Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Veamos, que me centre,a las cometas ire,esta cerquita y me apetece,se pueden conseguir buenas cosas.
Amanecer en el cabo,tu has encontrado la escalera,¿quer escalera?garjul.cuentame eso que a lo mejo me aceerco,por donde estaras?y a que hora.
Las cosas todas caen en el mismo fin de semana,Jaime,ya me será impòsible,pero espero que hagais alguna competicion màs.ssalut.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Hola a todos...
Por fin encontré al grupo de Alicante de Canonistas...como no, lo encontré en la taberna....jajaja.....(borrachos y finos no?) Bueno pues nada, presentarme, soy Jose, de Alicante y llevo unos meses en el foro, desde que adquirí mi nueva cámara. Saludos a todos, espero poder asistir a alguna de las quedadas que se organicen por aquí por Alicante...
EOS 7D y muchas ganas de aprender...
Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...
En el cabo hay una cala donde esta la escalera esta.
Voy a ver si el domingo doy con ella, que me han comentado por donde para. Intentaré irme a las 5:30, para hacer algunas nocturnas,y al amanecer, señor bocata de salchichas con tomate, acompañado de una fresquita jarra de cerveza (pa'l regimen)
La escalera (esta no es la mejor foto que he visto, lo siento amigo Mateo, pero la cojo):
![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Bienvenido Josema,seguro que aqui te da tiempo a reestrenar la cámara,un saludo.
Garjul,dime a las 5`30 por donde andaras o te doy un toque,yo sòlo conozco cala palmera,hasta ahi no me pierdo,saludos.
Pues algùn dia cooincidirá poder ver como volais,Jaime,salut.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Ufff, no para ni un momento.........no entro ni a saludar...venga que me voy!!!!!
Jflas, Garjul, Trolas, y el que se tercie. . . .
¿hora?
¿sitio para vernos?
¿cañitas y bocata?
Porque, digo yo que se podría hacer la Qdd para la nocturna de Julio, que nos enseñara esa escalerita (curioso, no tenía ni idea del tema); hacernos un bocata estilo "dieta brutal", por que eso de salchichas con tomatito ma´gustao; y después, colocarnos en situación con la cometas.
Podía ser una buena mañana para vernos, disfrutar, comentarnos las últimas, y volver a la vida en el dia a dia del foro. ¡Vamos!, digo yo, ¿no?. Que hace un tiempo que no coincido con vosotros, y si no tengo que acercarme a los exámenes pa´medicos en Valencia, me gustaría veros.
¿qué pensais?.![]()
Marcadores