Página 168 de 511 PrimeroPrimero ... 69119144154158163166167168169170173178182192217267467 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.005 al 2.016 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Venga familia!!!!!
    Que haceis que todavia no estais en la gymkhana!!!!!!!!
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

Predeterminado

Suerte a todos los gaperos que se apuntan a la gym. Que hay que dejar el pabellón muy alto, con borratajos o sin ellos. A ver si para la siguiente me uno a los valientes, que me ha pillado toito el trabajo del mundo.
    ¿Y los profes que? ¿No se animan? Que hay que dar ejemplo, cachis.
    Ah y cuidadin con no quemar las máquinas, que tienen que seguir vivas para la qdd.
    Lo dicho gente, suerte y a pasarlo bien.

Predeterminado

Me uno a lo dicho por Venexia, suerte compis, que disfrutéis de la GYM y a dejar el pabellón "Alguien puede..." bien alto!!
    Yo tampoco la haré esta vez...... no tengo tiempo ni luz cuando llego a casa, para quedarme a medias, prefiero no hacerla .... eso sí, a mi chico le echaré una manita

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Suerte a todos los gaperos que se apuntan a la gym. Que hay que dejar el pabellón muy alto, con borratajos o sin ellos. A ver si para la siguiente me uno a los valientes, que me ha pillado toito el trabajo del mundo.
    Ah y cuidadin con no quemar las máquinas, que tienen que seguir vivas para la qdd.
    Lo dicho gente, suerte y a pasarlo bien.
    Jajajaja, yo me animaria, pero todo lo marca el tiempo.....
    No me vuelve a pasar, el apuntarme y no subir ni una, jajajajja, cuando tenga dos o tres, abrire el post.

Saludillos.

Entradas de Blog
    2

Unhappy

Bos yo be he abuntao aunque tengo glaro que esdá difícil para derminar dodas las fodos, borque he embezao el brimer día gynganero con un gonstibado febril gue no me deja esdabilizar las fodos ni con IS ni boniendo el dripode en una base de cebendo. Garamba, esgue guando dengo el bodibo en el bisor, me da el esdordudo y lo lleno dodo de bocos, lo gue me imbide dar gondrasde de golores. Dodo sale berde. ¡¡gachis!!

Bos dada, gue boy a domarmi mi shubido de fredadol a ber si be desengosdibo de una bez y buedo afodar un boco y degar de llenarlo dodo de bocos.

Ala bues, a afodar gue son 6 dias! ! !

Saludos y suerde a dosos los bardicibandes.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Garamba, esgue guando dengo el bodibo en el bisor, me da el esdordudo y lo lleno dodo de bocos, lo gue me imbide dar gondrasde de golores. Dodo sale berde. ¡¡gachis!!

.
    ¡Pues para la flora te viene de vicio!

Venga, sin excusas, a dar el callo (y a mejorarse, que estais flojos Hamilin y tu)

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELDETB Ver Mensaje
    ...los ejercicios que hicisteis, el de los lápices, las naranjas, la profundidad, etc... que os sonará años luz pero ahi voy... a ver si os pillo...
    Años luz? Pues a mi me suena a ayer, cuanto a pasado???? Animo Angel

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Yo tampoco la haré esta vez...... no tengo tiempo ni luz cuando llego a casa, para quedarme a medias, prefiero no hacerla .... eso sí, a mi chico le echaré una manita
    Como que no la vas a hacer y como vas a echar una mano a Marcos Ahora si que gana fijo. Mucho rajao veo yo por aqui.

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Jajajaja, yo me animaria, pero todo lo marca el tiempo.....
    No me vuelve a pasar, el apuntarme y no subir ni una, jajajajja, cuando tenga dos o tres, abrire el post.
    Jajaja, es verdad la dejaste 0/15 que bueno. Venga animo.

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Bos yo be he abuntao aunque tengo glaro que esdá difícil para derminar dodas las fodos...
    Que si Jordi que hay que acabarla, yo tambien flojee en la ultima Gym, pero al final logre terminarla y la verdad te quedas de satisfecho que no veas. Animo con ese constipado (yo estoy soltando el mio) y a Afotar.

Bueno compañeros animos para la Gym, aunque veo algunos temas un poco complicados, aunque claro no llegan al nivel Gestaltico de lo que hemos hecho hasta ahora . Un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Canon

Enga,enga,mimitos pa los de los mocosy a los demás ánimo y a la cargaaaaaaa.
    No sabeis la ilu que me hace mi primera GYM.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Cámara Repaso de ejercicios

Hamilin, tal como acordados en referencia a los ejercicios anteriores, te iva a poner el enlace directo, no me sale, no me aclaro como se hace, estan en mi galeria, una te puede ser familiar es la de la hura azul, en su dia subi dos, habia que quitar una y deje la menos adecuada, la correcta es la de EJERCICIO 017-LA HORA AZUL, y la otra esta como EJERCICIO 015-ZOOMING.
    Cuando puedas ya me diras.
    Gracias.
    Saludos.
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Oido cocina, yo la verdad es que despues de la paliza que me pegué en la III quedé saturado para muuuuucho tiempo, pero esta voy a hacer un esfuerzo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Ánimo Ángel, yo estoy haciendo recuperación de algunos, para aprobar como sea, que pierdo la beca.
    [quote=tpineda;1073616]Años luz? Pues a mi me suena a ayer, cuanto a pasado???? Animo Angel

Muchas gracias por los animos... ahi voy tirando del carro y veloz. Por la página 60. Me he asustado un poco cuando he visto las fotos que colgó Hamilin que le enviasteis y que teniais que comentar... la verdad ahi se empieza a ver el nivel que habeis cogido... mmmm.... la verdad no quiero ni pensar lo que encontraré de la 60 a la 170... miedo me dais... No os dais cuenta pero... yo veo pedazo de fotos...

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Eduardo, para poner un enlace, solo tienes que copiar la dirección http:// de arriba del todo y ponerla en el post.
    Pero te lo miro estos días y te comento.

Un saludo.

Página 168 de 511 PrimeroPrimero ... 69119144154158163166167168169170173178182192217267467 ... ÚltimoÚltimo