Página 166 de 729 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265465665 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.992 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Hace tiempo que sigo el foro -por cierto con admiración por vuestro trabajo- y nunca me había animado a participar. Os voy a relatar mi experiencia porque pienso que puede ayudar.

En abril me compre en ebay.es una A7R nueva. Al hacerlo seguí las normas de que el vendedor fuera fiable (muchas ventas y todos los votos positivos) y que paypal garantizara la venta. Sabía que la procedencia de la cámara era Hong Kong y que tendría problemas con la garantía en caso de avería. Me animé por el precio y porque el vendedor ofrecía una garantía Mack (http://www.mackcam.com) de tres años.

Recibí la cámara sin problemas y la registré en la web de sony. He sacado muchas fotos con ella en vacaciones y contento.

Hace 1 mes se me estropeó el dial trasero. (sólo era capaz, por mucho que lo girara, de moverse entre dos posiciones de diafragma o velocidad). Os aviso de que es una avería que ha ocurrido en otras ocasiones (he visto en foros americanos que a veces el dial se vuelve loco) porque la cámara no está bien sellada y le puede entrar humedad en días de lluvia. En mi caso no había utilizado la cámara en días de lluvia.

Llamé a sony y me dijeron que me pusiera en contacto con su servicio técnico en España: Playmon (http://www.playmon.es). En Playmon me dijeron que les enviara la cámara (la recogen y la envían ellos por Seur). Me dijeron que no tenía garantía porque estaba comprada en Hong Kong y sony no las admite en Europa en garantía y que el arreglo costaba 194 Euros. Le dije que lo aceptaba, me la han arreglado en una semana y ya la tengo de nuevo. Por cierto, son gente muy atenta.

Me puse en contacto con Mack (tienen un sistema de seguimiento de incidencias por internet bastante útil) y me han pagado por paypal el arreglo, pero me han avisado de que en el futuro no se van a hacer cargo de aparatos que no tengan una garantía mínima (90 días) por parte del fabricante. Le había mandado un correo electrónico al vendedor de ebay.es y me había respondido que si Mack no se hacía cargo, podía enviar la cámara a Hong Kong para su arreglo.

Conclusión: comprar barato implica correr riesgos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7+Zeiss 24-70...

"Entreacto"

No tengo tiempo de comentar... la primera me encanta. Menuda calidad!
    Saludos.

Predeterminado

Como ya hay una cierta confianza, os voy a enseñar mi pajarito...

A7+Zeiss 24-70... (f/16, 1/20, iso 6400, 70mm.)

Lo que se ve al fondo, no es ruido, sino textura, concretamente de 2 clases, aplicada mediante... "máscaras" (), modos de fusión, etc... (perdón por la tontería del juego, pero no lo he sabido evitar...)
    Mas que pajarito es un pajarraco y de él me gusta su luz creada. Creo que son las máscaras que utilizaban los médicos al ir a visitar a los pacientes que habían contraído la peste negra.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenos días, estupendas fotos las de todos.
    aquí os dejo dos fotos con mi modelo preferido... una con el zuiko 21mm y otra con el espectacular 55. no me canso de decir lo bueno que es.

BOSQUE por JorgeHernan-Perez, en Flickr

55 por JorgeHernan-Perez, en Flickr
    Por favor, todo musculatura!! Qué belleza!

Predeterminado

A7+Zeiss 24-70... (f/ 4.5, iso 2500, 1/60, 70mm.)

"Acto final"

Muy buen acto final y a esos isos no se le puede exigir más. Tengo la sensación que mi 24- 70 no va como el tuyo.(creo que estoy algo celoso). je..je

Predeterminado

Cita Iniciado por AG1994 Ver Mensaje
    Hace tiempo que sigo el foro -por cierto con admiración por vuestro trabajo- y nunca me había animado a participar. Os voy a relatar mi experiencia porque pienso que puede ayudar.

En abril me compre en ebay una A7R nueva. Al hacerlo seguí las normas de que el vendedor fuera fiable (muchas ventas y todos los votos positivos) y que paypal garantizara la venta. Sabía que la procedencia de la cámara era Hong Kong y que tendría problemas con la garantía en caso de avería. Me animé por el precio y porque el vendedor ofrecía una garantía Mack (http://www.mackcam.com) de tres años.

Recibí la cámara sin problemas y la registré en la web de sony. He sacado muchas fotos con ella en vacaciones y contento.

Hace 1 mes se me estropeó el dial trasero. (sólo era capaz, por mucho que lo girara, de moverse entre dos posiciones de diafragma o velocidad). Os aviso de que es una avería que ha ocurrido en otras ocasiones (he visto en foros americanos que a veces el dial se vuelve loco) porque la cámara no está bien sellada y le puede entrar humedad en días de lluvia. En mi caso no había utilizado la cámara en días de lluvia.

Llamé a sony y me dijeron que me pusiera en contacto con su servicio técnico en España: Playmon (http://www.playmon.es). En Playmon me dijeron que les enviara la cámara (la recogen y la envían ellos por Seur). Me dijeron que no tenía garantía porque estaba comprada en Hong Kong y sony no las admite en Europa en garantía y que el arreglo costaba 194 Euros. Le dije que lo aceptaba, me la han arreglado en una semana y ya la tengo de nuevo. Por cierto, son gente muy atenta.

Me puse en contacto con Mack (tienen un sistema de seguimiento de incidencias por internet bastante útil) y me han pagado por paypal el arreglo, pero me han avisado de que en el futuro no se van a hacer cargo de aparatos que no tengan una garantía mínima (90 días) por parte del fabricante. Le había mandado un correo electrónico al vendedor de ebay y me había respondido que si Mack no se hacía cargo, podía enviar la cámara a Hong Kong para su arreglo.

Conclusión: comprar barato implica correr riesgos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Comentario a tener cuenta. Gracias compañero. Yo lo pondría en el foro de compras con DCTrade también.

Saludiños.
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Que buena toma,y que blanco y negro mas bonito,me gusta,oye,tu mujer no te protesta para sacarle fotos?por que la mia me ve con la camara y escapa,jejeje,que suerte tienes de tener modelo,yo tengo que buscarme la vida con los de fuera,jajaja,un saludo.
    Gracias amigo!
    La verdad es que ya la tengo acostumbrada! y ahora cada vez posa mejor!

Cita Iniciado por AG1994 Ver Mensaje

En abril me compre en ebay una A7R nueva. Al hacerlo seguí las normas de que el vendedor fuera fiable (muchas ventas y todos los votos positivos) y que paypal garantizara la venta. Sabía que la procedencia de la cámara era Hong Kong y que tendría problemas con la garantía en caso de avería. Me animé por el precio y porque el vendedor ofrecía una garantía Mack (http://www.mackcam.com) de tres años.

Me puse en contacto con Mack (tienen un sistema de seguimiento de incidencias por internet bastante útil) y me han pagado por paypal el arreglo, pero me han avisado de que en el futuro no se van a hacer cargo de aparatos que no tengan una garantía mínima (90 días) por parte del fabricante. Le había mandado un correo electrónico al vendedor de ebay y me había respondido que si Mack no se hacía cargo, podía enviar la cámara a Hong Kong para su arreglo.

Lamento que te haya pasado eso...
    El tema de la garantía al comprar en China o fuera de Europa, cuando lo hacemos...ya sabemos a lo que nos arriesgamos!
    En mi caso compre en DC-Trade la A7 + Zeiss 24-70 + 35 2.8 + 55 1.8 por poco más de 2700€...conjunto que aquí rondaría cuando la compre mínimo los 4000€
    Yo no dude en comprarlo, pero sabía los contras...
    También compre en una tienda 100% fiable, ya conocemos la reputación de DC-Trade .

El tema del coste del arreglo por no tener garantía de la Union Europea,...la verdad....te puede pasar después de los dos años de garantía y tendrías que pagar igualmente esos 194€, por lo que depende de lo que te hayas ahorrado...habría merecido la pena....en mi caso y ahorrándome 1300€....no tengo duda de que lo merece...

Respecto al sellado, pues no te se decir...yo te puedo asegurar que he hecho fotos con lluvia intensa este verano pasado en Galicia y jamás he tenido ningún problema...ni durante, ni después...

Según SONY el cuerpo de las A7 están sellados fabricados en aleación de magnesio
    Y para poner un ejemplo...

Un día de lluvia intensa decidimos ir a ver la cascada de Toxa cerca de Santiago de Compostela, aparcamos el coche y iniciemos la ruta a pie, la lluvia era intensa y solo los arboles nos resguardaban de la lluvia, dude en si guardar la cámara o no y luego recordé que Pablo, egamaiden me dijo que el había pasado ya por varias tormentas sin problema...por lo que me decidí a continuar mi ruta afotando y limpiando el objetivo de vez en cuando y así lo hice...
    Llegamos a pie de la cascada y la lluvia era tan intensa y hacía tanto viento que practicamente me resulto imposible hacer una foto decente, ya que intentaba hacer una larga exposición y el cristal del objetivo se empapaba ( a pesar de poner un paraguas encima para evitar las gotas de agua en la foto), estuve como 1 hora ( sin exagerar) hasta que conseguí una toma decente...de mientras y entre toma y toma limpiaba el cristal del objetivo todas las veces...Como bien digo el viento era intenso y las gotas de lluvia eran inevitables...

Esta foto esta tomada, por el camino antes de llegar a la cascada ( luego se mojo mucho más)...

Y esta es la única foto que pude salvar..

Sony A7 + Zeiss 24-70 ZA OSS: iso 50, 24mm, f/16, 31 segundos de exposición

Última edición por cirelema2; 27/11/14 a las 00:11:08

Predeterminado

A7+Zeiss 24-70...

"Entreacto"

Me gusta esta foto
    Javsalon, gracias por tu comentario
    Cirelema, buen retrato
    Saludos.

Predeterminado

Soledad_retrato_9-11 by Claudio Ruiz Muriel, on Flickr

Últimamente sólo me salen decentes los retratos (con el 55)
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Predeterminado

Claudio tienes las 3 joyitas de objetivos nativos de la camara.

Predeterminado

Os dejo una de ayer canon FD 1.4

_DSC5284-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr

Predeterminado

Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Página 166 de 729 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190215265465665 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación