Página 162 de 234 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186211 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.933 al 1.944 de 2803

Tema: Objetivos Carl Zeiss. Solo Fotos (casi)

  1. #1933
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    La verdad "Patras" es que le sienta bien, hay veces que para hacer más artísticas las fotos le metemos efectos de ruido, este ya lo tenía de serie...

    Pongo esta del sábado, en la frontera entre España y Portugal, con el Guadiana como testigo, un pescador solitario bajo el puente meditaba mientras finalizaba otro día... estaba pescando sueños??? jejeje (una chorradita mía).

    Puente internacional del Guadiana, "pescando sueños" by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]


    Saludos.

  2. #1934
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado


    Sin título
    by jotablack, en Flickr


    Sin título
    by jotablack, en Flickr


    Sin título
    by jotablack, en Flickr
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

  3. #1935
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, Juanma y Jota.
    Mi equipo:

  4. #1936
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, Juanma y Jota.
    Gracias Compi. Un saludo. Haber si se anima esto un poquito....
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

  5. #1937
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Voy a cambiar de lente... la verdad es que es una lente que tengo olvidada pero que me ha dado buenas fotos, pero como tengo el 21 casi siempre lo uso, encima todos los filtros y adaptadores son de 82mm por lo que siempre opto por el 21, pero este 28mm es una pasada.


    Sevilla Gold by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]

    Saludos.

  6. #1938
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Muy chula la panoramica y el efecto Gold le queda estupendo.

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Voy a cambiar de lente... la verdad es que es una lente que tengo olvidada pero que me ha dado buenas fotos, pero como tengo el 21 casi siempre lo uso, encima todos los filtros y adaptadores son de 82mm por lo que siempre opto por el 21, pero este 28mm es una pasada.


    Sevilla Gold by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]

    Saludos.
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

  7. #1939
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Venga os dejo una con el 85..


    Bokeh
    by jotablack, en Flickr
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

  8. #1940
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Canon 5D y CZ Flektogon 35mm

    Mi equipo:

  9. #1941
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Jajajaja coinciden las fotos con el post de B/N, Jota que bien exprimes los zeiss, te he dicho ya que tu 135 me encanta??? aunque ese 85 también se porta de maravilla.

  10. #1942
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Canon 5D y CZ Flektogon 35mm

    Mi equipo:

  11. #1943
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Hola, aunque este posiblemente no sea el sitio, quiero haceros una pregunta. Tengo tres objetivos Carl Zeiss ZE, y en concreto el 2/35 ZE, en la Canon 7D y ahora en la 7D MarK II, me da un mensaje de Error de la conexión del objetivo con la cámara y me dice que limpie los contactos del objetivo. He hablado con el servicio técnico y me dice que no es problema del objetivo, que lo pruebe con otras cámaras, que si lo mandan a Alemania y lo prueban con otras cámaras y no da problemas me lo devolverán sin hacerle nada (a parte del tiempo que me quedaría sin el objetivo) No quiero tocar los contactos del objetivo. ¿Qué sugerencias me dais? ¿Habéis tenido algún problema parecido de error en los contactos?
    Gracias al foro por adelantado.
    5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L​ Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX

  12. #1944
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvadorluque Ver Mensaje
    Hola, aunque este posiblemente no sea el sitio, quiero haceros una pregunta. Tengo tres objetivos Carl Zeiss ZE, y en concreto el 2/35 ZE, en la Canon 7D y ahora en la 7D MarK II, me da un mensaje de Error de la conexión del objetivo con la cámara y me dice que limpie los contactos del objetivo. He hablado con el servicio técnico y me dice que no es problema del objetivo, que lo pruebe con otras cámaras, que si lo mandan a Alemania y lo prueban con otras cámaras y no da problemas me lo devolverán sin hacerle nada (a parte del tiempo que me quedaría sin el objetivo) No quiero tocar los contactos del objetivo. ¿Qué sugerencias me dais? ¿Habéis tenido algún problema parecido de error en los contactos?
    Gracias al foro por adelantado.
    Es la primera vez que leo que da fallos un Zeiss ZE, sin que le haya pasado nada,(caída) etc.
    Yo lo que te aconsejo es que lo pruebes con otras cámaras para ver si realmente es el objetivo, (también lo haría si pensase que es la cámara).
    Pruebalo el la 5d3, si puedes hacer una quedada y probarlo con diferentes cámaras, yo antes de enviarlo, revisaría y me aseguraría, mas que nada porque si lo envías a Alemania y no es el objetivo, supongo que te cobraran el envío y estarás sin el objetivo un largo periodo.
    Pero estaria bien que nos tuvieses informados y si en algún momento se te puede ayudar en lo que sea, pues eso.
    Mi equipo:

Página 162 de 234 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186211 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus fotos con objetivos Carl Zeiss
    Por Patras en foro Opticas en General
    Respuestas: 26346
    Último mensaje: 20/10/12, 16:17:37
  2. Canon 135 L . No Comment. Solo fotos.
    Por Miniscal en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 28/09/11, 15:55:03
  3. ***Vendido*** Objetivos Carl Zeiss
    Por bertocruz en foro Finalizadas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/05/11, 20:14:15
  4. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  5. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •