Bueno os dejo la ultima por hoy mismo objetivo jejeje.
_DSC5099-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
Bueno os dejo la ultima por hoy mismo objetivo jejeje.
_DSC5099-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
Hola muy buenas , las acabo de subir a Flickr
@koko31 vaya fotacas!! suerte que tenéis los de la costa para cosas así tan maravillosas!! =)
EDITO: así por casualidad no sabréis por qué? en el navegador de firefox cada vez que entro a Flickr e inicio sesión me salta un error de que tengo que borrar las cookies y cosas así y luego no me deja entrar? en cambio con Chrome puedo iniciar sesión sin ninguna pega. He probado desactivado el ####### y nanai!
Saludos!
Sea usted muy bienvenido Don Pablo, ya pensábamos que la salud andaba mal, me alegro que no sea ese el motivo. A ver cuándo os hacéis una fotillo con la A7, con un pequeño trípode de esos de mesa, dentro de un pub irlandés, haciendo risas y/o muecas. Lo digo entre otras cosas porque veo a tu chica como un tanto morriñosa. De eso los galleg@s sabemos mucho. Para mi forma de ser, nublo constante o casi y lluvia persistente, me resultaría de lo más deprimente. Sí, ya sé que el verde hay que regarlo, ya... Elgar le pegaba algo al vino cuando le entraba la depre, ¿y tú..?
Preciosas fotos ambas, sobre todo la primera.
Un saludo e intenta entrar al hilo con más frecuencia, hombre...
[QUOTE=DomingoC;4629459]Parece como si se hubiera aprovechado un instante de luz para sacar la foto... porque esos nubarrones vienen cargaditos de agua.Este tipo de construcción parece tan sólida y con encanto.
Si vieras la cara de los vecinos de los "chaletes" de alrededor, al ver que no mostraba interés y no reparaba en sus flamantes, antiestéticas e impersonales viviendas, que sólo tenía ojos para esta..., si vieras.
Ten en cuenta que puedo aparecer de... golpe.![]()
Espero que andes con el chaleco reflectante, ya bastantes sustos nos dan los pasos a nivel, a veces... El sitio que comentas lo tengo visto y he reparado rápidamente, al paso, claro, tiene una pinta cojonuda. Creo que es al final de esta recta o de la siguiente, justo enfrente a un paso a nivel pequeño del lado de la carretera, que desciende sesgadamente hacia la vía. Menudo peligro tiene ese punto. Lo de poner la oreja en el carril, a parte de ser "hacer el indio"
, es prácticamente innesario actualmente. En tiempos donde la transmisión motriz hacia las ruedas era a pistones y la locomotora pesaba cerca o más de 200 tm., entonces sí.
Me encantan sobre todo las 2 últimas, Alfredo. De la 4ª, qué te voy a decir, la que más me encanta, la luz, el tema y el lugar...
Marcadores