Página 162 de 208 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.933 al 1.944 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues si, por acá, estamos igual y esperando también a salir.

Bueno, y para no cejar en el empeño un par tomas mas para disfrutar de lo bien que va este combo, 7DII y Sigma Sport.

Aquí, una al estilo Piovanil, cuerpo a tierra y meter al protagonista entre la hierba.

Colorrojo Tizon-Hembra (4) by Spyder, en Flickr

Petirrojo-17 by Spyder, en Flickr
    Bonito ejemplar Iñigo, y muy buen punto de vista. Me gusta. Pero... y por decir algo.... Esa hierba verde no ha hecho que el matiz general se vaya al magenta? yo veo la hierba que deberia estar seca, muy magenta en vez de tirar al amarillo, y la hierba deberia ser mas verde.... que no vives en Málaga hombre! O a lo mejor es monitor, y no he dicho nada.... perdí mi calibrador de monitor en la ultima mudanza, asi que estoy un poco cegato digitalmente....

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Bonito ejemplar Iñigo, y muy buen punto de vista. Me gusta. Pero... y por decir algo.... Esa hierba verde no ha hecho que el matiz general se vaya al magenta? yo veo la hierba que deberia estar seca, muy magenta en vez de tirar al amarillo, y la hierba deberia ser mas verde.... que no vives en Málaga hombre! O a lo mejor es monitor, y no he dicho nada.... perdí mi calibrador de monitor en la ultima mudanza, asi que estoy un poco cegato digitalmente....

Saludos
    Que pasa illo!!, cuanto tiempo sin saber de ti, ya vives??. Lo de la.dominante magenta en la hierba seca, me mosquea, pero eso del color, si, es como dices entonces las plumas de la cola del Colirrojo de que color son, porque yo las veo bien, naturales

Predeterminado

Aca va una foto vieja... recordando a las Loicas, en formato cuadrado

Y ya que estoy, por que no un carancho tambien...

Última edición por piovanil; 17/04/20 a las 02:33:29

Predeterminado

Aca va un Naranjero a la sombra... sacada de entre las fotos que no habia editado por tener mejores de esa serie (cuando se paro al sol). Pero la cuarentena me obliga a rascar el fondo del disco rigido.

Misma piedra, monterita cabeza negra...

Última edición por piovanil; 19/04/20 a las 16:47:53

Predeterminado

O si no... aca va un tordo musico... una especie mas comun, pero se paro un poco mejor...

Predeterminado

Desesperado ya de tanta cuarentena, uno se asoma a la ventana de su habitacion, y decide sacar el armamento pesado a ver si caza algo. Y bueno, mi vecino que tanto tiempo llevaba escuchando, se dejo caer por el barrio.

Cernícalo vulgar desde mi habitación by Jose Manuel Galan, en Flickr

Un saludo

Predeterminado

Que buenas Soker!!

Y, luego tu....persiguiendoles por el monte. Pa'que veas, tu desde la ventana y yo en su dia en el alfeizar de la ventana, la Abubilla, si ya digo yo, lo vas ha hacer queriendo y no sale...nunca.

Muy buena caza, incluso en pleno vuelo, como ha sido, pulso o en tripode?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que buenas Soker!!

Y, luego tu....persiguiendoles por el monte. Pa'que veas, tu desde la ventana y yo en su dia en el alfeizar de la ventana, la Abubilla, si ya digo yo, lo vas ha hacer queriendo y no sale...nunca.

Muy buena caza, incluso en pleno vuelo, como ha sido, pulso o en tripode?.
    Pues ni uno ni otro, con el monopié y llevaba mas de un año sin usar el ADM, así que no se olvida eh

Pues si, encima hay 2 parejas en mi barrio y estan dando vueltas. Pero llevo como q 4 dias que no los veo... Nose...

Predeterminado

Menuda suerte SoKeR, yo solo tengo a tiro turcas, argentinas y alguna gaviota. Los bichillos más interesantes (jilgueros, verderones,... me cogen a más de 10/15 metros)

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Menuda suerte SoKeR, yo solo tengo a tiro turcas, argentinas y alguna gaviota. Los bichillos más interesantes (jilgueros, verderones,... me cogen a más de 10/15 metros)
    Estas fotos están a mas de 15 metros, lo que pasa q es un bicho mas grande que una paloma, y ademas es un recorte guapo guapo, es un recorte bastante potente, lo que pasa q la 5DIII da pa eso bastante bien

Predeterminado

Hola.

Aquí otro retrato mas con un aire distinto al clásico de pose natural, aprovechando esa luz de invierno tan agradecida.

Trepador Azul-40 by Spyder, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Estas fotos están a mas de 15 metros, lo que pasa q es un bicho mas grande que una paloma, y ademas es un recorte guapo guapo, es un recorte bastante potente, lo que pasa q la 5DIII da pa eso bastante bien
    Se bien el tamaño que tiene pues los he tenido a tiro varias veces, lo que no me esperaba era tanto recorte sin pérdida de calidad.

Muy bonita luz Spyder!

Página 162 de 208 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación