Que capacidad para captar el cielo.
Tenéis razón todo un artista felicidades
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos, el tema del cielo la verdad es que tiene mucho trabajo de procesado, más de lo que en el resultado final se aprecia, está claro que esto es un hobbie y como tal, uno le dedica mucho tiempo, posiblemente más de lo que me puedo permitir, pero bueno. Lo dicho gracias por comentar, a ver si puedo empezar a subir material nuevo que estoy viviendo de pasadas salidas.
Saludos a todos.
Click on my ••
Ha quedado genial, yo estoy detrás del 70-300 usm, más económico claro que ese L. A ver si pillo uno a buen precio.
El 70-300 es excelente, seguro que te da muchas satisfacciones, el mio ha sido en parte un regalo, vendí el 55-250 y también ha ayudado, más algún dinerillo ahorrado. Me motivaba más el 2.8 pero en peso y dinero si que se me iba del todo. A ver si deja de llover y puedo estrenarlo outdoor![]()
Click on my ••
En el cielo noté o eso es lo que parece que hay algo extraño, pensé que había una obturación lenta y que las nibes avanzaron y por eso parecen como movidas, pero solo las nubes por lo que miré los exif y acusan 1/200 para una focal de 17 mm, por lo que sospeché en un procesado violento o agresivo que lo noto solo ahí, pero ojo que eso es lo que me parece, la realidad puede ser muy distinta, me gustan mucho esas piedras y esa textura el encuadre y la composición y contrariando a los demás lo que menos me gusta es el cielo por las nubes difuminadas, pero el balance de la foto es muy positivo y me parece como dije antes una foto preciosa.
Saludos
Última edición por El Eduar; 06/05/16 a las 17:13:48
Click on my ••
Es que el 55-250, es un muy buen objetivo con una relación calidad precio realmente buena, por un lado pesa poco, tiene buena calidad óptica, es poco aparatoso, está estabilizado y vá hasta 250 mm. Yo la gran pega que le pongo es que sobre todo los materiales no son muy buenos si le hubieran puesto menos plástico y más metal pues la cosa estaría más equilibrada como ocurre con el 70-300, con mejores materiales y los motores USM.
Click on my ••
Siempre me ha gustado este objetivo, de los objetivos automáticos el que mas me gusta, aunque el mio sufrió un accidente y desperfecto que lo dejaron en manual sin posibilidad de usar su diafragma, o su estabilizador, quedo fijo en f/4 aunque este a 250, no se cuanto de su capacidad haya perdido debido a eso, su calidad óptica su nitidez sigue ahí, para retratos siempre me ha maravillado así que en vez de tener un focal fija, tengo un diafragma fijo
Marcadores