buenas.
tengo una 600d y me quiero comprar un objetivo para fotos de motociclismo.me han hablado de tamrom 75-300 estabilizado y el 55-250 de canon.
me gustaria que me ayudeis para decidirme.
gracias.
Unas de este fin de semana
Con tan solo 14 años ya levanta piedras de 190kgs
Ellas no se quieren quedar atras
Robado de joven harrijasotzaile-levantador de piedras
Aizkolaris
SL2
buenas.
tengo una 600d y me quiero comprar un objetivo para fotos de motociclismo.me han hablado de tamrom 75-300 estabilizado y el 55-250 de canon.
me gustaria que me ayudeis para decidirme.
gracias.
¡¡Ya hace mucho tiempo que no pongo nada..!!, pero que sepáis que cada vez que entro a Canonistas me paso por éste hilo.
Le tengo mucho aprecio.....
Ahora estoy.. (algunos lo sabéis) un poco más liado con el hilo del "pequeño Tammy" (el 24-70). Pero éste 70-300 aún sigue conmigo desde que me lo compré "hace ya la tira", y aún continúa dándome muchas satisfacciones... y las que quedan por llegar. Y es que......
Los dos Tammys son "cojonudos"... como los espárragos esos.. jejej.
Venga, os dejo una foto mía, junto con un saludo (de los gordos) a todos los compañeros del hilo... que por cierto: Gran nivel estoy viendo por aquí!!.
No es a f8... pues tampoco hacía falta, porque buscaba más el tiempo de exposición.
A f/5.6 ISO100 y 300mm.
Un saludo a todos vosotros... y enhorabuena por esas fotos!!. Main.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Cuanto tiempo llevaba sin pasar por aquí y aportar.
Os dejo una de la Laguna del Salobrar.
La Laguna del Salobrar (color) por ATA1968, en Flickr
ata1968photography.com
Bueno, hoy oficialmente soy feliz poseedor de este tamron 70-300.
Lo que me confunde al principio es el anillo de enfoque vs zoom, que la primera vez giré el enfoque en AF sin darme cuenta, y como es igual de suave que el zoom, pues casi la lío.
Y bueno, seguro que será por mi inexperiencia en teles (hace mucho que me deshice de mi último tele, el 100-400L), a 300mm me salían las imágenes borrosillas al ampliarlas al 100%. O sea, enfoqué a 300mm a un gorrioncín que estaba posado en un tendedero y al poner la foto al 100% estaba borroso, tenía el IS activado.
ciclista globero amante del buen comer y buen beber
Una aportacion al hilo, que lo tengo muy descuidado últimamente... jeje
"Torre de pisa" por gambatxunga, en Flickr
¿futbol? por gambatxunga, en Flickr
saludos!!!
7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr
[IMG]A las 7.30 A.M. por Salvador80, en FlickrUna casualidad esta mañana frente a mi ventana. No está muy nítida, porque entre cambiar el objetivo, ir a hacer la foto, ya se me iba.
5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX
Las del futbol, muy muy nitidas, me gusta como te han quedado. un resultado fantastico, y la de la lechuza, una suerte haberla captado, el momento me gusta, estate atento con todo el equipo montado, y es posible que te de una sorpresa y consigas un FOTON!, jejeje
1 Saludo![]()
Buen reportaje... ésta me ha gustado especialmente!
Hacia mucho que no pasaba por aquí, así que dejo mi primera foto con mi "nueva" 5d clásica... JPEG a calidad M-baja, tal cual sale de la cámara, con el tamron 70.300 a pulso a 1/15, f5, 183mm, iso640... Me encanta el estabilizador de este objetivo!
Saludos...
Para no repetir las fotos,
1º la de los aizkolaris están muy bien, enhorabuena, sobre todo esos colores, con que revelas?
2º A ti gambatxunga te sigo en deportes y aquí esas fotos de rugby, me parecen estupendas y estas con lluvias aún te han salido más expresivas de lo que es el deporte del rugby. Tiras con monopié o trípode?
3º Jfazer, a disfrutar con tu nueva cámara y a ver si me puedes prestar un poco de pulso, yo no consigo clavar muchas de las fotos que tiro con este objetivo a larga distancia.
Y... os pongo una donde se ve más o menos lo que yo hecho en falta en mis fotos viendo las vuestas, colores, nitidez, claridad, no se. En esta en concreto la situación en el campo no era la mejor, ya que quería coger el ataque de nuestro equipo y me tuve que poner a contraluz.
Saludos
Intentando aprender
Hola!
Pues en el caso concreto de estas dos fotos, no. Son a pulso. Y la última que subí en el foro de deportes (http://www.canonistas.com/foros/depo...que-balon.html) tb esta tirada sin el monopie.
Lo tengo, pero no lo uso tanto como debería. Saludos!
7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr
Marcadores