!!Buenas noches galera¡¡ Gracias capitán por sus valoraciones.
Saludos.
Gracias por las valoraciones mi capitán!
En cuanto a la mini KDD donde vais a quedar? Y sobre todo a qué hora?
Buenas noches. Gracias capitan por las valoraciones.
Y a los compis por las críticas.
Estare atenta a la hora de la qqd
Merci mon capitaine por sus valoraciones y mi enhorabuena para los poquitos que sean quedado en cubierta
Esperando que el divertido nuevo ejercicio anime a más grumetes...
y felicidades a los gimkhaneros !!!
Un saludo y si quedáis en el foro tomar una birritas a la salud de todos...
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Muchas gracias por la ficha de William Klein, que es la última recibida.
Por favor si no es mucho pedir, rogaría a los capitanes que cuando envíen una nueva entrega digan el nombre de la misma y de esta manera comprobamos que estamos al día.
Muchísiiiiiiiiiiimassss gracias, la fichas recibidas hasta la fecha han sido 5 es correcto?
Lo de la birrita no lo veo claro dada la hora que es y sin noticias.
Salu2 cordiales
Gracias por las valoraciones capitan y la nueva ficha.
Saludos.
Marcadores