Página 165 de 351 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189214264 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.969 al 1.980 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Calentando el ambiente para mañana, nuevo video de Canon malasia en Facebook
    https://www.facebook.com/photo.php?v=1904375068458
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Me recuerda a una de esas imágenes 3D donde si miras con detenimiento se supone que ves una imagen oculta. Bueno, pues yo no veo nada. O mejor dicho, sólo veo una 5DII con un fabuloso 50 1.2 L y nada más. Todo lo que comentan los usuarios de facebook que he leido sobre si es una 5DIII, una 7DII, una 3D, una 2D, una 6D,... puff, y mejor lo dejo, es un comerse el coco para nada.

Según todos los indicios mañana lo que se presenta es una cámara de video con supersensor 35mm (o algo así, no me interesa nada el video de ahí que ni me acuerde) y ninguna DSLR, según todos los indicios. Así que no creo que mañana se anuncie nada al respecto. De haber una 5DIII sería a final de este mes o principios de diciembre, o de lo contrario ya nos plantamos en enero/febrero.

Saludos

Predeterminado

Es cierto a mi me pasa lo mismo, aparte he ampliado el video para ver que pone en la camarita y todo pixelado, han cuidado bien que no se vea nada, pero como dices parece una 5d mkii
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, es una 5D mII y punto!!!
    La MIII hasta finales del año que viene, creo que no verá la luz!!!
    Saludos.

Predeterminado

No hombre, tanto no esperaremos. Calculo que primeros de 2012 (febrero o así)...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No hombre, tanto no esperaremos. Calculo que primeros de 2012 (febrero o así)...
    Con lo de finales de 2012 me refería a la fecha de salida!!
    Saludos.

Predeterminado

No, si yo también me refiero a una fecha de salida próxima a la primavera, no más allá.

Por cierto, ¿habéis pinchado en el enlace que hay junto al video en cuestión? Por lo visto no es más que un proyecto de un grupo fotográfico o algo así. En fin, como decia Mulder, "I want to believe". En mi caso, me gustaría creer pero hace tiempo que dejé de creer en los cuentos de hadas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No, si yo también me refiero a una fecha de salida próxima a la primavera, no más allá.

Por cierto, ¿habéis pinchado en el enlace que hay junto al video en cuestión? Por lo visto no es más que un proyecto de un grupo fotográfico o algo así. En fin, como decia Mulder, "I want to believe". En mi caso, me gustaría creer pero hace tiempo que dejé de creer en los cuentos de hadas.

Saludos
    No sé. Canon tiene mucha competencia, y ha de sacar sus productos lo antes posibles. Sony está muy evolucionado. Y Nikon se está poniendo las pilas (como siempre). Pero no creo que veamos ésta 5D MIII a principios de año. O eso es lo que yo espero. Prefiero que se tomen su tiempo y que no saquen una MII con un lavado de cara!!! Canon juega con la baza de que si eres usuario de Canon, seguirás con Canon!! Me explico, si tienes ypicomil objetivos L´s y no L´s y te has dejado un pastón en ellos. Si quieres cambiar de cuerpo, te compras otro Canon, no? No vas a malvender tus lentes y cambiar de marca!!
    Yo también dejé de creer hace tiempo en cuentos de hadas. Pero me hacen mucha gracia los comentarios tipo: "Mi primo trabaja en MediaMarkt y le han dicho que la 5D MIII saldrá prontísimo"... xD. Me meo con ellos!!! xD
    Saludos.

Predeterminado

No, si esa clase de comentarios son para mearse de la risa. Está claro nadie lo creyó en su día pero ahí está, inició este hilo. Canon, Nikon, Sony y todas las marcas en general juegan la carta de "si quieres serme infiel e irte con mi enemigo tendrás que pagar el precio de malvender tu equipo". Y hasta cierto punto es así, de hecho si yo sigo en Canon es por eso, pues me atraía más la D700 en su día pero el cambio me suponía mucha pasta. El problema es cuando hacen un ligero lavado de cara y lanzan la cámara y ala, ahí la tienes. O te la pillas, o te pillas otra o te quedas tal cual.

De todas formas, viendo lo que a todas luces será la D800 dudo mucho que la 5DIII sea un simple lavado de cara. Se juegan mucho. Es más, tengo la impresión de que están esperando a que Nikon saque su D800 que se iba a lanzar el 26 de octubre pero las inundaciones de Tailandia (al menos esa es la escusa oficial) han retrasado su lanzamiento a probablemente hasta dentro de 1 mes o así. Entonces veríamos cómo poco después Canon anunciaría su 5DIII.

Lo que sí tengo claro es que no me esperaría a finales del próximo año. Antes me pillo una 5DII a buen precio y quizás un 70-200 2.8.

Saludos

Predeterminado

Yo personalmente estoy contento con Canon. Tengo compañeros de profesión que usan Nikon, y en concreto uno, que está todo el día en el SAT. Sino es el cuerpo, es una lente... Yo, toco madera, hasta día de hoy he tenido que mandar pocas cosas al SAT. Me considero canonista hasta la médula, pero no de los que no ven la realidad. Si Nikon, Sony o quién sea, tiene algo bueno. Sé reconocerlo.
    Pero aunque quisiera cambiar de marca (cosa que dudo) no podría hacerlo. Ya que tengo mucha pasta invertida en lentes...
    Visto lo visto, yo también creo que Canon no le va a dar un simple lavado de cara a su 5D MIII, ha de competir con otras como la D800...
    Y con respecto al tema de la 1D X y sus problemas de AF, pienso que cuando el río suena, agua lleva. Pero creo que Canon se merece el beneficio de la duda. ¿No creéis?. Lo mismo subsana ese error de AF, y todos nos hacemos con ella. Me parece raro que se ahorquen de esa manera ¿No?
    Saludos.

Predeterminado

Ya hay rumores de que la 1Dx va a tener problemas de autofocus??

Predeterminado

Pero qué pesada es la gente con los problemas de autofocus, que si los solventa y tal...

Que lo que pasa es que con una lente con luminosidad f/8, ya sea directamente o a través de multiplicadores, no activa el autofocus. Vamos, igual que en las Nikon.

O sea, que el que use el 400 f/5.6 no podrá usar el af con el multiplicador 1.4, y el que tenga el 600 f/4 con el 2x.. y yastá. No es un "problema", es un cambio de especificaciones, motivado muy probablemente por el nuevo sistema de enfoque ultrarrápido y ultrapreciso (supuestamente) que no mantendría su mínimo de calidad a f/8.

Lo dicho, igual que en Nikon, ¿no?
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Página 165 de 351 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189214264 ... ÚltimoÚltimo