a esos fallos me referia me cuesta mucho desacerme de ellos,no obstante intentare ser menos agresivo con el mapeo de tonos muchas gracias.
cannon 1100D cannon 18-55(pisapapeles), cannon 50mm EF 1.8, tamromEFS 55-250M
Me recuerdan a mis primeros intentos. Entonces me gustaron, ahora me parecen demasiado "cargados". Tal vez a ti te acabe pasando lo mismo. Es cuestión de gustos y estilos
Como bien dices "para gustos los colores" y si esos son los colores que te gustan para tus fotos... pues p'alante
Sin embargo en ningún sitio dice "para gustos, los halos". Ya te lo han comentado, así que nada mas que añadir al respecto
Con esas verticales tan cerca de los bordes un poco de corrección de perspectiva no le vendría mal.
Puede que me equivoque pero creo que puedes ahorrarte el primer paso y fusionarlas directamente en Photomatix.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Hola amigos, aquí les dejo una de las primeras HDR que he hecho, espero que les gusten
Nostalgia infantil por RonaldNeira, en Flickr
Una casa de gobierno por RonaldNeira, en Flickr
Santiago a color por RonaldNeira, en Flickr
Bueno espero que les gusten
Ufff! he tardado como 4 días en ver el post entero y ahora que lo he visto todo, me he quedado con mono de ver más jajaja. Enhorabuena por los fotones que hay y sobre todo, muchísimas gracias por querer compartirlo con los demás. A ver si tengo más tiempo para octubre y me animo a probar esta técnica...
Una cosa que me gustaría ver es la combinación de esta técnica con un objetivo TS angular
Un saludo!
Marcadores