Página 167 de 231 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167168169172177181191216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.993 al 2.004 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Efectivamente, su Iso es simplemente "excepcional" y en cuanto empezamos a indagar en sus WB los resultados pueden ser impresionantes.. y su doble tarjeta CF + SD, y confirmar que la bateria rinde más, que en anteiror modelo.

Os póngo un pequeño antipico, de la extensa Review que la estoy haciendo con un par de cosillas..

ISO 6400 Nota: las imagenes son mas grandes, podeis copiarla y abrirlas en PS o LR

ISO 10.000 luz electrica

ISO 6.400

NITIDEZ Y DETALLE

BALANCE TONAL PAISAJE NATURA Y EXTERIORES

EXCEPCIONAL PARA FOTO NATURA

MAGNIFICA GESTION.. EN LAS ALTAS LUCES

ESCRITURA MUY LIMPIA CON UN DETALLE QUE MARCA UN NUEVO "REFERENTE" EN EL FULL FRAME DE CANON.

Aqui teneis un pequeñisimo anticipo, del Analisis completo.. y ha fálta de Canon libere el nuevo DPP, ya que todabia no la podemos sacár todo su pontencial con los reveladores actuales..

Salu2

Muchas gracias por traernos tus impresiones sobre la 5D III. Esperamos ese análisis en profundidad, en los que no dejas nunca lugar a la duda.
    He descargado y visto las fotografías en grande y clarifican mucho lo que comentas.
    Estamos de acuerdo en que da una calidad fotografica magnífica y el tema ISO es verdaderamente impresionante.
    saludos.

Predeterminado

Pues lo cierto es que tiene muy buena pinta el ruido que produce. ¿Es que ha desaparecido el ruido cromático? ¿Alguien ha hecho alguna foto nocturna de al menos media hora para ver ese ruido cromático cómo va? ¿Alguien ha probado más de media hora a ver si se pueden hacer exposiciones por ejemplo de una hora sin ruido cromático?

Los fotógrafos de boda estamos de enhorabuena. Equilibrar luz de flash con luz ambiente nunca será tan fácil. Van a quedar unas fotos muy luminosas. Estoy deseando trastearla ya.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    Pues lo cierto es que tiene muy buena pinta el ruido que produce. ¿Es que ha desaparecido el ruido cromático? ¿Alguien ha hecho alguna foto nocturna de al menos media hora para ver ese ruido cromático cómo va? ¿Alguien ha probado más de media hora a ver si se pueden hacer exposiciones por ejemplo de una hora sin ruido cromático?

Los fotógrafos de boda estamos de enhorabuena. Equilibrar luz de flash con luz ambiente nunca será tan fácil. Van a quedar unas fotos muy luminosas. Estoy deseando trastearla ya.
    Yo no la tengo. Pero por las fotos que he visto, sí tiene ruido de crominancia, pero a ISO's muy elevadas. Y además es mínimo...... tan mínimo que casi ni se ve.
    En ese sentido, esta cámara es magnífica.

Voicelab, muchísimas gracias por esas muestras, por el curro empleado... y por contarlo y pegarte otro curro haciéndolo.
    No estaba muy convencida hace cosa de un mes, pero hace ya unas semanas que sólo pienso en el día en que llegue a mis manos; y en parte es gracias a ti y tus sabios consejos y apreciaciones.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Muchas gracias teletabo.
    Tambien está en Canon España y parece que funciona, descarga en español aquí: EOS 5D Mark III
    Saludos

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ojo que esa versiñon está en japonés !

Saludiños
    Juan, nos hemos solapado escribiendo el post.
    Si ya algunas veces tengo dificultades con el español, no quiero imaginar con el japones
    Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias teletabo.
    Tambien está en Canon España y parece que funciona, descarga en español aquí: EOS 5D Mark III
    Saludos
    Incluye HDR ...

Saludiños

Predeterminado

El nuevo DPP es A.C.O.J.O.N.A.N.T.E ...... la nitidez se sale, ¡¡BRAVO, CANON!!

Predeterminado

Cita Iniciado por xaxiex Ver Mensaje
    El nuevo DPP es A.C.O.J.O.N.A.N.T.E ...... la nitidez se sale, ¡¡BRAVO, CANON!!
    Es curioso tu post, hay un par de hilos creados precisamente con la gente quejándose de lo contrario ...
    Falta de nitidez al convertir a jpeg...

Predeterminado

Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Es curioso tu post, hay un par de hilos creados precisamente con la gente quejándose de lo contrario ...
    Falta de nitidez al convertir a jpeg...
    Si, aunque eso era antes del nuevo DPP. Yo mismo, si tiraba con ISO 100 seleccionaba la opción ALTA VELOCIDAD en lugar de ALTA CALIDAD (recomendado) en preferencias del DPP, y se notaba la diferencia, pero como te vuelvo a decir, eso era antes del nuevo DPP, ahora con la opción de ALTA CALIDAD se comporta muy bien, tanto que pasar de 4/10 creo que resultará en la mayoría de casos excesivo, pero eso también depende del objetivo, con un objetivo L va sobrado

Acabo de hacer una prueba guardando en JPG y TIFF 16 Bits, y al abrir en Photoshop a 100% no observo falta de nitidez en ninguno de los 2 archivos, parece que canon ha resuelto este problema con éxito.
    Última edición por xaxiex; 18/04/12 a las 14:10:50

Predeterminado

Me alegro de leer eso...

Predeterminado

Cita Iniciado por xaxiex Ver Mensaje
    Si, aunque eso era antes del nuevo DPP. Yo mismo, si tiraba con ISO 100 seleccionaba la opción ALTA VELOCIDAD en lugar de ALTA CALIDAD (recomendado) en preferencias del DPP, y se notaba la diferencia, pero como te vuelvo a decir, eso era antes del nuevo DPP, ahora con la opción de ALTA CALIDAD se comporta muy bien, tanto que pasar de 4/10 creo que resultará en la mayoría de casos excesivo, pero eso también depende del objetivo, con un objetivo L va sobrado

Acabo de hacer una prueba guardando en JPG y TIFF 16 Bits, y al abrir en Photoshop a 100% no observo falta de nitidez en ninguno de los 2 archivos, parece que canon ha resuelto este problema con éxito.

Supongo que siempre habláis de la 5D Mark III, por que yo acabo de hacer pruebas de todo tipo con archivos de la 5D Mark II, y de la 1D Mark IV, y no noto absolutamente nada del “antiguo DPP” al nuevo, poniendo los dos tanto en alta calidad y en alta velocidad, así que por eso me supongo que lo que decís sea con archivos de la 5D Mark III.
    Saludos.

Página 167 de 231 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167168169172177181191216 ... ÚltimoÚltimo