Lo intentare, zares, pero creo que asi se sabe mejor a que foto se refiere uno...pero bueno lo are distinto gracias...
hdr....... por Alfredo1901, en Flickr
Este hdr no es muy bueno, pero quiero dejar una muestra de lo que se hace con un hdr sin haber muchos contrastes de luces...
Después de un tiempo con la cámara y ver el nivel que hay en el foro, me atrevo a enseñaros algunas. Aunque en este hilo hay un montón que son increíbles y no se si estarán a la altura.
Meditando por Hayros, en Flickr
Aquí creo que me falló el punto de enfoque. Creo que hubiera quedado mejor enfocar el saliente.
La Catedral por Hayros, en Flickr
Me encanta el contraste con la iluminación de los focos.
Izinu por Hayros, en Flickr
Esta fue una de las primeras fotos que tomé con la cámara en las fiestas de Grácia
Agradecería cualquier consejo o crítica.
PD: Tiro siempre en manual para tener el control total y aprender con cada foto y con cada error. El post-procesado como no tengo mucha idea, toco lo mínimo con Aperture.
M gusta muchísimo el fondo de esta última foto. Muy buena idea !!!
Hayros
La primera, tienes razon quizas con el enfoque en el borde...pero esta bien..
La de la puerta de la iglesia me gust amucho...bien resuelta. Aunque quizas la hubiera recortado un poco mas para darle mas amplitud a la puerta. Lleva mucho negro alrededor.
La tercera si le hubieras dejado aire a la derecha en lugar de la izquierda seria muy buena, pero como te digo son buenas fotos en general. Te digo estas criticas por decirte algun defectillo. Casi todas las fotos de este foro empezando por las mias tienen defectos. Y nosotros estamos aqui para intentar sacarlos. Siempre desde la opinión de aficionados....y de forma respetuosa...
jaclar...levas razon haber cuando tengo algo de tiempo y lo limpio....de todas formas salieron las motas porque utilice una apertura de 12 o 13, si no no salen...
alfonso en cuanto a los hdr tengo uno por este foro que si que es verdareramente un hdr con contrastes, si lo encuentro te lo paso......
hacia tiempo que no me pasaba por aquí, así que dejo unas cuantas.
-
Dejo tres
![]()
Mientras le hacían las fotos de frente a lo carcelero, intenté buscar un punto diferente. :P
Pero sabiendo esos defectos puedo corregirlos en las siguientes, si no sabes que están los seguirás cometiendo.
En las fotos de noche aún tengo que aplicarme mucho!
Gracias por los consejos!!![]()
Marcadores