Sólo aclarar que
Darwin Wiggett es fotógrafo profesional con un bagaje profesional que le avala. No es la primera vez que se le echa la gente encima cuando dice cosas, digamos, que "no siguen la corriente de la masa" (y por favor que nadie se sienta ofendido ni se moleste).
Hace tiempo ya probó la Canon 7D y hubo mucho revuelo en la red por las conclusiones que sacó.
The Canon EOS 7D Review « Darwin Wiggett
Usa equipo Canon, en concreto una 1Ds Mark III y toda la gama de objetivos TS-E (descentrables), por lo que creo que queda claro que no tiene especial animadversión a la marca, simplemente, prueba material y expone sus conclusiones aunque no siempre son del agrado del que lee dichas pruebas.
A mi personalmente me merece todos los respetos, tanto las pruebas de Darwin Wiggett como de los usuarios que escriben en este foro, y lo que no hago es echar por tierra ni unas ni otras. Las leo, y saco mis propias conclusiones sin emitir juicios de valor.
Un saludo
PD: Antomas, hace tiempo crucé varios mails con Darwin y no me contestaba a los 10 minutos de escribirle, de hecho siempre tardaba un par de días en hacerlo, pero siempre tuve respuesta. Creo que con todo respeto, estás imaginando cosas raras sobre esa ausencia en la respuesta a tu mail. No tengo que defender a nadie, pero tampoco me parece justo emitir algunos juicios sobre alguien de manera infundada. Un cordial saludo
Marcadores