Palacio de charlotemburg, Berlin
![]()
[QUOTE]
Bienvenido, dónde andaba usted, seguro que perdido por esos hilos de Dios, o tal vez de parranda lo cual incluso sería mejor… Me alegro mucho de volverle a ver por aquí.
Muy buena foto, la ventana tiene un punto antiguo y decadente cojonudo. El único pero para darle una mayor nota técnica es quizá una pequeñez: el blanco de las nubes, supongo que en tu titánica lucha con (¿Photomatix?), te han quedado un pelín apagadas, es decir un tanto pobres de brillo, al menos en mi opinión y la de mi monitor.
No te digo nada más que
a lo mejor te vuelves a ir por meses y más meses...
Un saludo y abrazo desde esta orilla del Miño…![]()
No obstante yo, periódicamente, te seguiré dando el coñazo con el tema, no lo dudes...
Un saludo, obstinado "tío curvo" (qué bueno como nick), a mi también me gustan las curvas pero no te pienso decir cuales, pues soy un caballero…
Ah, que se me olvidaba, me alegro un montón que tomaras aquél café sin azúcar… menudas bichas...
Ay Señor, dame tu infinita paciencia…, no te mostré acaso muy recientemente, una azucarera con serpientes del señor Lalique, si es que psshhh… Dame paciencia, oh Señor y haz que tu muy querido siervo Luis esté más atento a mis subidas, y también al camino recto, que se aparte de las curvas y de las que con curvas también vengan caídas...
¡AMÉN!
Marcadores