Página 165 de 197 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.969 al 1.980 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Y tu Mario, notaste alguna diferencia entre la beta y la unidad de producción?
    Mauro
    Pues viendo los jpg como explico ene l blog la he notado algo mas blandita, pero claro, las condicionesno son muy adecuadas, estoy deseando pillarla en estudio para ver lo que da de si
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Yo las fotos las veo muy bien, para el ISO en que están tiradas, y más sin ningún retoque. Aunque no me gusta ver fotos al 100% ya que para mí esto no es muy real, yo imprimo hasta DIN A3+ y prácticamente sale lo que veo en el monitor a tamaño completo de pantalla, no 100%, me he alejado un poco del monitor, como un metro y las fotos se ven muy bien al tamaño completo que las has puesto.
    Gracias por la información y el enlace, a mí me ha servido, aunque ya había visto las fotos que hice con la 5DMII en la presentación que hizo Canon en Fotocasión en Madrid y ya tenía un ligera ideea de lo que daba la cámara de sí.

Predeterminado

Pues yo suelo imprimir las fotos a tamaño gigante.
    Las he impreso hasta de 10 mts. (Es mi trabajo).
    Y estas fotos me parecen impresionantes, tanto de ruido como de nitidez a tamaño final (100%).Sobretodo siendo JPEG y sin retocar.
    Muchas gracias, Mauro, por tu aportación.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Mauro
    Pues viendo los jpg como explico ene l blog la he notado algo mas blandita, pero claro, las condicionesno son muy adecuadas, estoy deseando pillarla en estudio para ver lo que da de si
    Disculpa, no era mi intencion rebautizarte fue un error tipografico. Por cierto muchas gracias por tus aportaciones.

Predeterminado 5d2

Hola a todos.

Yo también he tenido la suerte de de toquetear en varias ocasiones la 5D2 en el fotoventas.

Me alegro de haberla probado. Aunque me gustaría probarla en condiciones reales de trabajo. Los RAW los he abierto con Capture One y les he quitado la eliminación del ruido (para verlas tal cual). Las fotos se ven muy bien hasta 1600 y plenamente utilizables hasta 6400. Aunque se vea el rudo el nivel de detalle es muy bueno hasta 3200. Para mí este sería el límite para fotos "serias". He realizado pruebas nada estrictas (más bien cutres) con la 1Dmk3 y alguna foto con la 40D (Me gustaría poder realizar pruebas más cuidadas con estás cámaras para poder llegar a conclusiones más seguras). De todas formas tengo que ver las fotos con mayor detenimeinto (tiré muchísimas).

Especialmente tengo un par de fotos que me desconciertan (una con la 40D y otra con la 5D2) ambas a 1600 en las que no veo una diferencia abrumadura (ni mucho menos). He tenido que verificar 2 veces lo que estaba viendo pq no me lo creía (viendo el ruido al 100%). Me esperaba una diferencia como de la noche al día.... y no la he visto.

No voy a comentar nada más pq luego la gente se mosquea. Solo comentaros que mi decisión está prácticamente tomada. Cuando comienze la temporada de bodas pillaré la 1Dmk4 si ha salido.

Por cierto. A mi tampoco me dijeron nada de publicar o no las fotos.

PDTA. Me gustaría poder abrir los RAW con el dppp que me gusta más que el CO.
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

wito25, es que lo que quieres hacer se llama "pixel peeping", como quieres comparar al 100% en pantalla imágenes que enrealidad son de diferentes tamaños. Tienes que homogeneizar los tamaños hacia arriba o hacia abajo (recomendable este último) y entonces puedes ver ambas al porcentaje de ampliación que quieras.

Aún así, es una muy buena noticia que ambas imágenes que has visto ampliadas al 100% se comporte tan bien como la 40D a ISO 1600, porque evidentemente quiere decir que podrás hacer murales muuuuucho mas grandes sin perder calidad

Predeterminado

Patxiki,

para los que nunca hemos impreso a tamaños muy grandes (de 1m x 1m para adelante), nos puedes informar de donde se pueden realiar este tipo de trabajos, alguna tienda o fábrica española en especial por su calidad, o tipos de tela en donde hacerlo... etc

Información básica en general. También algo de precios, para saber si me merece la pena o no.

MUCHAS GRACIAS !

Predeterminado

Otra opinión de otra persona que la ha utilizado a diario:

Hi everybody.

I had a chance to test out a pre-production model 5Dmk2 & 24mm f1.4 L MK2 for a few hours today on a 'real' job. I also got to try my own Canon 24-105 'IS' and my Canon 15mm on the 5D.

NOTE: I will not be posting any images taken with the camera or lens, but I will post a few images of the camera!! Here's a few IMG_6866.jpg photo - Paul Daly photos at pbase.com

All I can say it is a very, very nice camera. I did get to set the camera up what ever way I wanted too, and shoot as if it was my own 5D. It actually feels a lot more solid than the 5DMK1. The exposure was spot on on all of the roughly 250 jpeg images that were take during the day.
    I had to be very careful with the camera and not drop it out of an open door as there was no strap on the body!! I certainly didn't want to be the first to destroy a lovely shiny new 5DMK2!!

The new menu system is very nice, very similar to the 1DMK3. Very east to navigate and use.
    AF was very good, no out of focus images in all of the images that were taken. But there was a few with camera shake due to vibration.
    I didn't use any other ISO apart from 400, as this was the ISO that was suited to the job at hand to achieve the required aperture and shutter speed. And I'm not into pixel peeping.
    I won't say much about images quality as it is a beta-camera.
    But what I will say is that we ended up with 4 out of the 250 images being printed up to 40in x 30in on Matt paper and laminating them using gloss laminate.
    And all I can say is WOW, very very nice!! The amount of detail is amazing on a print of that size. Colour are also very good and I have to say that the files sharpen up a lot better than the 5DMK1 jpeg files.

As for the HD video feature, we shot 2 movies on the camera. Both in 1080 and of about 30 seconds long. Again they looked very nice. The face detect AF while recording video is great, once you push the AF-on button and the camera has focus lock you then push the set button and the camera starts recording. But as you pan it is continually focusing, but when it picks up a face it will focus on it straight away even during panning!!
    But I'll be honest, I know very little about video and have/had little interest in it so I didn't spend much time using this feature. But I'm sure I will change my opinion as I use this feature more.

One feature that did throw me a little bit was the small sensor on the back of the camera under the LCD, its a small sensor. I didn't know about it and when I would take a shot, take the camera down from my face and hit the play button the images would look too dark but would then brighten up just as I got the camera up to look at the screen fully. The first few shot I thought I had exp comp set wrong! But the more I used the camera the more I understood this feature. As it will save your battery power and when conditions are dark you won't have the LCD shining in your every when the camera is up to your eye.

There's not much more only I can't wait for my body to arrive very soon!!

The 24mm lens is very nice, I already own the 35mm L but have never used the 24 L. Again the build quality is great, very solid. It also have the O ring weather seal. Again very fast and accurate AF. Not much more I can say really.

Cheers
    Paul

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    wito25, es que lo que quieres hacer se llama "pixel peeping", como quieres comparar al 100% en pantalla imágenes que enrealidad son de diferentes tamaños. Tienes que homogeneizar los tamaños hacia arriba o hacia abajo (recomendable este último) y entonces puedes ver ambas al porcentaje de ampliación que quieras.

Aún así, es una muy buena noticia que ambas imágenes que has visto ampliadas al 100% se comporte tan bien como la 40D a ISO 1600, porque evidentemente quiere decir que podrás hacer murales muuuuucho mas grandes sin perder calidad

no entiendo nada de lo que estoy leyendo o soy demasiado exigente, la 40 D tiene un ruido exagerado e inconcebible, la nueva 5d MArk II de verdad que tiene el mismo ruido asqueroso que la 40D????????????????????????????? la 40 D todas las unidades que he probado a ISO 400 las fotos son para tirarlas a la basura si hay colores medios y ni te digo si hay oscuros...... una camara de medio millon de ptas pensaba que había arreglado eso, lo daba por descontado, no tenía un sensor de la leche que no daba nada de ruido????????? en qué quedamos?, no es que la vaya a comprar porque me parece una tomadura de pelo el precio la rafaga y otras cosas que para los fotógrafos no le sacan de nada y las importantes no las mejora como se ha repetido hasta la saciedad. Lo que si contaba es con dos cosas importantisimas, nitidez superlativa y nulo ruido hasta 800 ISos y me decís que está igualada con la 40 D que da un ruido alucinante a 400 ISOS.................... Sois de canon?

Predeterminado

Bueno, me toca aclarar (si es que no rectificar si no suficiente).
    En primer lugar habrás leído lo del pixel peeping verdad? bien, espero que sepas lo que es, sino informate, es interesante.
    En segundo lugar, no habia visto quejas de la 40D, (si de la 50D) a ISOS altos, pero bueno, no la tengo en mi poder, hay muchos análisis y puedes leerlos con detenimiento.
    Creo que Canon ha sido la que mejor resultados ha dado históricamente a ISO altos desde la 20D pasando por la 40D y ahora... la 5D MKII (por supuesto las serie 1).
    Tercero, nadie ha dicho que este igualada a la 40D, (problema de lectura, lee bien) he contestado a alguien que quería comparar al 100% una foto de dos sensores de distinto tamaño (no se puede hacer asi una comparación, nuevamente es cuestión de informarse mejor antes) que si el las veía bien es una buena noticia dado el pixelpeeping bestial que esta haciendo.

A la última pregunta, mejor no contesto porque es claramente una provocación. Pero si puedo decirte que solo yo he escrito eso, de ahi a generalizar "Sois de ..." es al menos imprudente.
    Sin acritud

Predeterminado

La 50D tiene un ruido muy similar (si acaso ligeramente superior) al de la 40D. Pero si tenemos en cuenta que tiene un 50% más de mpx pues eso ya es un logro. Aun así es una cámara bestial en cuanto a calidad y otras prestaciones.

En cuanto al ruido en comparación con la 5dmkii, ¿qué puedo decir que no se sepa ya? Simplemente la M2 barre a la 50D. Si buscais por flickr, hay una comparativa de ruido con fotos hechas a unas botellas que te deja, cuando menos, con la boca abierta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje

No quiero hacer una comparación de las fotos en si mismas porque no se han tomado en condiciones controladas. De hecho solo tomé la de la 40D por tener una referencia con esa luz.
    Ya vendrán las pruebas más estrictas. Simplemente dos fotos a pulso una detrás de la otra.... No se trata de eso.

En mi caso me ha sorprendido mucho ese nivel de ruido. Lo que está claro, mismo ruido con doble resolución -> más ampliación. Simplemente yo me esperaba una imagen netamente más limpia en la 5DmkII.

Los ruidos de ambas cámaras no son iguales. A 1600 se parecen. La 40D a 3200 es horrible, la 5Dmk2 no (no es que sea perfecta pero es mejor).
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Página 165 de 197 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189 ... ÚltimoÚltimo