Iniciado por
Jabatron
Valoraciones subidas (d. se me ha adelantado por 36 segundos) Disculpad el retraso.
Aprovecho para formular una pregunta que ya me hago en mi propia valoración y que me trajo de cabeza en este ejercicio:
Coloco el fondo, las teclas, el trípode y la cámara con el macro 90mm. Velocidad en BULB, flash en la mano y linternita en la boca. Presiono el disparador y dejo el dedo ahí, acciono el flash , lo dejo en la mesa, cojo la linterna de la boca e ilumino la tecla del 7, sólo la del 7 y cuando termino, suelto el disparador. Miro a ver que tal ha quedado y veo borrosa la tecla del 7. Así más de 20 veces, pensando que movía las teclas al dejar el flash en la mesa o que había perdido el punto de enfoque y lo volvía a cuadrar, mientras me iba dando cuenta de que a más diferencia de ángulo entre la luz procedente del flash y la luz procedente de la linterna y más tiempo iluminando con esta última, más borrosa me quedaba la tecla del 7, hasta el punto de aparaecer "desplazada la tecla" las otras siempre bien.
Sigo sin entender por qué, haber si alguien "me ilumina".
Bueno, muchas gracias y buena travesía. A ver si en este periodo me puedo dejar caer por aquí con más frecuencia, que últimamente ando bastante liado y participo menos de lo que me gustaría...
Marcadores