Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 168 de 337 PrimeroPrimero ... 69119144154158163166167168169170173178182192217267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.005 al 2.016 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Ayer tarde/noche recibi correo indicando nº envio de mi 5D a través de DHL, para poder seguir el estado del envio. Parece pués que ya esta en camino a casa, que calculo será sobre martes/miércoles próximo.

Predeterminado

¿Y por DHL desdeUK tardan 4 o 5 dias?
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Hola! Soy nueva en el foro (no se si habrá un espacio para presentarse... Yo me he lanzado directamente a este tema!). Yo también compre una camara (una canon 700D mi presupuesto no llegaba para más jajaja) en Rakuten aunque en mi caso la compré el jueves por 420 euros (con el 15% de dto directo) y menos mal! Porque al dia siguiente y dias sucesivos la cámara costaba más (sin dto valía 494 euros... Y el lunes costaba 539... Eso si, con el descuento de 30 euros se te quedaba mágicamente en 499 euros! Uooo menudo chollo eh? -léase mi ironía-).

Bueno, el tema es que lleva desde las 8 de la mañana de ayer en Gatwick según DHL ( pasó de Birmingham a Gatwick en 1 día y ahora está parado)... Jummm un poquito lentos no? Vaya no se cuanto tardan... Pero cuando pedí una cosa a Apple hace 1 mes estaba en España en 2 días y también con DHL desde Italia creo...).

asi que espero que lo recibamos prontito!! Yo tendré que estudiarme miles de videos en plan "como encender tu cámara" porque soy la más novata de las novatas!!

un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nueverrima Ver Mensaje
    Hola! Soy nueva en el foro (no se si habrá un espacio para presentarse... Yo me he lanzado directamente a este tema!). Yo también compre una camara (una canon 700D mi presupuesto no llegaba para más jajaja) en Rakuten aunque en mi caso la compré el jueves por 420 euros (con el 15% de dto directo) y menos mal! Porque al dia siguiente y dias sucesivos la cámara costaba más (sin dto valía 494 euros... Y el lunes costaba 539... Eso si, con el descuento de 30 euros se te quedaba mágicamente en 499 euros! Uooo menudo chollo eh? -léase mi ironía-).

Bueno, el tema es que lleva desde las 8 de la mañana de ayer en Gatwick según DHL ( pasó de Birmingham a Gatwick en 1 día y ahora está parado)... Jummm un poquito lentos no? Vaya no se cuanto tardan... Pero cuando pedí una cosa a Apple hace 1 mes estaba en España en 2 días y también con DHL desde Italia creo...).

asi que espero que lo recibamos prontito!! Yo tendré que estudiarme miles de videos en plan "como encender tu cámara" porque soy la más novata de las novatas!!

un saludo!
    Yo compre hace un mes más o menos una 6d con el 24-105, y cuando llegó a gatwick pensaba que vendría en avión a España, pero después de ponerme en contacto con DHL al ver que no avanzaba me confirman que viene por terrestre, así que me tardo dos o tres días más, pero el caso es que yo de ti no me preocuparía.
    Un saludo!

Predeterminado

Pues nada recibido Tokina 11-16.. aparentemente todo correcto.. a falta de poder probarlo luego en casa tranquilamente.. justo 8 días.. hice el pedido el miércoles pasado..

Paciencia a tod@s los que estáis esperando.. todo llega..

Predeterminado

Hola! No se como nombraros ni como citar (bueno si se, pero no se que le pasa a esto que no me cita jaja) promiseland79 pensaba que venía por aire! Uhhh pues entonces a esperar sentadica, sin prisa

fulanitos que suerte que ya lo hayas recibido! Yo lo pedí un día más tarde que tú... Aunque creo que no es muy relevante jajja...
    seguiremos informando

Predeterminado

Hola! Tengo 10000 super puntos, intento comprar un artículo por 70€ y a la hora de pagar no me deja usar los puntos, me remite a los términos y condiciones, pero no encuentro el porque!

Predeterminado

Promiseland, mira que esos puntos no fuera obligatorios gastarlo en una fecha concreta.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por promiseland79 Ver Mensaje
    Hola! Tengo 10000 super puntos, intento comprar un artículo por 70€ y a la hora de pagar no me deja usar los puntos, me remite a los términos y condiciones, pero no encuentro el porque!
    Pon el enlace de lo que compras para que lo comprobemos.
    Debes tener en cuenta que las tiendas pueden fijar importes mínimos para las compras, y que los puntos se han de utilizar en cantidades múltiples de 100.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nueverrima Ver Mensaje
    fulanitos que suerte que ya lo hayas recibido! Yo lo pedí un día más tarde que tú... Aunque creo que no es muy relevante jajja...
    seguiremos informando

Yo pedí el mismo producto que tú, el mismo día, mismo precio y su ubicación actual es la misma, Gatwick, lo único que está ahí desde esta madrugada, un día más tarde. Así que ciertamente es un poco aleatorio el cuándo lo mandan.

Avisa cuando te llegue, eso querrá decir que a mi solo me falta un día ^^

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Pon el enlace de lo que compras para que lo comprobemos.
    Debes tener en cuenta que las tiendas pueden fijar importes mínimos para las compras, y que los puntos se han de utilizar en cantidades múltiples de 100.
    Hola vigape!
    Este es el enlace, es un magic mouse:
    http://www.rakuten.es/tienda/procomp...t_2_1&sku=5893
    Los puntos no están caducados, me caducan el 20/12.

Predeterminado

Cita Iniciado por promiseland79 Ver Mensaje
    Hola vigape!
    Este es el enlace, es un magic mouse:
    http://www.rakuten.es/tienda/procomponentes/producto/5893/?l-id=es_cart_product_2_1&sku=5893
    Los puntos no están caducados, me caducan el 20/12.
    Tenía que ser esa tienda, porque al final lo he comprado en otra y todo ok, puntos aplicados y el magic mouse a coste 0.

Página 168 de 337 PrimeroPrimero ... 69119144154158163166167168169170173178182192217267 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación