16-35L 2
![]()
Gracias patras, veras, el peso no lo llevo bien, especialmente con el 70-200, hace tres dias lo lleve en un crucero por el estrecho del bósforo y mientras se balanceaba el barco tenia que aguantar camara y objetivo y el equilibrio y por la tarde cojeaba de la pierna izquierda por el pinzamiento de las vértebras lumbares, tuve que hacer estiramientos para estar el día siguiente un poco bien. Aun tendré que ir al osteopata para recuperarme.
16-35L 2
![]()
Vaya, siento leer eso Luis. Precisamente este tema era uno de los que me hizo desechar el tema de la 1Dx, que fue también uno de los motivos por los que vendi mi 5D2 con mis tres Zeiss. Muchas veces he pensado seriamente comprarme el "chaleco"/arnés para llevar la cámara colgando de ahí. Igual te vendría bien a ti también. Mejórate!
Por cierto mola la foto que has colgado. Es la mezquita? Una pena que estuviera en obras!
Interesante toma patras...
Es la Basilica de Sta Sofia, hoy convertida en mezquita por los musulmanes que conquistaron la zona y museo. Creo que es del siglo V, una de las primeras construcciónes de los cristianos que ya eran libres entonces y de las pocas conservadas
tomo nota del "chaleco arnés", buena idea...
Última edición por luisroch3000; 28/08/14 a las 20:08:07
Gracias Luis y gracias por la aclaración sobre la mezquita.
Lo del arnés ya lo llevaba Neus de Saavedra cuando hice el curso con ella. Me pareció una pedazo de idea, además no es nada caro. Buscando en google por "chaleco arnés para cámaras" ya salen muchas cosas.
![]()
nuevamente tomo nota compañero... muchas gracias a ti tambien.
Dejo tres con la pequeña Oly e-pm1 y el pana 14mm:
Tonos por Sachada2010, en Flickr
Dique en ByN por Sachada2010, en Flickr
Winche por Sachada2010, en Flickr
16-35 2.8L ll
![]()
Marcadores