Página 166 de 738 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265465665 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.992 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

hola demarfa,
    te pregunto a ti , que parece que eres el que mas tiempo dedica... como tengo poco tiempo al dia me gustaria saber el proceso que llevas para poner claves y subir fotos a varios sitios , si procesas mucho los archivos o justo los niveles...

por cierto que fuerte lo de la foto del puente, porque un foton no es , jaja , es broma claro

gracias anticipadas

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Esto lo puedes hacer tu porque tienes un patio con luz natural. A ver, no le he probado, pero dentro de mi comedor no creo que con un par de cartulinas blancas me apañe, con la luz que tengo en mi comedor, que es bien poca, tendría que tirar de flash, que lo tengo, externo, pero creo que tendria problemas!!! Además, ¿no se vería el flash en la cartulina?
    Yo tengo suficiente zona exterior para poner un pequeño "estudio" pero es necesario buena luz y que no haga frio!jaja y ahora es mala época, por esto estoy mejor dentro con los flash.. jeje
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    hola demarfa,
    te pregunto a ti , que parece que eres el que mas tiempo dedica... como tengo poco tiempo al dia me gustaria saber el proceso que llevas para poner claves y subir fotos a varios sitios , si procesas mucho los archivos o justo los niveles...

por cierto que fuerte lo de la foto del puente, porque un foton no es , jaja , es broma claro

gracias anticipadas
    hola! ¿que puente?
    lo tengo todo clasificado en carpetas, del tipo: subidas a shutter, para subir a shutter, aceptadas a shutter, negadas a shutter para subir como exclusiva a dreamstime, etc. tengo un horario diario para dedicar a cada agencia.
    tiro en raw, retoco casi todos los parámetros.
    saludos!

Editado: vale despues de pensar y pensar, ya sé que es lo del puente jaja
    La junta de dilatación!
    Última edición por demarfa; 28/11/11 a las 00:14:46
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Hola Edu! Sí, me ha entrevistado Fotolia para su blog. La verdad es que me hizo mucho ilusión la propuesta, es la primera vez que me entrevistan como fotógrafo
    buena entrevista e interesante entrevista.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Dulce y llevo un año subiendo fotos a bancos de imágenes, en este momento estoy subiendo toda mi cartera a deposiphotos, es alli donde uno compañero asiduo de este foro (edu1971) contacto conmigo ayer y me recomendo este foro, yo ya estaba registrada aqui, pero no conocia este hilo. Estoy desde ayer leyendo lo que habeis escrito y me encanta la camaraderia que he visto por aqui y lo que os ayudais unos a otros. Si lo hubiese descubierto antes me habria ahorrado muchos quebraderos de cabeza tratando de resolver mis dudas. pero nunca es tarde, y me alegro de haberos conocido.
    Os cuento un poco mi historia. el primer sitio donde me registre fue fotolia, en julio del año pasado, a partir de ahí me fui metiendo en mas bancos, dreamstime al mes siguiente, despues en octubre shuter, y tambien bigstock y potaki, en estos dos ultimos no se vende mucho. lo intente en istock, pero ahi no me quieren, siempre me han rechazado, el ultimo intento fue en junio de este año, y me dijeron que debo esperar un año para volver a intentarlo. me rechazan porque dicen que las fotos son similares, pero no es cierto, porque una foto de comida no se parece a un paiseje. ellos se lo pierden. E mayo de este año tambien entre en el 123rf, pero subi muy pocas fotos, y vendia poco, pero en verano me decici a subir ell resto, unas mil y pico, y comenzaron las ventas, cada vez mas, hasta el punto de que este mes casi iguala a shuter.
    Los mejores sitios para mi, son shuter,123rf, fotolia y dreamstime. tambien entre 4 de meses en canstock, pero aqui solo he vendido 35 fotos. mi cartera tiene en shuter es de 700 y pico fotos, un poco menos que en los demas bancos porque envio en menos cantidad.
    Mi equipo es sencillo una Nikond300, luz natural para haccer las fotos en el patio de mi casa y photoscape para editar, una vez compre un equipo de flases de estudio pero lo devolvi porque no me gustaba.
    Y siento si me he enrollado mucho, solo queria presentarme y empezar a colaborar en el foro. tambien os dejo algun enlace con mi portafolio, que no es gran cosa pero se van vendiendo, las primeras que envie eran mucho mas malas que las de ahora, porque siempre se aprende.
    Un saludo. y gracias por leerme.
    Several Green Olives Stock Photo 86354149 : Shutterstock

Dulsita #2 Imágenes De Archivo, Vectores, Fotos Libres De Derechos
    bienvenida al hilo dulsita, con tu experiencia seguro que también puedes aportar mucho sobre todo a los que estamos empezando.

Predeterminado

Que fuerte con istock, llevo 4 intentos y desde el primero tenia una foto aceptada con lo cual sólo tenia que subir dos muestras en los siguientes, pues bien, en este último me han tirado las tres............
    ¿creeis que en el siguiente deberia subir la que me habian aceptado en las anteriores?

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    hola! ¿que puente?
    lo tengo todo clasificado en carpetas, del tipo: subidas a shutter, para subir a shutter, aceptadas a shutter, negadas a shutter para subir como exclusiva a dreamstime, etc. tengo un horario diario para dedicar a cada agencia.
    tiro en raw, retoco casi todos los parámetros.
    saludos!
    el de la junta de dilatacion, jeje era tuya no?

Veo que estas bastante organizado, y no usas el plugin de LR o el programita Prostockmaster pasa subir a varios sitios a la vez? o ya sabes cual va a funcionar en cada agencia...

saludos

Predeterminado

si si, la junta de dilatación buena foto eh! jaja
    no uso nada para subir a todas a la vez, prefiero foto a foto y poner yo las keywords q se me ocurran en ese momento.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

me ha hecho ilusion, acabo de vender mi primera foto en deposiphotos, y no lo esperaba tan pronto porque me aceptaron hace dos dias, solo me han revisado 70, todas aceptadas pero llevo dos dias subiendo y escribiendo los keyword, 1500 fotos, todavia me quedan por etiquetar unas 300, y ya me estaba durmiendo sobre el teclado cuando he visto la venta. he entrado aqui porque queria preguntar que tal va este banco, es que yo creia que iba a ser del estilo de canstock, un poco mas lento. pero ya veo que no.

Predeterminado

Gracias por la información dulsita, probaré a ver si con tus consejos me dalen mejor, a ti te quedan geniales!

Predeterminado

roger, mi equipo para ver las estrellas es muy malote, lo tengo conectado al ordenador, pero no tengo el adaptador para la camara. valia un paston!!
    todo vale tanta pasta!! ahora lo que quiero es hacer algun macro, y el objetivo ya me vale 800 euros, que es el 100 L de canon.
    por cierto alguno de vosotros lo tiene? y estais contento?
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Rommin Ver Mensaje
    Enhorabuena somatuscani, he leido esta mañana la entrevista por casualidad ya que no suelo pasar por fotolia, muy buena!
    ¡Gracias a todos por la enhorabuena! Mola que se fijen en nuestro trabajo sin duda, no sé si repercutirá en mayores ventas pero al menos es una inyección de ego, jeje

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Dulce y llevo un año subiendo fotos a bancos de imágenes...
    Bienvenida Dulce Rubia!

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Esto lo puedes hacer tu porque tienes un patio con luz natural. A ver, no le he probado, pero dentro de mi comedor no creo que con un par de cartulinas blancas me apañe, con la luz que tengo en mi comedor, que es bien poca, tendría que tirar de flash, que lo tengo, externo, pero creo que tendria problemas!!! Además, ¿no se vería el flash en la cartulina?
    Házte con una caja de luz, es lo mejor para estas cosas y ayuda muchísimo a los "sin patio" como nosotros, jeje. Te recuerdo el artículo que publiqué hace poco: http://www.mymicrostock.net/2011/11/...-cajas-de-luz/ Esas pruebas están con el modelo M pero tienen el pequeño por unos 200 euros. Es dinero, pero lo amortizarás enseguida. Incluso si eres mañosa pueder montarte una caja de luz tú solita

Página 166 de 738 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265465665 ... ÚltimoÚltimo