Todo aclarado respecto a mi duda.![]()
Pues habiendo comprado a las 12h del viernes acabo de recibir un mail de una tal Ana de rakuten confirmandome
el pago y diciendo q no tardare en recibir "un mail de confirmación de Tránsito por Londres y un par de dias
despues otro con su número de seguimiento".
Imagino que es el mismo mail que ha recibido berriben. Así q pienso q lo recibiré el miércoles y con suerte
me llegara el viernes.
Ya ya estoy mas tranquilo porque tenía miedo que cancelaran la venta por falta de stock o me la enviaran dentro de dos meses.
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Ok, gracias.
Eso me temo yo también. Pero a tener paciencia. Deseando que pase de Pendiente de envío a Enviado para quedarme tranquilo. Y entrando en la página cada dos horas. Jeje
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
Pues yo pagué por PAYPAL aprovechando el descuento del 14% del dia 28; me llegó al instante un mail automático de Purnima diciendo que el pago está recibido.
Ahora bien tras 5 días, en el banco tengo dicho importe retenido y el pago como tal no está descontado.
No me ha llegado ningún otro correo con nº de seguimiento ni aviso de que está en camino...a ver si se han quedado sin stock ???
Lo curioso es que también pagando por PAYPAL por otras compras me ha pasado lo mismo esta pasada semana, cuando antes en otras compras no se retenía nada en el banco sino que directamente se descontaba y listo.
Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009
esto me han respondido a mi hoy cuando he preguntado por mi paquete
Estimado/a señor/a
Buenas noches,
acabamos de recibir la confirmación de pago por parte de Rakuten.
No debería tardar en recibir un primer e-mail de confirmación de transito por Londres y un par de días después otro con su n° de seguimiento.
Le recuerdo que los plazos de entrega son de 5 a 10 días laborables.
Un saludo,
Ana
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Hola,
Acabo de recibir un mail de Ana de pirnima para informarme de que el tamron que pedí el jueves noche se va a demorar debido a problemas de abastecimiento de sus proveedores por parte de Canon.¿? Tiene sentido que un objetivo Tamron dependa de Canon?
Me dan dos opciones. Reembolso o esperar 2-3 semanas. Supongo que no me queda otra que esperar ya que lo pillé con un 15% de descuento directo.
Es normal, está explicado en el hilo. Lo que ves ahora es la retención, y cuando el cargo real sea efectivo y te aparezca en la cuenta liberarán la retención pasados 1-2 días, pero el cargo real ya está hecho solo falta que lo carguen en tu cuenta, de ahí que hagan mientras una retención. Son cosas de los bancos y VISA-MASTERCARD.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
A mi tambien me pasó exactamente lo mismo y me acojo...
Tuve problemas para pagar por paypal porque mi tarjeta tenia limite de pago de 1200€ pero el pago era de 1717€
Asi que llamé al banco y lo amplie para 24h a 1800€
Pero al dia siguiente vi que todavia no se habian cobrado y ya me imagine que denegarian el pago, que rakuten cancelarian la compra ... etc
Asi que llamé el banco y me confirmaron que hay una "retencion" de 1717€ para este pago.
En paypal aparece la compra hecha. En la web de rakuten tambien me aparece el pago hecho.
Incluso me han confirmado el pago por paypal pero a dia de hoy (4 dias despues) sigo teniendo el dinero en la cuenta
pero "en-rehen-ado" ...
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Marcadores