Página 163 de 1074 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187212262462662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.945 al 1.956 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Perdona, es guapísima.

Ahora, aquí queda muy claro que el que se lo ha currado ha sido el fotógrafo , como has buscado la ventana, y es más, como sabías que a las 12:24 tienes una excelente luz en la habitación, los rasgos de cara de la niña preciosos, volumen, luz y especialmente me llama la atención los ojos, preciosos.

Felicidades por el momento
    Gracias compi, necesitaba un poco de autoestima, cada día está mas dificil subir alguno foto y no desentonar con vosotros, que lo poneis muy dificiiiiiiiiiiiiiiiiiilll jodios. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Que mayor se me está haciendo, y yo voy por el mismo camino .

¡¡¡¿desentonar?!!!, ¡¡¿quien?!!!, ¡¡¿tú?!!!, venga, por favor, con los modelazos que tienes y la picardía que tienes buscando la luz y el momento, anda y anda...;lo que tienes que hacer es seguir subiendo fotos que siemre es un placer ver tus aportaciones.

nota: y si te estás haciendo mayor (que no viejo), la ventaja es que cada vez sabes más, xaval.

Un abrazo.

Predeterminado

La verdad que este edificio con ese cielo, le correspondía (como anillo al dedo) este procesado

nota: con lo purista que eres y como poco a poco vas haciendo pinitos en los procesados , ¡¡¡que no decaiga!!!
    Muchas gracias amigo.
    Conste que no soy nada purista, otra cosa es que me guste la fotografía natural, fresca y sin demasiadas especias.

La fotografía de estudio, publicidad, moda etc. necesita más procesado y controles y me gusta verla y admiro a sus creadores. Es una fotografía profesional indispensable.

No obstante, hacer de vez en cuando un par de virados o pasar a BN tampoco es ninguna cosa del otro mundo. Además aunque solo sea experimentar lo hago de vez en cuando, también para saber como funciona y que nadie me venda la bici sin ruedas. también para salvar alguna foto, cosa que casi nadie reconoce, pero es así.

Siempre hay quien descubre la polvora, que por cierto fue inventada por los chinos en tiempos inmemoriales y redescubierta por los ingleses en el siglo XIII (no se si harían trampa). Pues lo mismo, ahora hacer una foto normal pero mal hecha; y en 5 minutos con PS imitar la deficiencia de los pésimos reactivos de revelado de la época Polaroid, se le llama glamurosamente "vintage" (que para jugar está muy bien, aunque no es más que alterar los colores, tonos y luces).

Como sabrás para los cielos quemados de toda la vida también se ha inventado otro "procesado" que no recuerdo ni me interesa como se llama, pero a fin de cuentas uno y otro invento, como si decimos que tenemos la formula de la polvora, ahora en el siglo XXI.

Un ejemplo, si a la magnífica fotografía del saxofonista de Patras que tiene el hombro un poco quemado, la "vintageamos un poco" y le quemamos un poco las esquinas con viñetéo inverso y nos queda "chilisima" y no se entera nadie?o sea de pena, . Pues a mi me gusta en su esencia, como es, como la ha tomado y me parece magnífica y además me cuenta algo de la vida de esa persona; como mucho la pasamos a BN.

Pero sí, a fin de cuentas hay que experimentar y saber de que van los inventos revolucionarios. Por supuesto respeto todas las opiniones, gustos y tendencias, pero sin la obligación de que me guste ni admirar porque alguien lo quiera poner de moda.

Aun no he visto ningún vintage en las fotografías de Steve McCurry ni de Michael yamashita. Si que he visto algunas fotos quemadas, muchas con grano, saltarse las reglas continuamente etc., pero son FOTOGRAFÍAS fantásticas y maravillosas que cuentan historias y realizadas por unos de los mejores fotógrafos del mundo. Ya me gustaría, porque a estos monstruos si los admiro.

Te das cuenta de lo poco que me cuesta entrar al trapo también? es que me va la marcha

Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Espero que sí, ¡ojo!, siempre con el 135!!!!

No es ninguna escentricidad, es una ficha de conexión y un destornillador de lo que has hecho un desenfoque selectivo
    Última edición por antomas; 01/09/10 a las 17:28:07

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Otra de ayer por la tarde

Saludetes
    Upa! Me encanta esta toma!! La verdad es que da mucho juego La Ciudad de las Artes de Valencia!!

Predeterminado

Una Malagueña muy guapa.

Esto son dos retratos muy chulos, sí Sr.

La niña es muy guapa, pero el chaval no se puede quejar, que ojos tan nítidos y que fondo!!.

Un abrazo.

PD. Como controla el amigo Miniscal los exif, que peligro tiene no podemos colar na.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Es magnífica, sabía que nos regalarías escenas estupendas
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Impresionantes: la de la chica es genial la nitidez y el gesto pero la del saxo me gusta muchísimo.

Además de que personalmente me gusta mucho este tipo de retrato ambiental de gente en su entorno, en este caso callejero
    Gracias chicos! Creo que es la primera vez que me siento realmente orgulloso de las fotos que he hecho!! Siento que me me estoy acercando por momentos a tan buenos fotógrafos como vosotros!!!

Predeterminado

Perdona, es guapísima.

Ahora, aquí queda muy claro que el que se lo ha currado ha sido el fotógrafo , como has buscado la ventana, y es más, como sabías que a las 12:24 tienes una excelente luz en la habitación, los rasgos de cara de la niña preciosos, volumen, luz y especialmente me llama la atención los ojos, preciosos.

Felicidades por el momento

Suscribo totalmente lo que dices! Estoy totalmente de acuerdo!!!

También aprovecho para subir otra foto:

Uploaded with ImageShack.us

Al principio me decepcionó que justo al hacer la foto me plantaron el brazo, pero después pensándolo un poco, creo que le da a la foto cierta profundidad...

Y la verdad es que tampoco soy muy partidario de retocar las fotos demasiado, aparte que sé lo básico, la verdad jejej.

saludos.

Predeterminado

Y aquí os pongo otra.

La verdad es que hacía mucho mucho calor y supongo que la gente sale mucho de casa para aprovechar el buen tiempo, porque aquí dentro de no mucho ya empieza el frío galáctico polar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Suscribo totalmente lo que dices! Estoy totalmente de acuerdo!!!

También aprovecho para subir otra foto:

Al principio me decepcionó que justo al hacer la foto me plantaron el brazo, pero después pensándolo un poco, creo que le da a la foto cierta profundidad...

Y la verdad es que tampoco soy muy partidario de retocar las fotos demasiado, aparte que sé lo básico, la verdad jejej.

saludos.
    ¡¡¡No puedo más !!!, te lo tengo que decir

Vaya envida mala, pero de la mala te tengo

Vaya ambientazo, fiesta, música, chicas y hasta fotografía; jo..r, para ya ´¡--ñ-!

Cuando empiecen los exámenes ya me contarás

nota: Carpe Diem

Predeterminado

Anda anda, a contar cuentos a la peque, ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Anda anda, a contar cuentos a la peque, ja ja ja.
    Que sí, que sí, que ya me han dicho eso de... "ya se te empiezan a ver algunas patas de gallo" , je je
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 163 de 1074 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187212262462662 ... ÚltimoÚltimo