Página 163 de 252 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187212 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.945 al 1.956 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Pues ... no conozco tus objetivos, ni tu cámara. Pero a falta de lo que puedan decirte los demás. Pienso que las fotos las vas a hacer a traves de el cristal de la ventana de la avioneta, con lo cual ya..... malo.
    Empero, como vas a hacer las fotos igualmente, yo quitaría el filtro de el objetivo, ( si es un filtro muy bueno, pues no ); pondría enfoque manual y al infinito, ( si se puede hacer en tus objetivos ); y comenzaría con f/9 de diafragma. Por supuesto en Raw y a maxima resolución ( no se si la 400D, tiene sraw ).

Predeterminado

Yo te aconsejaría disparar en RAW, el pisapapeles, por eso del angular, f/8 o f/9, con lo que la cámara en Av, y en enfoque manual, como dice Jesús, a infinito, casi. El tiempo de disparo te lo dará la cámara, si hay mucha luz, cierra el diafragma, f/11. En la avioneta dificilmente podras utilizas el tele

Predeterminado

Weno chicos el próximo día 21 de Marzo hay QDD TÉCNICA DE PHOTOSHOP en Vitoria, esta vez solo tendremos una sala pro lo que se ha organizado para los de iniciación que la otra vez solo estuvieron arriba, por lo que mejor cedemos el sitio a lso que lo necesiten, ahí va el enlace: http://www.canonistas.com/foros/prop...p-vitoria.html

Predeterminado

las avionetas creo q si se suele poder abrir una pequeña ventanita Eso si habra q sujetar bien la camara por si las morcas

Predeterminado Nuevo Pecanor

Hola a todos. Soy wavemoon y llevo algún tiempo leyéndoos, pero siempre por vagueza o por vergüenza, nunca me había presentado, y hoy hablando con AsierXvitoria, me ha comentado sobre el grupo pecanores.

No se exactamente como va esto del grupo, pero me gustaría (si se puede) ser miembro de la taberna de pecanores.

A la QDD nacional iré algún día suelto, ya que mi mujer esta de 6 meses y medio y no es cuestión de dejarla sola todo el día.

Sin mas un saludo y ya me diréis.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy wavemoon y llevo algún tiempo leyéndoos, pero siempre por vagueza o por vergüenza, nunca me había presentado, y hoy hablando con AsierXvitoria, me ha comentado sobre el grupo pecanores.

No se exactamente como va esto del grupo, pero me gustaría (si se puede) ser miembro de la taberna de pecanores.

A la QDD nacional iré algún día suelto, ya que mi mujer esta de 6 meses y medio y no es cuestión de dejarla sola todo el día.

Sin mas un saludo y ya me diréis.
    Bienvenido, wavemoon. Sólo tienes que pasarte de vez en cuando a tomar algo.

Así que, para empezar, a esta ronda invito yo
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Bienvenido wavemoon, ya eres uno de "nosotros", si decides ir a la QDD Norte'09, creo que debes contactar con gomendio, para que te apunte el día que quieras ir, sobre todo a la hora de la comida y/o entradas y si vas en bus o no

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Bienvenido, wavemoon. Sólo tienes que pasarte de vez en cuando a tomar algo.

Así que, para empezar, a esta ronda invito yo
    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bienvenido wavemoon, ya eres uno de "nosotros", si decides ir a la QDD Norte'09, creo que debes contactar con gomendio, para que te apunte el día que quieras ir, sobre todo a la hora de la comida y/o entradas y si vas en bus o no
    Muchas Gracias megacampiona, acepto la ronda y la siguiente invito yo.

Gracias a ti también frutosyo, estoy mirando a ver que día puedo ir y en cuanto lo sepa me apunto.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Muchas Gracias megacampiona, acepto la ronda y la siguiente invito yo.

Gracias a ti también frutosyo, estoy mirando a ver que día puedo ir y en cuanto lo sepa me apunto.

Un saludo.
    Hola... que a mi tambien me conocieste hoy... bueno es, mas iba en el coche contigo jajaj Saludos y ya tomaremos algo por aqui.
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

...

alguien por aquí para hacerle una pregunta?..

el SERVIDOR de esta "Santa Casa" anda un poco loco esta tarde.. he subido cinco fotos y me las ha DUPLICADO (es decir cada una la ha subido DOS veces). Así que he tenido que ir UNA por una eliminándolas..

... pero ahora en "mi galería" aparecen un monton de íconos que mencionan que la miniatura se ha eliminado".. ¡ CÓMO COJ...... NS !!! borro estos íconos...

... gracias a quien pueda responderme..

Un saludo.

Carlos..
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Hola wavemoon. bienvenido!!. Pasate cuando quieras por la taberna, el café es muy bueno. .
    Vamos a tener que copiar aqui, el tema, de que significa tu nick

Predeterminado

Certísimo, tienes toda la razón dj_sound.
    Ya he visto tus fotos de la QDD de hoy, muy buenas. La de la iglesia la has hecho con el tokina 10-17???

Mi flickr
    Mi 500px

Página 163 de 252 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187212 ... ÚltimoÚltimo