Página 166 de 729 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265465665 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.992 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #1981
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hace tiempo que sigo el foro -por cierto con admiración por vuestro trabajo- y nunca me había animado a participar. Os voy a relatar mi experiencia porque pienso que puede ayudar.


    En abril me compre en ebay.es una A7R nueva. Al hacerlo seguí las normas de que el vendedor fuera fiable (muchas ventas y todos los votos positivos) y que paypal garantizara la venta. Sabía que la procedencia de la cámara era Hong Kong y que tendría problemas con la garantía en caso de avería. Me animé por el precio y porque el vendedor ofrecía una garantía Mack (http://www.mackcam.com) de tres años.


    Recibí la cámara sin problemas y la registré en la web de sony. He sacado muchas fotos con ella en vacaciones y contento.


    Hace 1 mes se me estropeó el dial trasero. (sólo era capaz, por mucho que lo girara, de moverse entre dos posiciones de diafragma o velocidad). Os aviso de que es una avería que ha ocurrido en otras ocasiones (he visto en foros americanos que a veces el dial se vuelve loco) porque la cámara no está bien sellada y le puede entrar humedad en días de lluvia. En mi caso no había utilizado la cámara en días de lluvia.


    Llamé a sony y me dijeron que me pusiera en contacto con su servicio técnico en España: Playmon (http://www.playmon.es). En Playmon me dijeron que les enviara la cámara (la recogen y la envían ellos por Seur). Me dijeron que no tenía garantía porque estaba comprada en Hong Kong y sony no las admite en Europa en garantía y que el arreglo costaba 194 Euros. Le dije que lo aceptaba, me la han arreglado en una semana y ya la tengo de nuevo. Por cierto, son gente muy atenta.


    Me puse en contacto con Mack (tienen un sistema de seguimiento de incidencias por internet bastante útil) y me han pagado por paypal el arreglo, pero me han avisado de que en el futuro no se van a hacer cargo de aparatos que no tengan una garantía mínima (90 días) por parte del fabricante. Le había mandado un correo electrónico al vendedor de ebay.es y me había respondido que si Mack no se hacía cargo, podía enviar la cámara a Hong Kong para su arreglo.


    Conclusión: comprar barato implica correr riesgos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

  2. #1982
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7+Zeiss 24-70...


    "Entreacto"






    No tengo tiempo de comentar... la primera me encanta. Menuda calidad!
    Saludos.

  3. #1983
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Como ya hay una cierta confianza, os voy a enseñar mi pajarito...

    A7+Zeiss 24-70... (f/16, 1/20, iso 6400, 70mm.)



    Lo que se ve al fondo, no es ruido, sino textura, concretamente de 2 clases, aplicada mediante... "máscaras" (), modos de fusión, etc... (perdón por la tontería del juego, pero no lo he sabido evitar...)
    Mas que pajarito es un pajarraco y de él me gusta su luz creada. Creo que son las máscaras que utilizaban los médicos al ir a visitar a los pacientes que habían contraído la peste negra.
    saludos.

  4. #1984
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenos días, estupendas fotos las de todos.
    aquí os dejo dos fotos con mi modelo preferido... una con el zuiko 21mm y otra con el espectacular 55. no me canso de decir lo bueno que es.


    BOSQUE por JorgeHernan-Perez, en Flickr



    55 por JorgeHernan-Perez, en Flickr
    Por favor, todo musculatura!! Qué belleza!

  5. #1985
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7+Zeiss 24-70... (f/ 4.5, iso 2500, 1/60, 70mm.)



    "Acto final"



    Muy buen acto final y a esos isos no se le puede exigir más. Tengo la sensación que mi 24- 70 no va como el tuyo.(creo que estoy algo celoso). je..je

  6. #1986
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AG1994 Ver Mensaje
    Hace tiempo que sigo el foro -por cierto con admiración por vuestro trabajo- y nunca me había animado a participar. Os voy a relatar mi experiencia porque pienso que puede ayudar.


    En abril me compre en ebay una A7R nueva. Al hacerlo seguí las normas de que el vendedor fuera fiable (muchas ventas y todos los votos positivos) y que paypal garantizara la venta. Sabía que la procedencia de la cámara era Hong Kong y que tendría problemas con la garantía en caso de avería. Me animé por el precio y porque el vendedor ofrecía una garantía Mack (http://www.mackcam.com) de tres años.


    Recibí la cámara sin problemas y la registré en la web de sony. He sacado muchas fotos con ella en vacaciones y contento.


    Hace 1 mes se me estropeó el dial trasero. (sólo era capaz, por mucho que lo girara, de moverse entre dos posiciones de diafragma o velocidad). Os aviso de que es una avería que ha ocurrido en otras ocasiones (he visto en foros americanos que a veces el dial se vuelve loco) porque la cámara no está bien sellada y le puede entrar humedad en días de lluvia. En mi caso no había utilizado la cámara en días de lluvia.


    Llamé a sony y me dijeron que me pusiera en contacto con su servicio técnico en España: Playmon (http://www.playmon.es). En Playmon me dijeron que les enviara la cámara (la recogen y la envían ellos por Seur). Me dijeron que no tenía garantía porque estaba comprada en Hong Kong y sony no las admite en Europa en garantía y que el arreglo costaba 194 Euros. Le dije que lo aceptaba, me la han arreglado en una semana y ya la tengo de nuevo. Por cierto, son gente muy atenta.


    Me puse en contacto con Mack (tienen un sistema de seguimiento de incidencias por internet bastante útil) y me han pagado por paypal el arreglo, pero me han avisado de que en el futuro no se van a hacer cargo de aparatos que no tengan una garantía mínima (90 días) por parte del fabricante. Le había mandado un correo electrónico al vendedor de ebay y me había respondido que si Mack no se hacía cargo, podía enviar la cámara a Hong Kong para su arreglo.


    Conclusión: comprar barato implica correr riesgos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Comentario a tener cuenta. Gracias compañero. Yo lo pondría en el foro de compras con DCTrade también.

    Saludiños.
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  7. #1987
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Que buena toma,y que blanco y negro mas bonito,me gusta,oye,tu mujer no te protesta para sacarle fotos?por que la mia me ve con la camara y escapa,jejeje,que suerte tienes de tener modelo,yo tengo que buscarme la vida con los de fuera,jajaja,un saludo.
    Gracias amigo!
    La verdad es que ya la tengo acostumbrada! y ahora cada vez posa mejor!

    Cita Iniciado por AG1994 Ver Mensaje
    Hace tiempo que sigo el foro -por cierto con admiración por vuestro trabajo- y nunca me había animado a participar. Os voy a relatar mi experiencia porque pienso que puede ayudar.


    En abril me compre en ebay una A7R nueva. Al hacerlo seguí las normas de que el vendedor fuera fiable (muchas ventas y todos los votos positivos) y que paypal garantizara la venta. Sabía que la procedencia de la cámara era Hong Kong y que tendría problemas con la garantía en caso de avería. Me animé por el precio y porque el vendedor ofrecía una garantía Mack (http://www.mackcam.com) de tres años.


    Recibí la cámara sin problemas y la registré en la web de sony. He sacado muchas fotos con ella en vacaciones y contento.


    Hace 1 mes se me estropeó el dial trasero. (sólo era capaz, por mucho que lo girara, de moverse entre dos posiciones de diafragma o velocidad). Os aviso de que es una avería que ha ocurrido en otras ocasiones (he visto en foros americanos que a veces el dial se vuelve loco) porque la cámara no está bien sellada y le puede entrar humedad en días de lluvia. En mi caso no había utilizado la cámara en días de lluvia.


    Llamé a sony y me dijeron que me pusiera en contacto con su servicio técnico en España: Playmon (http://www.playmon.es). En Playmon me dijeron que les enviara la cámara (la recogen y la envían ellos por Seur). Me dijeron que no tenía garantía porque estaba comprada en Hong Kong y sony no las admite en Europa en garantía y que el arreglo costaba 194 Euros. Le dije que lo aceptaba, me la han arreglado en una semana y ya la tengo de nuevo. Por cierto, son gente muy atenta.


    Me puse en contacto con Mack (tienen un sistema de seguimiento de incidencias por internet bastante útil) y me han pagado por paypal el arreglo, pero me han avisado de que en el futuro no se van a hacer cargo de aparatos que no tengan una garantía mínima (90 días) por parte del fabricante. Le había mandado un correo electrónico al vendedor de ebay y me había respondido que si Mack no se hacía cargo, podía enviar la cámara a Hong Kong para su arreglo.


    Conclusión: comprar barato implica correr riesgos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Lamento que te haya pasado eso...
    El tema de la garantía al comprar en China o fuera de Europa, cuando lo hacemos...ya sabemos a lo que nos arriesgamos!
    En mi caso compre en DC-Trade la A7 + Zeiss 24-70 + 35 2.8 + 55 1.8 por poco más de 2700€...conjunto que aquí rondaría cuando la compre mínimo los 4000€
    Yo no dude en comprarlo, pero sabía los contras...
    También compre en una tienda 100% fiable, ya conocemos la reputación de DC-Trade .

    El tema del coste del arreglo por no tener garantía de la Union Europea,...la verdad....te puede pasar después de los dos años de garantía y tendrías que pagar igualmente esos 194€, por lo que depende de lo que te hayas ahorrado...habría merecido la pena....en mi caso y ahorrándome 1300€....no tengo duda de que lo merece...


    Respecto al sellado, pues no te se decir...yo te puedo asegurar que he hecho fotos con lluvia intensa este verano pasado en Galicia y jamás he tenido ningún problema...ni durante, ni después...

    Según SONY el cuerpo de las A7 están sellados fabricados en aleación de magnesio
    Y para poner un ejemplo...

    Un día de lluvia intensa decidimos ir a ver la cascada de Toxa cerca de Santiago de Compostela, aparcamos el coche y iniciemos la ruta a pie, la lluvia era intensa y solo los arboles nos resguardaban de la lluvia, dude en si guardar la cámara o no y luego recordé que Pablo, egamaiden me dijo que el había pasado ya por varias tormentas sin problema...por lo que me decidí a continuar mi ruta afotando y limpiando el objetivo de vez en cuando y así lo hice...
    Llegamos a pie de la cascada y la lluvia era tan intensa y hacía tanto viento que practicamente me resulto imposible hacer una foto decente, ya que intentaba hacer una larga exposición y el cristal del objetivo se empapaba ( a pesar de poner un paraguas encima para evitar las gotas de agua en la foto), estuve como 1 hora ( sin exagerar) hasta que conseguí una toma decente...de mientras y entre toma y toma limpiaba el cristal del objetivo todas las veces...Como bien digo el viento era intenso y las gotas de lluvia eran inevitables...

    Esta foto esta tomada, por el camino antes de llegar a la cascada ( luego se mojo mucho más)...


    Y esta es la única foto que pude salvar..

    Sony A7 + Zeiss 24-70 ZA OSS: iso 50, 24mm, f/16, 31 segundos de exposición


    Última edición por cirelema2; 27/11/14 a las 00:11:08

  8. #1988
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7+Zeiss 24-70...


    "Entreacto"




    Me gusta esta foto
    Javsalon, gracias por tu comentario
    Cirelema, buen retrato
    Saludos.

  9. #1989

    Predeterminado

    Soledad_retrato_9-11 by Claudio Ruiz Muriel, on Flickr

    Últimamente sólo me salen decentes los retratos (con el 55)
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

  10. #1990
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Claudio tienes las 3 joyitas de objetivos nativos de la camara.

  11. #1991
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Os dejo una de ayer canon FD 1.4

    _DSC5284-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr

  12. #1992
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Página 166 de 729 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265465665 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •