Qué paradito está este hilo, cualquiera diría que ya no quedan rincones por mostrar
Nada más lejos de la realidad y para muestra, un botón.
Esta es la cala Sant Francesc, también conocida como cala Bona, en la localidad de Blanes, punto de inicio de la denominada costa Brava si viajamos en dirección norte.
Un lugar muy agradable de visitar incluso en invierno, siempre que luzca el sol tal y como lo hizo el pasado fin de semana.
La cala recibe el nombre por encontrarse junto a la ermita de Sant Francesc, que es esta:
Desde el mirador que se ve al fondo a la derecha de la imagen anterior ya tenemos un agradable anticipo de la playa:
Una vez llegamos a la arena el paisaje que contemplamos es este:
Si miramos desde la esquina sur podemos tener una completa panorámica:
Y justo desde el extremo opuesto tenemos esta agradable vista:
Como quiera que el camino de ronda estaba cerrado, tuvimos que volver al punto de inicio para continuar el trayecto en coche hasta la siguiente cala. Pero antes de eso, no me pude resistir a poner el tele y traerme esta formidable vista de la costa con el castillo de Lloret de Mar al fondo, a 5 Kms de distancia:
La roca blanquecina y puntiaguda que se ve es la conocida como "Punta de s'Agulla", que veremos en otra entrada.
Saludos.

pero el lugar me parece tan interesante que me he decidido a enseñarlo.
.

Marcadores