Bueno. Acabo de pedir una M5. No sé sio me arrepentiré...vosotros que opinais¿? Dadme algo que me consuele....
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Bueno. Acabo de pedir una M5. No sé sio me arrepentiré...vosotros que opinais¿? Dadme algo que me consuele....
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Si...en teoría no tiene que llegar con el adaptador....ojalá...pero estamos hablando de una cámara que aquí cuesta mucho...en eGlobalCentral me ha costado un buen pico menos...
UPS ERROR...¿Cómo se borra?
Mi pedido está en el aeropuerto del Prat de llobregat (Barcelona)... Pasará aduana sin problemas??? Gracias.
Ya ha salido de UK...por ahora todo bien pero aún no me pone fecha estimada llegada...pero muy buena info de la parte logística...veremos
Mi equipo:
A día de hoy, el estado del envío es el mismo. Habiendo transcurrido más de 2 semanas, desde la fecha de envío, doy por perdido mi pedido, y tendrá que ser PayPal quien mediará para resolver el caso.
A fecha de hoy, sigo estando tranquilo (gracias a PayPal), pero muy decepcionado con eGlobalCentral central.
Por desgracia, mi caso no es único. Hay más gente en mi misma situación. Basta con buscar, en Google, valoraciones de clientes sobre eGlobalCentral central publicadas durante los últimos días en los portales de opinión.
Saludos.
Marcadores