Página 160 de 511 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209259459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Entradas de Blog
    2

Canon

Cuídate, Ana, que ya no estamos para estos trotes!!.

Si el problema que tienes es muscular y de espalda, tengo experiencia de años y lo he solucionado con.... LA WII FIT ! ! !. Hay que hoderse. Tantos años yendo al fisio y lo arreglo con una cónsola como cual adolescente granudo pillado ante la pantalla.

Pues eso, que te recuperes, cuídate y que no sea nada. Recupera el sueño que eso es importante para las contracturas musculares.

Que te mejores.

un abrazo
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Pero qué te pasa querida,¿te quieres suicidar por lo de Hamilin ?,pués ya deberías estar acostumbrada a sus "cosas".Oye,cuidate,cielo,ponte buena.¿Conque tus secuelas son también de hace años.Mira,mi curriculum:Artes marciales todas y la campeona de España de Judo en casa,footing todos los días,fontón,tenis,yoga,tiro olímpico,juez árbitro nacional de tiro y ahora lo que yo creía un deporte tranquilo y relajado(y hago la cabra en cuanto que puedo y me pasa lo que me pasa).Un saludo.

Eso no es nada:
    artes marcianas: pocas; Footing: según quien me persiga; Judo: caballo, sota y rey (¿no es eso? ); arbitro local de discusiones caseras (anda que no son difíciles ); fronton, proporcional al cabezón ; tenis: lo dejé en cuanto tuve a Nadal enseñao, yoga: con la wii fit (mano de santo pa las contracturas, oiga usté), y afotador compulsivo. Record de caidas de moto: 8 (y 7 accidentes de coxe. me estoy planteando sacarme el carné ).

Si es que no nos cuidamos y luego nos pasa lo que nos pasa, que no tenemos 20 años y no nos queremos dar cuenta.ç

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Venexia, cuidate mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por la alba Ver Mensaje
    Venexia, cuidate mucho.
    Gracias, Alba, eso hago. Ya se que tendré que operarme, pero como la técnología avanza tantísimo, voy a esperar a que lo hagan a través de web cam por Internet.

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Eso no es nada:
    artes marcianas: pocas; Footing: según quien me persiga; Judo: caballo, sota y rey (¿no es eso? ); arbitro local de discusiones caseras (anda que no son difíciles ); fronton, proporcional al cabezón ; tenis: lo dejé en cuanto tuve a Nadal enseñao, yoga: con la wii fit (mano de santo pa las contracturas, oiga usté), y afotador compulsivo. Record de caidas de moto: 8 (y 7 accidentes de coxe. me estoy planteando sacarme el carné ).

Si es que no nos cuidamos y luego nos pasa lo que nos pasa, que no tenemos 20 años y no nos queremos dar cuenta.ç

Saludos.
    De verdad, que sois geniales. Tus comentarios Jordi, resucitan a un muerto, e incluso en condiciones normales, da gusto volver a casa a las tantas y lo primero encender el ordenador y soltar una carcajada. Gracias, asi las goteras son mas llevaderas.

Cita Iniciado por jose111 Ver Mensaje
    espero que no sea nada y que te recuperes pronto (aunque me tengas mania y no me pongas en las listas del GAP, te deseo una pronta recuperación )

Saludos!
    Jose, plabra de honor que no te tengo manía y que te he puesto tres veces, que luego dice Hamilin que me repito

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Por lo visto el peso visual nos ha dejado fuera de combate , por lo menos a mi y mi médico ya me ha dicho que no coja pesos Y no es broma ¿vale? que el martes a las 5 de la madrugada me tuve que ir a urgencias, y aunque me pusieron una infiltración en el hombro, y tengo un colocón de pastillas, no logro dormir desde ese día. Consecuencias de hacer el burro en mi juventud. Y la edad, pa qué negarlo. Pero yo, como el caballo de Meswy, ¡al ataque!. Empanada y todo, me voy a hacer el análisis de "agrupaciones pesadas" y a dar ejemplo, que sois todos unos cobardicas
    Hola Vene:
    Espero que te encuentres mejor desde tu último post.
    Quizá me equivoque (que raro, ¿verdad? ) pero si el problema que tienes son contracturas en el hombro, muchas veces tienen PARTE de culpa el uso del ratón del ordenador (juer, pos claro, no va a ser el ratón miquimaus de Disney. Si es que tengo cada cosa...) Y si no es parte del origen, puede ser parte del aumento del problema. Si esto puede ser alguno de los orígenes de esos dolores en el hombro, lo puedes aliviar cambiando el ratón por un trackball. Yo lo uso y me va de maravilla para el hombro. Incluso muchas veces viene gente a comprar trackballs por indicación del fisioterapeuta para aliviar esos problemas que acaban muchas veces en contractura.

Un abrazo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

yo tengo una tablet y me va muy bien.
    Una volito de wacon, pequeña y recatada. No recuerdo qué es eso del ratón.

Y ya no tengo ningún problema con la muñeca ni el hombro ni na.

Predeterminado

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Buenas!!!!!

Si es que os habéis acostumbrado a la buena vida con las comilonas y los paseítos en la quedada y ahora claro viene el estrés de cumplir con los ejercicios qu se le ocurren a Emiliano.... cosa que yo no he hecho por cierto y estoy más fresco que una lechuga....

Ana espero que te mejores pronto!!!

Abrazos "pa tos y toas"
    ¿Pero que escaqueo que te llevas?? ...no dijiste que la Pentax estaba en perfecto estado afotador?...vengaaaaaaa no te hagas el remolón,que echamos de menos tus fotos por aquí...

Yo también le he echado el ojo a una tableta de esas,la Wacom Bambú,salen muy bien de precio por ebay.es y tiene que funcionar bien,para hacer las selecciones y tal en PS...pero es que la lista de la compra (fotográfica) es taaaaaaaan larga....y el bolsillo tan corto... .

Entradas de Blog
    2

Thumbs up

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    yo tengo una tablet y me va muy bien.
    Una volito de wacon, pequeña y recatada. No recuerdo qué es eso del ratón.

Y ya no tengo ningún problema con la muñeca ni el hombro ni na.
    Las tablet van perfectas para el tema del retoque, pero no conseguí acostumbrarme a trabajar con ella durante el curro diario con los programas de gestión. Supongo que será porque las tablet se diseñaron para el trabajo de gráficos (fotos, autocad, etc.), dejando el ratón / trackball para otros menesteres.

Además las tablet salen mejor de precio de lo que la gente se puede pensar teniendo en cuenta el trabajo que te ahorras a la hora de manipular fotos.

Pero bueno, lo que está claro es que para evitar lesiones en los hombros no hay nada como cambiar el ratón por otro dispositivo, ta claro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Pero bueno, lo que está claro es que para evitar lesiones en los hombros no hay nada como cambiar el ratón por otro dispositivo, ta claro.

Saludos.
    Pues yo la tengo desde hace tiempo, y ya ves, el hombro hecho un asco. Si no es el ratón, es la cuarentona + objetivo que llevo en el maxi-bolso. Me voy a tener que volver a la compacta en mini-bolso, cachis.

Predeterminado

Venexia!!!
    Recuperate muy pronto que te queremos al pie de cañon!!!!!! Y sobre todo ya te puede sir haciendo infitraciones masajes o lo que quieras quete queremos al 100% en banyoles!!!!!
    Un beso fuerte y recuperate pronto!!!!!

Al resto saludos!!!!
    Nos vemso en el proximo ejercicio, que por cierto para cuando es???? O es que ya enganchamos con la Gymkhana??? Me parece que le toca a Jorgete, no???

GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

Predeterminado

¡¡Es verdad, la Gymkhana!! Chicos, vamos a participar, ¿no? Para mi es la primera y tengo muchas ganas. A ver si se notan esas clases magistrales...
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Entradas de Blog
    2

Question

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    ¡¡Es verdad, la Gymkhana!! Chicos, vamos a participar, ¿no? Para mi es la primera y tengo muchas ganas. A ver si se notan esas clases magistrales...
    ¿Gimkhana? ¿cuala?.

Venexia, ¿cómo va la recuperación? No nos vayas a fallar, ¿eh?.

Cuídate.

Página 160 de 511 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209259459 ... ÚltimoÚltimo