Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado para poder comentar mi caso. El día 27 compre un producto en la tienda Purnima con el 15% de descuento. Tras unos días con el producto pendiente de envío les mando un correo y contestan: Buenas noches,
Nuestros proveedores nos informaron de un retraso excepcional en el envío de su material debido a un problema de abastecimiento por parte de Sony.
Le proponemos diferentes soluciones:
- Podemos anularle este pedido, en este caso, una vez l'anulacion acceptada por usted será reembolsado inmediatamente de la totalidad.
- Usted puede esperar, el tiempo que este producto esté de nuevo disponible, nos dan un plazo de 2 a 3 semanas.
Entiendo que esta situación le pueda ser molesta, estamos perfectamente conscientes de eso, aunque este género de contratiempo queda excepcional.
Atentamente,
Ana. Lo irritante es que esta mañana, una compañera de trabajo les ha consultado sobre el Stock del mismo producto y le dicen que no hay problema, que lo tiene en 5/10 días. Mientras escribía esto me llega un correo "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres...". No se si creerlo.

Marcadores