un sistema de enfoque mucho más cercano a la 1D MkIV. que a la 5D MkII. Pero por supuesto, si hay un problema exigiré a Canon una solución.

Saludos a todos.
    dónde has leído eso de la filtración de luz??

hombre, el concepto cámara obscura tiene ya un par de siglos,es un error muy grave en realidad.

Si ocurre con la tapa también ocurre con los objetivos.

Personalmente supero los dos minutos de exposición muy a menudo, no es una situación extraña.

Página 160 de 231 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209 ... ÚltimoÚltimo