Página 17 de 43 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 508

Tema: Gigapan, panorámicas extremas

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Según dicen el estabilizado es un poco más nítido, pero la diferencia será poco apreciable y en cualquier caso es mejor desactivar el is, si es solo pensando en los gigapanes yo compraría el 70-200/4 sin is, por el precio que tiene es un objetivo ideal.
    Hola de nuevo, parece que en Tenerife se han vendido todos los 70-200/4 sin y con IS. Me han ofrecido un SIGMA 150-500 f5-6,3 APO DG OS HSM, que opinas? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por inlora Ver Mensaje
    Muchas gracias
    ¿Dónde puedo conseguir en España una Nodal Ninja?
    ¿O es que aquí no las venden?

Muchisimas gracias por adelantado
    No te se decir exactamente, pero me parece que por lo menos martín iglesias y casanova lo tenían, si no, lo puedes comprar a través de su web.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuore Granata Ver Mensaje
    Hola de nuevo, parece que en Tenerife se han vendido todos los 70-200/4 sin y con IS. Me han ofrecido un SIGMA 150-500 f5-6,3 APO DG OS HSM, que opinas? Gracias
    Creo que ese objetivo no es el más adecuado, es demasiado grande y pesado, y casi seguro que ópticamente es inferior, yo lo más largo que utilizo es un 300, creo que es mejor seguir buscando un copito,siempre hay alguno en el mercadillo.

Predeterminado

Creo que ese objetivo no es el más adecuado, es demasiado grande y pesado, y casi seguro que ópticamente es inferior, yo lo más largo que utilizo es un 300, creo que es mejor seguir buscando un copito,siempre hay alguno en el mercadillo.
    SIGMA CORPORATION Muchas Gracias (como siempre).... lo de la comidita de pescadito si vienes por aqui sigue valida

Predeterminado

Por si le puede interesar a alguien, hace unos dias he encontrado una web que explica "Cómo publicar fotos de alta resolución en la web" aqui va el enlace: Como publicar fotos de alta resolucion en la web | Luces y fotos por si no se quiere pasar por la pagina de gigapan.

Predeterminado

SIGMA CORPORATION Muchas Gracias (como siempre).... lo de la comidita de pescadito si vienes por aqui sigue valida
    Ese objetivo es muy pesado y grande, además la focal mínima de 150 mm se te va a quedar muy larga en una apsc para muchas panorámicas, y el peso y volumen te darían problemas de estabilidad al tener que frenar todo ese peso y por el viento, además, me imagino que debe tener un viñeteado importante, al menos en el extremo tele, tampoco veo muy recomendable el canon 100-400, dentro de canon los objetivos más interesantes, y en este orden serían el 70-200/4, 300/4 y 400/5,6, a falta de ver como va el nuevo 70-300.

Por si le puede interesar a alguien, hace unos dias he encontrado una web que explica "Cómo publicar fotos de alta resolución en la web" aqui va el enlace: Como publicar fotos de alta resolucion en la web | Luces y fotos por si no se quiere pasar por la pagina de gigapan.
    Zoomfy es una de las opciones disponibles, pero tienes también krpano y silverlight.

Predeterminado

He subido un gigapan nuevo, este está hecho con la panasonic GF1 y un 90 contax de la serie G, los que se utilizaban con las telemétricas G1 y G2.

Dinosaurio en Valencia

Predeterminado

Hola Jaime, te he mandado un privado
    Primero haz la foto en tu cabeza, luego utiliza la cámara y observarás que tu cabeza es mejor cámara que la que tienes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por APERTURA F6 Ver Mensaje
    Hola Jaime, te he mandado un privado
    Tienes un correo.

Predeterminado

Hola Jaime, siento molestarte otra vez. Una pregunta "tecnica". ¿Como lo haces para que dos objetos o particulares, que estan a distancias diferente, te salgan enfocados los dos? No se si me he explicado bien. Por ej. en tu gigapan del dinosaurio, los arbolitos que estan en el agua, el ultimo (mas lejeno) y el edificio de cristales que esta de tras al acercarse estan enfocados los dos. He probado a sacar una iglesia que tenia los tipicos cordones de luces de las fiestas y o me salen efocadas las luces o el fondo que es la pared de la iglesia. Muchas Gracias, Saludos

Predeterminado

Lo hago como en cualquier otra fotografía, sopesando que diafragma necesito para la profundidad de campo que quiero, pero teniendo en cuenta la difracción según objetivo y sensor, al final siempre es un compromiso, pero en el caso del dinosaurio se juntan un sensor relativamente pequeño de m4/3 con un teleobjetivo corto de 90mm, pero como solo he cerrado a f8 para controlar la difracción y tener la máxima nitidez posible en el dinosaurio, los edificios lejanos han quedado desenfocados, seguramente el diafragma óptimo para esa panorámica habría sido f11, el resultado final ha sido una panorámica con cierto foco selectivo.

Predeterminado

Lo hago como en cualquier otra fotografía, sopesando que diafragma necesito para la profundidad de campo que quiero, pero teniendo en cuenta la difracción según objetivo y sensor, al final siempre es un compromiso, pero en el caso del dinosaurio se juntan un sensor relativamente pequeño de m4/3 con un teleobjetivo corto de 90mm, pero como solo he cerrado a f8 para controlar la difracción y tener la máxima nitidez posible en el dinosaurio, los edificios lejanos han quedado desenfocados, seguramente el diafragma óptimo para esa panorámica habría sido f11, el resultado final ha sido una panorámica con cierto foco selectivo.
    Una vez más, muchas gracias. Otra pregunta, ¿Has probado a disparar en AV en vez de manual? Lo pregunto por las panos donde pueden haber mucho cambios de luz. Gracias de antemano, Saludos

Página 17 de 43 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo