Página 164 de 273 PrimeroPrimero ... 65115140150154159162163164165166169174178188213263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.957 al 1.968 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Tengo una consulta, seguimos usando una resolucion de 72 o por el contrario podemos subirla? digo esto ya que a mayor tamaño de imagen mas notaremos la falta de resolucion, y nose pienso que si la subimos no afectara mucho al peso de la imagen y nos mejorara la visión de ciertos ejercicios...

todo esto como una simple opinion, lo que se decida me parece bien.

Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tengo una consulta, seguimos usando una resolucion de 72 o por el contrario podemos subirla? digo esto ya que a mayor tamaño de imagen mas notaremos la falta de resolucion, y nose pienso que si la subimos no afectara mucho al peso de la imagen y nos mejorara la visión de ciertos ejercicios...

Supongamos que se sube esta imagen para un hipotético ejercicio de "TU BARRIO" (que por cierto, hay uno así).
    ¿Crees que para comunicar la idea de Barrio hace falta mayor resolución que esta (72 dpi)?
    Es decir, el aporte es mayor o menor?
    Piénsalo...

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Supongamos que se sube esta imagen para un hipotético ejercicio de "TU BARRIO" (que por cierto, hay uno así).
    ¿Crees que para comunicar la idea de Barrio hace falta mayor resolución que esta (72 dpi)?
    Es decir, el aporte es mayor o menor?
    Piénsalo...

Si no vamos a imprimir las imágenes (o a hacer zoom), no se aprecia la diferencia en pantalla al subir la resolución a un valor mayor de 72dpi, lo que si sería una diferencia apreciable sería pasar de 900px de lado mayor a 1200 o 1500. Cambiar a 1000 es un poco escaso, ya que nos ponemos digo!

Salud y arriba el ron!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por cziuu Ver Mensaje
    Si no vamos a imprimir las imágenes (o a hacer zoom), no se aprecia la diferencia en pantalla al subir la resolución a un valor mayor de 72dpi, lo que si sería una diferencia apreciable sería pasar de 900px de lado mayor a 1200 o 1500. Cambiar a 1000 es un poco escaso, ya que nos ponemos digo!

Salud y arriba el ron!
    Ya... La Baticao, ya puestos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Vale de acuerdo, la verdad que fue una pregunta que me vino a la cabeza pero no me paré a comprobar o pensar un poco detenidamente, así que claro queda ...

Predeterminado

HDR subido y ejercicio de la semana proxima en marcha.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Os traigo mi recuperación del Ejercicio 10, "Contraste", pues de esta manera lo veo más claro después del periodo de reflexión.
    Técnicamente no es perfecta (como su autor) pero creo que transmite lo que quiero, comenzando por la paradoja de que las bicis vayan por donde van.

También me he acordado de lo que pensé por aquellos días de parón y paso atrás. Era en una frase que Hamilin emplea a menudo:

Salud y buen día!!!

y la botella de ron...

Predeterminado GAP X Pirata

Subo el ejercicio del hdr esta echa el la víspera a subir el ejercicio al saber que esta semana no podria usar la camara y de que ayer tenia una boda.
    Si me mandais a remar me mandais a remas un saludo!!!

Predeterminado

HDR de 7 fotos realizado con el programa de Quinu y pasado por el Photoshop

IMG_6342_3_4_5_6_7_8_tonemapped by Angel Del Rio Bouzas, en Flickr

Predeterminado

Una opinión, creo que a estas alturas en las valoraciones no estaría de más poner los motivos, por muy simples que sean, de por qué se rema, o no se rema.

Predeterminado

Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Una opinión, creo que a estas alturas en las valoraciones no estaría de más poner los motivos, por muy simples que sean, de por qué se rema, o no se rema.
    Estoy contigo, algunos valoran por obligación,pero curraroslo un poco, aunque no sea muy extenso pero un pequeño detalle de la valoración. Aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca.

Se valora para que aprendamos todos, y si no se explica la valoración, no nos sirve para nada.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ejercicio de Contraste de Líneas subido.

Esperando por si hay algun@ descolgado para valorar HDR (valoración de esas de currao currao )... No van a quedar remos libres

Página 164 de 273 PrimeroPrimero ... 65115140150154159162163164165166169174178188213263 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación