Eso no es nada:
artes marcianas: pocas; Footing: según quien me persiga; Judo: caballo, sota y rey (¿no es eso?); arbitro local de discusiones caseras (anda que no son difíciles
); fronton, proporcional al cabezón
; tenis: lo dejé en cuanto tuve a Nadal enseñao, yoga: con la wii fit (mano de santo pa las contracturas, oiga usté), y afotador compulsivo. Record de caidas de moto: 8 (y 7 accidentes de coxe. me estoy planteando sacarme el carné
).
Si es que no nos cuidamos y luego nos pasa lo que nos pasa, que no tenemos 20 años y no nos queremos dar cuenta.ç
Saludos.

Mi galería:

Un saludo.
); arbitro local de discusiones caseras (anda que no son difíciles
); fronton, proporcional al cabezón
; tenis: lo dejé en cuanto tuve a Nadal enseñao, yoga: con la wii fit (mano de santo pa las contracturas, oiga usté), y afotador compulsivo. Record de caidas de moto: 8 (y 7 accidentes de coxe. me estoy planteando sacarme el carné
).
De verdad, que sois geniales. Tus comentarios Jordi, resucitan a un muerto, e incluso en condiciones normales, da gusto volver a casa a las tantas y lo primero encender el ordenador y soltar una carcajada. Gracias, asi las goteras son mas llevaderas.
(aunque me tengas mania y no me pongas en las listas del GAP, te deseo una pronta recuperación 

.

Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos

Marcadores