No seas agorero, hombre.
Yo de llegar enero/febrero y no haber noticias de la 5DIII me pillo una 5DII en buen estado y listos. Hoy mismo he estado apunto de pillarme una por 1.300€ en el mercadillo.
Saludos
Yo como bien dije la 5D MIII no la veo a la venta hasta octubre-noviembre 2012!!!
Acordaos de lo que os digo!!
Ojalá me equivoque y salga antes (pero en condiciones, no en plan MII con un lavado de cara)
Saludos.
No seas agorero, hombre.
Yo de llegar enero/febrero y no haber noticias de la 5DIII me pillo una 5DII en buen estado y listos. Hoy mismo he estado apunto de pillarme una por 1.300€ en el mercadillo.
Saludos
Yo tengo una Mii que vendo por 1300 de una tienda en liquidación. 0 disparos. Me quedo con la 5d clásica, me gusta más la calidad de imagen
Una curiosidad (antes de que te acribillen a comentarios y cosas así diciéndote que la 5DII le da mil vueltas a la 5Dc), ¿por qué te gusta más la calidad de imagen de la 5D clásica? Había oido muchas veces lo de la nitidez por aquello de que la 5DII es algo más agresiva en la reducción de ruido o bien el filtro AA es más grueso o algo así, pero lo de la calidad de imagen no lo había oido aun.
Saludos
MP en camino
Érase un hombre pegado a una cámara...
Yo cuando escucho las burradas que se oyen por este foro me quedo alucinado, de verdad, que me digan ya que no quieren una 5D2 porque la 5D da más calidad...puff jolines. Esto es para echarse a llorar, a reir o yo que sé. No, si resulta que la 5D2 va a ser ahora lo peor de lo peor. Al final terminaréis diciendo aquello de que la culpa es de la puñetera cámara.
La mia será una unidad defectuosa, porque a mi me va de p*** madre. Ayer estuve tirando a ISO 4000 y de lujo.
No os ofendáis pero yo es que hay veces que no entiendo, la verdad.
[QUOTE]Hola,=REDDRAGON;3206356]Bueno, bueno, dejemos las cámaras de video y demás parafernalia para los que les interesen esos temas, y hablemos de cuándo la 5DIII. Hay quien apuesta por navidades, otros enero y otros quizás febrero. ¿Qué pensáis?
Ah, por cierto, ¿no se suponía que hoy también se anunciaban nuevas lentes? Es que no he leido nada al respecto.
Saludos
Veo que somos unos cuantos con ese plazo enero / febrero...yo casi lo tengo decidido que será una MII porque al paso que vamos no creo que tengamos MIII a la venta pronto y invierto el lentes, sin embargo con los JJOO en cartera no me explico que retrasen demasiado al menos el anuncio aunque igual con 1DX y una posible 1dsX ya cubren. También puede que la nueva MIII sea un hibrido lleno de mpx, mejor enfoque procesado y velocidad y se posicione un escalón por encima de la MII y justo debajo de la 1DX, no se ya me empieza a marear un poco y creo que al final será la MII con un zeiss 18 mm...
Saludos cordiales
Yo tampoco :P
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Emilio, tío, ¿por qué no te paras a leer un poquito y lees entre líneas? Nadie ha dicho que la 5DII sea mala cámara, ni siquiera que sea peor que la 5D clásica. Lo único que se ha comentado es que hay a quien le gusta más la clásica (se ha comentado ya en muchas ocasiones) porque observa algo más de nitidez. Y eso probablemente se deba a un filtro AA más grueso o quizás un procesado interno más agresivo debido a la mayor resolución. Es exactamente lo mismo que ocurre con la 1DSII y la 1DSIII. La DSIII, en líneas generales, es mejor y con menos ruido, pero la DSII es más nítida, seguramente por lo mismo que se comenta de la 5D.
Tío, que te enciendes como una tea que da gusto...
¿Eso de la nitidez es siempre o sólo para los JPGs directos?
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores