Página 166 de 272 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.992 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por Jflas Ver Mensaje
    El proximo domingo, en la playa del Postiguet hay un festival de cometas, seguro que algunos asistimos un ratillo.
    ¿A alguien le apetece?
    Yo si todo va bien estaré volando la cometa de 26 metros cuadrados si a alguien le apetece acercarse a hacer fotos este fin de semana hay competición de parapente en Onil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jflas Ver Mensaje
    El proximo domingo, en la playa del Postiguet hay un festival de cometas, seguro que algunos asistimos un ratillo.
    ¿A alguien le apetece?
    A las cometas posiblemente no pueda ir, lo que si que hare posiblemente es irme a amanecer al cabo, que ya he descubierto donde está la puñetera escalera en el mar. Depende como acabe el sabado.
    Si alguien le apetece echar unas fotos y almorzar antes de las cometas...
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Veamos, que me centre,a las cometas ire,esta cerquita y me apetece,se pueden conseguir buenas cosas.
    Amanecer en el cabo,tu has encontrado la escalera,¿quer escalera?garjul.cuentame eso que a lo mejo me aceerco,por donde estaras?y a que hora.
    Las cosas todas caen en el mismo fin de semana,Jaime,ya me será impòsible,pero espero que hagais alguna competicion màs.ssalut.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Predeterminado

Cita Iniciado por trolas Ver Mensaje
    Veamos, que me centre,a las cometas ire,esta cerquita y me apetece,se pueden conseguir buenas cosas.
    Amanecer en el cabo,tu has encontrado la escalera,¿quer escalera?garjul.cuentame eso que a lo mejo me aceerco,por donde estaras?y a que hora.
    Las cosas todas caen en el mismo fin de semana,Jaime,ya me será impòsible,pero espero que hagais alguna competicion màs.ssalut.
    La próxima por aquí es en septiembre, pero seguro que coincidirá con algo...

Predeterminado Hola!

Hola a todos...
    Por fin encontré al grupo de Alicante de Canonistas...como no, lo encontré en la taberna....jajaja.....(borrachos y finos no?) Bueno pues nada, presentarme, soy Jose, de Alicante y llevo unos meses en el foro, desde que adquirí mi nueva cámara. Saludos a todos, espero poder asistir a alguna de las quedadas que se organicen por aquí por Alicante...
    EOS 7D y muchas ganas de aprender...
    Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema223 Ver Mensaje
    Hola a todos...
    Por fin encontré al grupo de Alicante de Canonistas...como no, lo encontré en la taberna....jajaja.....(borrachos y finos no?) Bueno pues nada, presentarme, soy Jose, de Alicante y llevo unos meses en el foro, desde que adquirí mi nueva cámara. Saludos a todos, espero poder asistir a alguna de las quedadas que se organicen por aquí por Alicante...
    Muy buenas Josema, pasa y disfruta.
    A ver si sale ya algo de tiempo y se organiza algo, que llevamos mala racha, pero recuperaremos

Predeterminado

Cita Iniciado por trolas Ver Mensaje
    En el cabo hay una cala donde esta la escalera esta.
    Voy a ver si el domingo doy con ella, que me han comentado por donde para. Intentaré irme a las 5:30, para hacer algunas nocturnas,y al amanecer, señor bocata de salchichas con tomate, acompañado de una fresquita jarra de cerveza (pa'l regimen)
    La escalera (esta no es la mejor foto que he visto, lo siento amigo Mateo, pero la cojo):

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    P.D........ para Alex.
    Perdona por no publicar a los amigos tu QD express de Alcoy..... no tengo tiempo, para hacer todo lo que quiero.
    No tiene importancia, eso no es nada que no se pueda arreglar con un buen par de así es que ya lo sabes cuando nos veamos, vamos al asunto, .

Un fuerte abrazo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo si todo va bien estaré volando la cometa de 26 metros cuadrados si a alguien le apetece acercarse a hacer fotos este fin de semana hay competición de parapente en Onil.
    Jaime eso no es una cometa mas bien es el transbordador espacial
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

Predeterminado

Bienvenido Josema,seguro que aqui te da tiempo a reestrenar la cámara,un saludo.
    Garjul,dime a las 5`30 por donde andaras o te doy un toque,yo sòlo conozco cala palmera,hasta ahi no me pierdo,saludos.
    Pues algùn dia cooincidirá poder ver como volais,Jaime,salut.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Predeterminado

Ufff, no para ni un momento.........no entro ni a saludar...venga que me voy!!!!!

Predeterminado Para el fin de semana del 9

Jflas, Garjul, Trolas, y el que se tercie. . . .
    ¿hora?
    ¿sitio para vernos?
    ¿cañitas y bocata?

Porque, digo yo que se podría hacer la Qdd para la nocturna de Julio, que nos enseñara esa escalerita (curioso, no tenía ni idea del tema); hacernos un bocata estilo "dieta brutal", por que eso de salchichas con tomatito ma´gustao; y después, colocarnos en situación con la cometas.

Podía ser una buena mañana para vernos, disfrutar, comentarnos las últimas, y volver a la vida en el dia a dia del foro. ¡Vamos!, digo yo, ¿no?. Que hace un tiempo que no coincido con vosotros, y si no tengo que acercarme a los exámenes pa´medicos en Valencia, me gustaría veros.

¿qué pensais?.

Página 166 de 272 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265 ... ÚltimoÚltimo