Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Hombre Teo Barker, me alegró muchísimo que hayas sobrevivido al verano (aunque tu ordenador está en la UCI -confiemos en que salga-).
Me alegro de leerte.
Tranqui muchacho, que aquí en vez de estar tranquilito en el retrato desfoncadito y todo el mundo a alabar, ¡no!, aquí, ¡ala!, a complicarnos la vida con macros y desenfoques extremos
Hay que poner un poco de orden subiendo alguna foto extrema de modelos para retomar el hilo
Un abrazo y suerte
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Hombreeeee, ya esta bien de vacaciones.![]()
Pero que desastre, destrozas todo, pero no te exime de colgar fotos. Ya nos dirás que tal tu pierna.
Y lo que no nos habíais contado tu ni Victor es que habéis estado juntos, o al menos él está colgando fotos que te ha hecho, ya nos contaréis?Un abrazo http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2373284
En cuanto tenga el imac por la mano, pasaré las fotos dle verano y me pongo con ellas.
Y el portátil no es que esté en la UCI, es que está muerto, me pedían 1.600 por repararlo y .... si luego algo más estaba mojado a pagar de nuevo, así que, claro, para eso ya renovamos, jejeje.
Un abrazo.
P.D.: Víctor, no recuerdo haberte dado permiso para publicar las fotos de la sesión, esto no se hace. Por favor, las que salgo con el tanga en la orilla del mar con las olas meciéndose a mi alrededor no las publiques, que esto lo pueden ver niños.
Hola chicos tengo problemas para subir las fotos, esta por ejemplo la pared debería de ser de color salmón, se ve mas oscura, vamos una porquería de colores, las subo con imageshack y es la primera vez que me pasa.
![]()
Leica If - Leica IIIf - sumaron 35 f3.5|elmar 50 f2.8|elmar 90 f4
Leica M8 - voigtlander 15|elmarit-M 28 ASPH|summicron 40 f2|summicron 50 f2|elmarit 90 f2.8
Leica M6ttl|Leica M4P
Algún dia volveré con la canon 5d MarkIII.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Veamos, que me doy cuenta que no he traido frutos frescos de la huerta con el 135 (Alejandro ya ha visto alguno en otro lugar y con otra focal)
excepcionalmente tratro de salir del f:2, pero aún así en la última necesito ayuda, porque no se muy bien de que se trata:
Unas berenjenas:
Tres razones para llorar (infalible)
¡¡Porfa ayuda!!
En esta no tengo muy claro si se trata de dos cebollas siamesas o es que ha llegado el toples cebollero a la huerta
![]()
jajaja. De hecho quise hacerle un robado a un super rastafuda que tenía justo a mi lado, cuando estaba sentado en el césped. El tío se estaba talando unos trócolos de maría que a mí, con solo la ráfaga del olor me estaban dejando medio lelito. Así que me dispuse a hacer la foto y entonces me puso la mano justo delante del objetivo. Y yo: "mensaje recibido". Igual era muy descarado
Ah, déjadme un poco de libertad todavía tio, que las clases las empecé el miércoles(aunque es verdad que ya tengo mil cosas para leer).
Abrazos.
Marcadores