Muy buenas antomas. La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias es para hacer toda una sesión fotografica!, geniales.
Una del 22@ de bcn. Edifico Interface (hdr, contrapicado muy contrapicado, jeje)
Salu2
Muy buenas antomas. La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias es para hacer toda una sesión fotografica!, geniales.
Una del 22@ de bcn. Edifico Interface (hdr, contrapicado muy contrapicado, jeje)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Me gusta ese contrapicado, si te hubieras tumbado en el suelo sería la repera. Lo del hdr reconozco que me supera, alguna vez lo intentaré.
Tienes razón hay materia prima en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, luego llegamos un rato con el peleng y destrozamos la obra de Calatrava en un momento.
Una de la transformación de una escultura. El ángulo inferior izquierdo es una pillada de la manga de mi cazadora.
Última edición por antomas; 27/03/10 a las 15:06:16 Razón: corrección redacción
Por si sirve de idea: Llevo una fina cartulina para posar la cam en el suelo mirando hacia arriba(claro), pero en este caso había algunos yupis por los alrededores (incluído un portero que no me quitaba la mirada) y me daba cosa hacerme el "creativo",
Está chungo clonar en esa esquina parte del monumento, si fuera hierba... A mi, al principio me salían los codos.
Recuerda/recordad que hay un estupendo plugin (PS) para eliminar esquinas (como opción) Flisheye Hemi. Tambien el corrector de aberraciones opticas DxO Optics Pro
Salu2
P.D. HDR. Bueno, o una buena toma bien expuesta, ó 3 tomas con diferentes exposiciones(en Horquillado). Las guardas y cuando te entren las ganas de liarte ya tienes los originales.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
No dejo de maravillarme con la perspectiva de este objetivo, muy buenas las tomas que veo![]()
Abriendo ventanas en el Tejado
Estoy viendo vuestros resultados con este lente y se me está calentando el morro...por momentos!!!...![]()
Tendremos que empezar la "Operación Ahorro Rápido",... antes de que se me caigan los dientes (que ya los tengo largos)
Solo me queda felicitaros por vuestros trabajos.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Ahí va, pues a mí sí me sirve de idea, mira que no haberlo pensado... A veces no he hecho eso (depositar cámara en suelo sobre la pantalla/visor) porque el suelo estaba muy sucio o rascaba, pero llevando incluso un simple papel, se resolvería el asunto la mayoría de las veces... ¡me lo apunto, gracias!
Muy buenas Antomas, esas esculturas le bienen al pelo a tu Peleng
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores