Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
El mío sigue con entrega prevista mañana...y la última actualización de hoy a las 12.30 es que estaba en Burgos, así que acercándose
Mi equipo:
Les he escrito ayer, pidiendo alguna explicación y el número de seguimiento de DPD, pero sin respuesta.
Si, parece que será auto regalo de reyes magos...encima curro en Euskadi y vivo en Asturias, la semana que viene la paso en casa y el pedido está a la dirección del curro, así que "hasta el año que viene" va a ser que no.
Paciencia, a ver qué te contestan ellos.
Nada, no han respondido, directamente en el seguimiento web pone:
Así que nada, me han jodido el regalo navideño... de lo malo era para mi, si hubiese sido un detalle para otra persona me hubiese puesto de muy mala leche, hubiese ido hoy directamente a una tienda física a por otro y hubiese rechazado la entrega y reclamado por paypal.Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
Lo que me fastidia es que el día 3 pusiese que había stock, que obviamente no lo había, y que días después marquen ese producto para que la gente lo compre como límite el 14 para que llegue para navidad, y tiene toda la pinta que en realidad no lo han ni enviado todavía, porque si no me habrían puesto el seguimiento de DPD.
Mucho pasta me tengo que ahorrar y muy poca prisa tener, para volver a repetir con estos impresentables.
Compré una cámara canon 5d MARK IV, solo cuerpo, supuestamente en su caja con accesorios originales y nuevos. El tiempo de entrega fue correcto, la sorpresa fue al recibir el pedido, la cámara venía en una caja correspondiente a un kit: cámara+objetivo,, en este caso un EF 24-105 L II, por supuesto sin este último, la caja por tanto no le corresponde, ni se ajusta a la referencia, estaba abierta manipulada, con el cable, cargador, manual, batería repartidos por la caja, por cierto la batería defectuosa. Puse un RMA para su devolución y ahí empezó el calvario, llevo un mes chocando contra un muro, da igual las pruebas aportadas: fotos, un enlace a YouTube, etc.. después de alargar el tema, de forma intencionada o irracional, siempre dicen lo mismo: " como son productos internacionales hay pequeñas diferencias" y “la batería al venir en la caja de accesorios( no sé de qué caja hablan) No está cubierta por la garantía” y la última noticia es que quieren cerrar el caso sin dar soluciones. Y sin probar la cámara para que fuera admitida en la devolución. Me arrepiento haber comprado en esta tienda, es preferible pagar algo más y no recibir productos de dudosa procedencia y evitar sorpresas. No hice mucho caso a los comentarios negativos y eso ha sido un error.
Mi 77d "solo cuerpo", también venía en la caja del kit de 135. Supongo que comprarán la combinación que mejor les salga a ellos, y venderán por separado.
Your parcel is on its way
Eso me pone a mi desde el dia 4 de diciembre. Hago el pedido el 27 de noviembre, para estar seguro que llega el 30 de diciembre, cumpleaños de mi hija. Y desde el 4 de diciembre que esta en camino. Lo traeran a pie!!!. Es para caparlos
Acaba de llegar. Perfectamente envuelta con la caja del kit 18-135, pero incluso manual en español y adaptador europeo para el cargador. Personalmente no tengo ninguna queja, y menos con el dineral que me he ahorrado
Suerte al resto y que todo vaya bien
Mi equipo:
Hola PATRICIAMARTIN quisiera hacerte una pequeña consulta si no es molestia. Pedí el 18/12/2017 la 5D Mark IV al igual que tú pero hasta el día de hoy me pone "En proceso", lo hice con la promo de devolución de 300€ y la verdad que tengo algo de "miedo" de que ahora no les convenga venderla a ese precio, me cancelen el pedido diciendo que no hay en stock y me quede sin la cámara (para que la compré más cara). Podrías decirme cuanto te tardó en cambiar el estado del producto de "En proceso" a "Enviado" o lo que sea que pongan?
Sé que por el volumen de ventas tardará más, pero desde el Lunes que la pedí hasta el día de hoy que no haya cambiado nada pues me resulta raro. Muchas gracias y un saludo!
Marcadores