Bonito ejemplar Iñigo, y muy buen punto de vista. Me gusta. Pero... y por decir algo.... Esa hierba verde no ha hecho que el matiz general se vaya al magenta? yo veo la hierba que deberia estar seca, muy magenta en vez de tirar al amarillo, y la hierba deberia ser mas verde.... que no vives en Málaga hombre!O a lo mejor es monitor, y no he dicho nada.... perdí mi calibrador de monitor en la ultima mudanza, asi que estoy un poco cegato digitalmente....
Saludos
Aca va una foto vieja... recordando a las Loicas, en formato cuadrado
Y ya que estoy, por que no un carancho tambien...
![]()
Última edición por piovanil; 17/04/20 a las 02:33:29
Aca va un Naranjero a la sombra... sacada de entre las fotos que no habia editado por tener mejores de esa serie (cuando se paro al sol). Pero la cuarentena me obliga a rascar el fondo del disco rigido.
Misma piedra, monterita cabeza negra...
![]()
Última edición por piovanil; 19/04/20 a las 16:47:53
O si no... aca va un tordo musico... una especie mas comun, pero se paro un poco mejor...
![]()
Desesperado ya de tanta cuarentena, uno se asoma a la ventana de su habitacion, y decide sacar el armamento pesado a ver si caza algo. Y bueno, mi vecino que tanto tiempo llevaba escuchando, se dejo caer por el barrio.
Cernícalo vulgar desde mi habitación by Jose Manuel Galan, en Flickr
Un saludo
Que buenas Soker!!
Y, luego tu....persiguiendoles por el monte. Pa'que veas, tu desde la ventana y yo en su dia en el alfeizar de la ventana, la Abubilla, si ya digo yo, lo vas ha hacer queriendo y no sale...nunca.
Muy buena caza, incluso en pleno vuelo, como ha sido, pulso o en tripode?.![]()
Menuda suerte SoKeR, yo solo tengo a tiro turcas, argentinas y alguna gaviota. Los bichillos más interesantes (jilgueros, verderones,... me cogen a más de 10/15 metros)
Hola.
Aquí otro retrato mas con un aire distinto al clásico de pose natural, aprovechando esa luz de invierno tan agradecida.
Trepador Azul-40 by Spyder, en Flickr
Marcadores