para que después puedas humillarmos a los pobres de espíritu...
Un abrazo...
[/QUOTE]
Buena foto... de eso nada compañero. se trata de disfrutar... se que lo dices de broma...![]()
[QUOTE=Brauliosclub;4275011]Pongo una de mis fotos... por Cantabria...De camino a Barcena Mayor
Ubiarco '13 26.jpg por Braulios Club, en Flickr
Muy guapa esa ruina, Manolo...¿tienes algunas fotilla más del lugar, me refiero a la casa?, me interesa mucho.
Un saludo.
para que después puedas humillarmos a los pobres de espíritu...
Un abrazo...
[/QUOTE]
Buena foto... de eso nada compañero. se trata de disfrutar... se que lo dices de broma...![]()
Pues el comprar este tipo de cosas en tienda física se ha terminado, compay, la mayoría de desarrolladores de software ofrecen su material solo mediante descarga, por supuesto conn pago on line. Si eres de los que te da "canguele" dar número de cuenta en la web -que lo entiendo-, existen otras fórmulas... Está la "cybertarjeta", que puedes solicitar en ciertas entidades bancarias (la que uso yo es de la Caixa, sí, de la vuestra), después podrás asociarala a Paypal, por ejemplo.
Pues hala, qué no se diga que no disfrutamos... Esta llevaba camuflada y medio olvidada en el servidor ni se sabe el tiempo... Entre hoy y este fin de semana (finde para los no conocedores de Lázaro Carreter...), tengo pensado subir unas cuantas más...
Qué aproveche, que todavía no he comido...
![]()
guapa la foto... y yo tampoco, me voy a comer...
catedral de BCN
![]()
Miras para arriba y qué ves, temor de Dios... no... ¡Un procesado que clama al cielo...!. ¿o no, qué os parece...?
Un saludo.
![]()
Marcadores