Página 162 de 280 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186211261 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.933 al 1.944 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje

Wish you were here

​Saludos.
    Qué buena propuesta minimal!! me encanta!!! me transmite la idea de que la costa "me llora" porque estoy muy lejos
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje

Wish you were here

​Saludos.
    Me gusta mucho la foto!!. me encanta el juego de las lineas horizontales ( arena, mar y cielo) con las verticales de la ducha y la silla...y como este orden se rompe con el agua de la ducha...( yo habria cortado por abajo un poco para no sacar la parte del paseo con las tablas...haciendo coincidir la sombra de la pata de la silla con el vertice inferior derecho...) y es posible que hubiera separado un pelin mas la silla de la ducha sin sacarla del perímetro circular de esta ( como bien has hecho), pero claro, esto seria otra foto . El B&N me parece fantastico. Lo dicho, una gran foto que no deja indiferente...

Un Saludo

P.S. por cierto, espero no ofender con la pregunta, pero calculaste que el "CUERPO" de la silla quedase encuadrado dentro de la porcion de arena exclusivamente o ha sido una feliz coincidencia....?' ;-)
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Parece que mi rebosante agenda de las últimas semanas me da un pequeño respiro para poder pasarme por aquí, ver que esto no para y que cada día seguís aportando brillantes propuestas. Son tantas y tan interesantes que pido disculpas por no comentarlas en detalle, que sería lo suyo. Además, es un gusto ver que se va uniendo cada vez más gente, y que hasta ilustres como Pere Larregula se están volviendo asiduos a este hilo.
    Os dejo aquí una pequeña aportación, una toma antigua, que busca la abstracción en las formas curvas. Espero que os guste.

Saludos para todos.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Dani9batan, me gusta todo de tu foto; el encuadre, el procesado... todo. Muy acertado como las dos paredes laterales te conducen a la del fondo. El único pero es que una vez que la contemplas, se aprecia que lo más interesante está en los reflejos, pero cuesta que la vista se vaya a ellos, debido a la fuerza que ejerce la perspectiva de las paredes laterales. No sé su haciendo resaltar más esos reflejos volverá más interesante la foto, que ya lo es.
    Pauluspla, unas fotos que producen vértigo al pasar sobre ellas. Eso debe suponer que tienen un gran realismo, ya que padezco de vértigo realmente. Muy buenas, de verdad.
    Toni, que araña tan delicada, dejaría que me picase sin ningún temor.
    Minimal, tu marco de metal para sombrilla de octubre tiene, en principio, un título muy largo. Ya en serio, es una toma muy tuya, para mí sin peros, con esas líneas tan estudiadas. Quizá acentuar el contraste entre la arena y el agua le vendría bien, no sé. Está de 10.
    Sigmund, muy bien vista esa sucesión, en tus tres en raya. Quizá le hubiera venido bien menos distancia entre cada uno de los elementos y recuperar un formato menos alargado.
    Dani9batan, de tu alfil me gusta mucho el procesado. El resto es que quizá sea un edificio muy visto y no causa emoción alguna.
    Esponjosito, es difícil captar las emociones que te condujeron a ti a realizar esa foto, por eso no llega fácilmente. Sí es cierto que esas tonalidades a mí me gustan. Como foto, creo yo, que con un recorte brutal gana un montón. Me explico, deja sólo los cojines y las dos luces de la derecha, que no se vea más que cojines y esas luces; para mí esa ya es otra foto y seguramente te seguiría sugiriendo lo mismo.
    Toni, hablando de tonos, son los mismos de los cojines de esponjosito, pero diluidos en ese agua y esas líneas ondulantes se vuelven una delicia para la vista. ¡enhorabuena!
    Minimal, reitero todo lo dicho para la otra en la toma de la ducha, pero sin el apunte del contraste entre arena y agua, aquí muy logrado. A mi también me sobraría la silla y seguiría transmitiendo la foto una soledad abrumadora. Sin el chorro de agua no dejaría de ser un espacio vacío. Pero unl grifo abierto y sin nadie debajo pide a gritos alguien para rellenar la escena y por ende denota su falta de alguien.
    Imaqs, que foto más sugerentea, una maravilla, tanto en líneas, como en texturas, como en luces y sombras. Veo algunas cosillas que saltan a la vista, pero no quiero ni nombrarlas porque se pierden en la inmensidad de la foto.
    Bueno, me vais a permitir poner dos fotos, no volverá a suceder. Podríamos decir que es una serie, pero no, es casi una licencia. Tienen su carga erótica, creo yo. Son los órganos sexuales del granito y del álamo, respectivamente.

Predeterminado

imaqs, amigo, deseo que tu apararición en el hilo tenga continuidad en el tiempo. Interesante imagen nos muestras, una delicada y atractiva abstracción por sus volúmenes y formas. Buen trabajo.

zanoni pocos posts atrás te agradecí el interés que pones en el hilo. Hoy te lo reitero, creo que es de mucho agradecer el tiempo que dedicas a los compañeros con tus certeros comentarios, además se te da muy bien y lo haces con criterio, pienso que ello es un gran aporte al hilo también. Tus imágenes "eróticas" las veo curiosas y algo me dicen, pero esos contrastes tan fuertes las alejan un poco de mi concepción sobre el erotismo, pero el tema es interesante para desarrollarlo, gracias por plantearlo.

Os dejo una imagen que es un intento de buscar cierta plasticidad y dinamismo partiendo de una actividad deportiva, esperando como siempre que sea útil al hilo.

A contracorriente

Predeterminado

Minimal, la de la ducha playera me encanta, gran lástima de la silla...El agua que cae es sutilmente desequilibrante, pero el mamotreto ese ahí como que le roba bastante atención al conjunto

Dejo una de ayer con mi nueva Rolleiflex Automat, y como las últimas de color vi que preferiais las B/N...pues en B/N que la hice, jeje!:

Louver. | Flickr - Photo Sharing!

Rolleiflex Automat + Xenar 75mm F/3.5
    Shanghai GP3 / Rodinal 1+25
    __________________________________________________ ____________________________

Buenas tardes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    Minimal, la de la ducha playera me encanta, gran lástima de la silla...El agua que cae es sutilmente desequilibrante, pero el mamotreto ese ahí como que le roba bastante atención al conjunto

Dejo una de ayer con mi nueva Rolleiflex Automat, y como las últimas de color vi que preferiais las B/N...pues en B/N que la hice, jeje!:

Louver. | Flickr - Photo Sharing!

Rolleiflex Automat + Xenar 75mm F/3.5
    Shanghai GP3 / Rodinal 1+25
    __________________________________________________ ____________________________

Buenas tardes!

Jajaja Pastrana, siento no compartir tu opinión.

En serio, me gusta el punto que le da la silla, se me hace una escena muy surrealista y creo que el elemento suma. Sin ella quedaría una escena más trivial, quizás con otro significado. Creo que la silla refuerza el sentimiento de soledad que quería transmitir, pero claro, esa es mi opinión y por ello te agradezco que me des la tuya, siempre interesante.

Y sobre tu imagen te diré que me parece una abstracción muy atractiva, me gustan este tipo de imágenes de construcción simple, me resulta equilibrada por su simetría elegante y sugerente.

Mi enhorabuena.

Predeterminado

Minimal, gracias por tus palabras, pero es que me apetece mucho hacerlo porque este hilo es una pasada; es como tener un museo cerca de casa.
    Ya, empezando por tu última aportación he de decirte que no sabría decir qué es lo que más me gusta, si el procesado tan sugerente que le has dado que hace que pugnen por igual las luces y las sombras del agua o esos tres brazos levantados al aire reclamando atención como cuando ibamos a clase. Además ese cruce en diagonal, me parece una pasada, de verdad.
    Pastrana, te lo ha dicho ya Minimal. Tus fotos tienen un magnetismo que es difícil conseguir cólo con imágenes sencillas. Me gusta mucho además cómo atrae la atención la sombra central.
    Bueno, ahora después de la broma de los órganos sexuales, que desde luego no pretendían ser eróticos, ni mucho menos, volvamos a presentarnos por si alguien no fue ese día a clase...

Encrucijada

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Pastrana me gusta mucho. Sencilla - en el buen sentido del término - y exquisita. Minimal, buena diagonal de brazos.
    Minimal, hace unos días al hilo de tu sombrilla te hable de la mía. Esta "Sombrilla no japonesa" espero os guste. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Minimal, hace unos días al hilo de tu sombrilla te hable de la mía. Esta "Sombrilla no japonesa" espero os guste. Saludos.
    Jajaja Sigmund, al final van a pensar que somos de una secta o algo así, que vivimos en una comuna y que nuestros ejercicios espirituales se basan en capturar imágenes "raras".

Hoy mismo he coincidido con chapiniki en la publicación de una imagen que por tratamiento y concepto se acercaba mucho a la suya, ya ves...

En cualquier caso me encanta que nuestras miradas en muchos casos se acerquen y que podamos compartir el gusto por un cierto tipo de fotografía.

Y dicho esto te diré que la imagen me gusta y no me extenderé a explicar los motivos pues bien sobradamente los conoces. Tan solo diré que las franjas en la arena acaban de darle un toque zen que le va de maravilla a la imagen.

Gracias por compartir aquí tu especial mirada.

Yb fuerte abrazo.

Predeterminado

Zanoni, me gusta como has visto tu sombra, pero si la veo no te voy a reconocer ya que te has cortado la cabeza...

Ahí va otra,

Chill House

Predeterminado No me fío ni de tu sombra

Hola a tod@s. Contribuyo a este hilo con una fotografía que en su día puse en la pulidora con un procesado bastante más "light" y allí me ayudaron a mejorarla, sobre todo Minimal.
    Por otra parte, en lugar de daros las gracias os voy a decir que os odio a todos, ya que ahora mi familia no sólo me ve como el pesado de la cámara, si no que deben pensar que estoy fatal cuando me quedo mirando un charco, moviendo la cabeza como un avestruz buscando diferentes encuadres y reflejos. Me cuesta, pero espero que poco a poco alguna me vaya saliendo, que este tipo de fotografía es nuevo para mi.
    Saludos.

No me'n fio ni de la teva ombra-2 por ciscopa, en Flickr
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr

Página 162 de 280 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186211261 ... ÚltimoÚltimo