Perezvalero, nunca diría que eso es en España. Hermosa toma!!
Bokeh por Eduardo Domínguez1, en Flickr
Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200
¡¡Estás que te sales Jaime!!. Muy bonitos esos colores perezvalero.
Perezvalero, nunca diría que eso es en España. Hermosa toma!!
Bokeh por Eduardo Domínguez1, en Flickr
Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200
Última edición por Zares; 20/09/13 a las 13:40:12
Desde luego que es todo un gran aporte Jaime ésta toma tuya tan artística.
Te entiendo perfectamente lo que dices.
Otro precioso paisaje más de "los tuyos" Angel. Absolutamente genial.
Muchas gracias Eduardo por ésta preciosidad llena de detalle y contrastes y muy cuidado el encuadre.
Magnífica fotografía de gran belleza.
¡Gracias Vili!. Me ha encantado el gran detallazo tuyo de mostrarnos completamente al descubierto tus revelados tan excelentes.
Me doy cuenta de lo tan escasamente agresivos que los realizas y también de otra cosa muy importante de la que (creo) que aún no habíamos hablado:
De la importancia que tiene hacerle un correcto ajuste de blancos en el revelado... Para mí gusto, es una de las primeras cosas que hay que ajustar antes de seguir con otros ajustes.
Lo de los tubos... pues sí. A mí me gustaron mucho los resultados que conseguí. Te animo a que juegues un poquito con ellos, si es que te queda algún tiempo libre.
Saludos a todos vosotros y ¡muchas gracias por todas esas fotazas!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Mainhost, la foto genial! Muy bonita la composición, el contraste y las tonalidades que has conseguido. Y ya hablando de nitidez....superior!
Eso sí, la foto no terminó de cargarse, me faltaban unos milímetros por abajo y mi navegador decidió tirar la toalla con ella, así que tuve que abrirla en otra pestaña!
Una avispa llegada a su final!
Avispa por Eduardo Domínguez1, en Flickr
Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000
Excelentes fotos habéis puesto todos, en especial me ha gustado este paisaje del compañero perezvalero. Precioso paisaje y unos tonos fantásticos.
Os dejo yo un intento de revelado en clave alta de Luna, la hija de unos amigos (después de pedirles permiso para subirla aquí).
[IMG]_71X7453-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Datos Exif: 1/60, f/2.8, ISO 1000 y 70mm
Saludos
Muchas gracias Zares, y tú has sacado una gran definición en esa tela de araña.
Fénix, me parecen preciosos esos ojazos. Has sabido sacarlos ambos con total perfección. Es un excelente intento compi.
Jajaja! Jaime... pues anda que las tuyas, nos encantan compañero. Es una buena idea eso de sacar el equipo más a menudo!!.
Un saludo a todos!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Esa foto no debería estar en este hilo, sino en el del 100L, la pena es el no haberlo llevado puesto por haber anclado este Tamron a mi mark3 :P
Me encanta esta foto. El boké es genial y la iluminación que has captado se sale.
Para completar, os dejo una hecha a mis peques.
El revelado está hecho un poco a mi gusto por lo que los colores no son del todo reales, pero espero que aun así os guste.
[IMG]Peques-130 por Óscar Suárez, en Flickr[/IMG]
Pues a mí sí que me gustan mucho esos tonos frios antiguos. Lo único, que no nos pongas un par de datos de tu disparo.
Y el encuadre le va perfecto.
Estoy de acuerdo contigo. Ese es el gran peligro que tiene el Tammy.
Ya que és un objetivo tan bueno, que uno, se vá volviendo algo vaguete con el tiempo. Y te vas acostumbrando a salir sólamente con él y la cámara.
Y ya no te paras a elegir previamente otras dos o tres ópticas complementarias que podrías llevarte... y hasta te dejas la mochila en tu casa.
Saludos.
Marcadores