Que maravilla. Gran trabajo!
De la primera pagina a la ultima es un hilo interesantisimo. Con todo lo visto, yo tambien he encargado el peleng por mediacion de Omega S.L. Estoy esperando a que llegue, e impaciente para hacer algo con todo lo aprendido en estas 160 paginas.
Saludos.
5 D Mark III Flickr
Que maravilla. Gran trabajo!
Como plugin Fisheye-Hemi. Son 3 en 1 y sin interface, sin opciones
Como programa: RectFish que no lo uso, pero muy completo
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
(Claude Debussy)
Llevo una cuarta parte del hilo leida y sigo con la boca abierta.... que maravilla de fotos! Un objetivo muy muy interesante, aunque parece bastante difícil de dominar.
Hay que controlar las ganas de hacerse con uno, porque después entras en el hilo de los 10-20 y pasa lo mismo. Uffff!
Se me van los ojos detrás de cada hilo-chuche del foro, jeje...
Ya he salido a probar el nuevo objetivo. Las primeras impresiones son expectaculares. El objetivo al colocarlo por primera vez no encaja del todo bien en el cuerpo de la cámara, y parece que tiene cierta holgura. Se mueve una vez colocado en su sitio.
Haciendo pruebas con la abertura, no consigo dar con la profundidad de campo apropiada. He de decir que todavia queda mucho por probar, pero creo que en f:8 mejor que en f:16 y distancia en infinito. Sigo sin dominar este ojo.
Una muestra.
![]()
5 D Mark III Flickr
Échale un vistazo a esta entrada del blog del compañero brunoat
Bruno Abarca » Archivo » GuÃ#a práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye
es todo buenísimo, pero concretamente encontrarás la solución de la profundidad de campo aquí:
Bruno Abarca » Archivo » Peleng | 4. El enfoque manual y la profundidad de campo
A veces parece que sea el 'representante o manager' de bruno![]()
![]()
pero es que este hombre sabe tanto y lo comparte todo...![]()
Última edición por lupi; 14/02/10 a las 17:09:12
Lupi, no sería mala idea un poco mayor y colgada directamente?. No lo conozco in person, pero le tengo unas ganas al Guggenheim...
Hotel Vela con "algo" de edición en LR. Un buen re-encuadre(recorte) tb queda bien en tomas hechas con Peleng
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores