Aqui os dejo 4 fotos recien hechas desde la ventana, con distintas distancias focales, pero practicamente, son a 300 y a 70. Mas abajo pongo algun efix para que sirva de informacion... Si le dais a VER IMAGEN con el boton secundario del raton, se ven a tamaño completo, estan sin editar ni redimensionar, tal cual han salido de la tarjeta SD. O soy muy exigente o no las veo nitidas... que opinais?
CAMARA: CANON EOS 600D
VELOCIDAD OBTURACION: 1/332 SEG
APERTURA LENTE: F 5,7
LONGITUD FOCAL: 300 mm.
TIEMPO EXP.: 1/320 SEG
ISO: 800
COMPENSACION EXP.: 0 PASO
![]()
Pues yo las fotos no las veo mal, sobre todo la primera de la moto y la última. Ten en cuenta que la moto está en sombra y a pesar de eso yo la parte blanca del asiento la veo bastante nítida. Las otras dos por el tipo de imagen es dificil.
Intentando aprender
Buenas! Nuevo por el foro, pero con ganas de empezar a comentar ahora que empiezo a darle caña a ala 600D y sobretodo con nuestro querido 70-300... lo uso básicamente para foto deportiva, pero ayer me dio por jugar con la profundidad de campo, a ver que os parecen... a mí me sigue alucinando éste objetivo
![]()
Última edición por Sau37; 02/10/12 a las 17:11:01
Os dejo una más de este verano en Cabarceno:
Animal love by tamron por Miguel A. Perez, en Flickr
Saludetes!
Muy buena esa luna.
Gran imagen y muy tierna.
Os dejo yo una que no es gran cosa, pero me gusta ver como estos zapateros vencen la tensión superficial del agua. Por supuesto a 300mm y con un buen recorte.
[IMG]_MG_1891-2 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Saludos
Muy chula compañero!
Mira que es polivalente el tammy eh?....jejjeje muy originales!! sobre todo esta última!
Gracias Carlos por tus comentarios!
Mira que me dan yuyu estos bichos.......pero si es que salen hasta guapos con el tammy!! jajajajaja
Un saludo!
Os dejo una de nuestra visita a Fuente Dé, unas cabras que nos estuvieron siguiendo durante un rato....
Y aquí, por si la queréis ver en grande: All sizes | Beeeeeee by tamron 70-300 VC | Flickr - Photo Sharing!
Saludos a todos/as![]()
Marcadores