Página 166 de 196 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.992 de 2349

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Efectivamente, muchos son los rincones bonitos que ofrece Valencia.
    La Ciutat de les Arts es extraordinaria. Tanto es así que en películas como Tomorrowland la utilizaron como decorados naturales para rodar algunas escenas.
    La de la cúpula del mercado ya te comenté que me encanta.

Gracias por el aporte.

Saludos.
    Lo que me sorprende es que de un lugar tan fotogénico como La Ciutat de las Arts i Les Ciencies, del que he visto montones de fotos mejores que la mía (no tuve mucha suerte con la luz), no hubiese ni una sola en el hilo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que me sorprende es que de un lugar tan fotogénico como La Ciutat de las Arts i Les Ciencies, del que he visto montones de fotos mejores que la mía (no tuve mucha suerte con la luz), no hubiese ni una sola en el hilo.
    Saludos.
    Existía otra entrada anterior en el índice pero se han perdido los enlaces. Esto es algo que viene ocurriendo y es una pena por que hay mensajes que antes incluían fotos que ahora están vacíos.

He visitado el lugar una sola vez allá por el 2008. Tengo algunas fotos con la 350D que debería volver a procesar para ver si consigo algo mínimamente digno. Pero sí, es curioso que no hayan más entradas.

Saludos.

Predeterminado

Hola, coleguis.

Aquí vengo con una nueva entrada al hilo. Se trata del monasterio de Sant Benet de Bages, conocido como Mont Sant Benet, que se encuentra en el término municipal de Sant Fruitós de Bages.

No se trata de un monasterio convencional por que, además del edificio religioso como tal, existe todo un complejo ludico turístico a su alrededor que cuenta con escuelas de gastronomía, con sus respectivos restaurantes, y un hotel. Además, el monasterio fue adquirido por una adinerada familia catalana cuando amenazaba ruina al estar abandonado y lo restauraron y adecuaron a sus propias vidas y necesidades, dando lugar a una zona llamada modernista muy interesante.

Tuve la ocasión de visitar la parte más antigua del monasterio y la modernista que comento. Es esta segunda parte la que os muestro ahora en forma de fotos.

Una visita muy recomendable amenizada por todo un despliegue audiovisual de considerable importancia.

Espero que os guste.

Saludos.

Esta es una vista exterior del monasterio. Pillé un día horrible:

Y ahora ya el interior:

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una pequeña aportación de Valencia, en un viaje exprés a esta preciosa ciudad.

Saludos.
    Como bien has dicho, excelente ciudad para hacer fotos. De la Ciudad de las Artes y las Ciencias no me canso de ver fotos, la del techo del mercado es brutal. En el Biopark no he estado, me lo apunto porque tiene buena pinta.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, coleguis.

Aquí vengo con una nueva entrada al hilo. Se trata del monasterio de Sant Benet de Bages, conocido como Mont Sant Benet, que se encuentra en el término municipal de Sant Fruitós de Bages.
    Excelente reportaje, Santi. Vamos a tener que llevar la agenda de lugares para visitar en una mochila bien grande

Saludos

Predeterminado

Hola, coleguis.

Aquí vengo con otro aporte, que este hilo no se puede quedar muy parado.
    Se trata de la bella localidad de Blanes, en Girona. Se trata de unas vistas desde el castillo de Sant Joan, un lugar privilegiado para contemplar el entorno.

Casi todas las vistas son muy típicas de lugar, pero estas son mías

Saludos.

Predeterminado

Sin duda magníficas Santi.

Si me permites un comentario, creo que, al menos para mi gusto, la primera me gustaría verla en sólo una imagen y no un HDR. Opino (cuestión de gustos sin duda) que la textura de las nubes lo merecería.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Hola, compañero yogui.
    En realidad las fotos diurnas no son HDR. Por suerte para nosotros, estas cámaras gozan del rango suficiente para ello.
    La mañana se presentaba gris y feota, el cielo aburrido. Tan solo procesé un poco para sacarle algo de colúmen y texturas pero sin pasarse.

De todos modos, si alguien duda sobre si una de mis fotos es o no HDR, eso significa que es justo lo que pretendo: naturalidad

Saludos.

Predeterminado

Unas pocas para el "álbum" de Santi del casco antiguo de Pamplona:

Cordiales saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Unas pocas para el "álbum" de Santi del casco antiguo de Pamplona
    Buenas fotos, Yogui.
    Resulta curioso que no hubiera ninguna entrada de esa bella ciudad a la que me gustaría volver.

Saludos.

Predeterminado

Pues créeme Santi, que yo no considero en absoluto a Pamplona una bella ciudad. Tiene rincones si. Pero rincones hay en cualquier parte del mundo. Pamplona, a pesar de tener una rica historia (se fundó en el siglo I a.c.) por lo único que se conoce es por sus fiestas. Es una ciudad estupenda para vivir (2ª ciudad europea con más m2. de parques y zonas verdes por habitante después de Vitoria) pero de ahí a considerarla bella discrepo. Si me hubieses hablado de gastronomía o de la provincia y sus parajes........

Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Pues créeme Santi, que yo no considero en absoluto a Pamplona una bella ciudad. Tiene rincones si. Pero rincones hay en cualquier parte del mundo. Pamplona, a pesar de tener una rica historia (se fundó en el siglo I a.c.) por lo único que se conoce es por sus fiestas. Es una ciudad estupenda para vivir (2ª ciudad europea con más m2. de parques y zonas verdes por habitante después de Vitoria) pero de ahí a considerarla bella discrepo. Si me hubieses hablado de gastronomía o de la provincia y sus parajes........

Un cordial saludo.
    Tranquilo que no te lo voy a discutir
    Claro está que cuando uno va de visita acostumbra a ver lo mejorcito de cada lugar, pero eso ocurre en todas partes.

En cualquier caso, los rincones que muestras son muy chulos.

Saludos.

Predeterminado

Hola es mi primera aparición en este hilo
    Mi lugar favorito, es cualquiera que lleve la cámara!
    Última edición por XOANJUAN; 30/01/16 a las 00:34:45

Página 166 de 196 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190 ... ÚltimoÚltimo