Sin título by jotablack, en Flickr
Sin título by jotablack, en Flickr
Sin título by jotablack, en Flickr
La verdad "Patras" es que le sienta bien, hay veces que para hacer más artísticas las fotos le metemos efectos de ruido, este ya lo tenía de serie...
Pongo esta del sábado, en la frontera entre España y Portugal, con el Guadiana como testigo, un pescador solitario bajo el puente meditaba mientras finalizaba otro día... estaba pescando sueños??? jejeje (una chorradita mía).
Puente internacional del Guadiana, "pescando sueños" by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]
Saludos.
Sin título by jotablack, en Flickr
Sin título by jotablack, en Flickr
Sin título by jotablack, en Flickr
Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM
Muy buenas fotos, Juanma y Jota.
Mi equipo:
Voy a cambiar de lente... la verdad es que es una lente que tengo olvidada pero que me ha dado buenas fotos, pero como tengo el 21 casi siempre lo uso, encima todos los filtros y adaptadores son de 82mm por lo que siempre opto por el 21, pero este 28mm es una pasada.
Sevilla Gold by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]
Saludos.
Jajajaja coinciden las fotos con el post de B/N, Jota que bien exprimes los zeiss, te he dicho ya que tu 135 me encanta??? aunque ese 85 también se porta de maravilla.
Hola, aunque este posiblemente no sea el sitio, quiero haceros una pregunta. Tengo tres objetivos Carl Zeiss ZE, y en concreto el 2/35 ZE, en la Canon 7D y ahora en la 7D MarK II, me da un mensaje de Error de la conexión del objetivo con la cámara y me dice que limpie los contactos del objetivo. He hablado con el servicio técnico y me dice que no es problema del objetivo, que lo pruebe con otras cámaras, que si lo mandan a Alemania y lo prueban con otras cámaras y no da problemas me lo devolverán sin hacerle nada (a parte del tiempo que me quedaría sin el objetivo) No quiero tocar los contactos del objetivo. ¿Qué sugerencias me dais? ¿Habéis tenido algún problema parecido de error en los contactos?
Gracias al foro por adelantado.
5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX
Es la primera vez que leo que da fallos un Zeiss ZE, sin que le haya pasado nada,(caída) etc.
Yo lo que te aconsejo es que lo pruebes con otras cámaras para ver si realmente es el objetivo, (también lo haría si pensase que es la cámara).
Pruebalo el la 5d3, si puedes hacer una quedada y probarlo con diferentes cámaras, yo antes de enviarlo, revisaría y me aseguraría, mas que nada porque si lo envías a Alemania y no es el objetivo, supongo que te cobraran el envío y estarás sin el objetivo un largo periodo.
Pero estaria bien que nos tuvieses informados y si en algún momento se te puede ayudar en lo que sea, pues eso.
Mi equipo:
Marcadores