Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 266

Tema: Conocéis Simply Electronics?

Predeterminado

Cita Iniciado por luiscares Ver Mensaje
    hola me acabo de registrar en canonistas .com porque yo tambien he visto la famosa pagina simplyelectronics.net y sus tambien estupendos precios estoy interesado en comprarme el objetivo ef-s55-250f4,5,6 is2 la version nueva,le ofertan a 155 euros mientras que en El Corte Inglés esta a 299 euros aunque tambien le he visto en digital factory por 208 con gastos de envio incluidos,pero no se que hacer estoy realmente abrumado leyendo vuestras experiencias con esta empresa unas a favor y otras en contra os agradeceria si alguno ha comprado algo recientemente expusiera su opinion aunque al final creo que lo mas sensato sera comprarlo en digital factory muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Como he dicho en alguna entrada anterior, yo he comprado un lente y fue todo perfecto.
    pero indudablemente esta gente tiene un alto indice de follones.
    Recientemente compre una Canon 7D, y tenia muchas ganas de comprarla en simplyelectronics por su precio (30% mas barato).... Pero no me arriesge....

He entrado en blogs en UK para ver si alli la cosa va mejor, dado q esta gente es de alli, y podemos decir q los comentarion son exactamente iguales que aqui pero escritos en ingles...

Digamos q esta gente de cada 10 envion la cagan en 3...

Prefiero pagar algo mas...pero estar seguro
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Predeterminado

NI SE OS OCURRA COMPRAR A ESTA GENTUZA DE SIMPLY ELECTRONICS.

Son unos estafadores y unos ladrones.

Yo compre en enero un producto, me lo mandaron 15 dias despues, estaba precintado de fabrica pero con pixeles muertos.

Lo devolví (toda una odisea pues los gastos de envio hacia ellos, me costaron un pico).

Cuando lo reciben (como que a las 2 semanas de enviarlo yo) no tenian en stock, me mandan email diciendo que no lo tienen en stcok y que si quiero otro modelo que ellos mismos me ofrecen, les digo que no y les pedí el dinero, dicen que se me hará el rembolso Y LLEVO YA 2 MESES ESPERANDO A QUE ME PAGUEN (HAGAN EL REMBOLSO).

Les he enviado mil emails y los que contestan solo saben decir: Perdon, su caso es algo excepcional y yo personalmente voy a ponerme en contacto en el departamento correspondiente para que su rembolso sea inmediato.

Asi llevan 2 meses.

NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA DE NADA, NO SEAIS TONTOS COMO LO FUI YO EN SU DIA.

Si el producto tiene algun defecto y lo quereis devolver por vuestro dinero o si en el envio hay algun problema, OLVIDAROS DE VUESTRO DINERO.

Les he denunciado ante los tribunales de justicia con la mediacion de la OCU, por robo y estafa.
    Última edición por Punkored; 12/04/12 a las 10:56:01

Predeterminado

yo he hecho la grande tonteria de comprar, y luego buscar que tal estaban...
    total: inmediato disputa en paypal para bloquear el pago, email a ellos para formalmente cancelar el pedido, un par de llamadas para averiguar, deberia ser suficiente para recuperar el dinero mas pronto posible.
    de todas formas, paypal me ha dicho que si no quieren cancelar el pedido, y lo envian igualmente, si lo rechazo y se devuelve, paypal me hará la devolución asi que no pasa nada.
    soy seguro que todo bien pero vaya susto..

Predeterminado

Cita Iniciado por Italian Dave Ver Mensaje
    total: inmediato disputa en paypal para bloquear el pago, email a ellos para formalmente cancelar el pedido, un par de llamadas para averiguar, deberia ser suficiente para recuperar el dinero mas pronto posible.
    de todas formas, paypal me ha dicho que si no quieren cancelar el pedido, y lo envian igualmente, si lo rechazo y se devuelve, paypal me hará la devolución asi que no pasa nada.
    No te preocupes, yo primero cancelé el pedido y después de abrir la disputa en paypal, recibí un email de simply electronics confirmándome la anulación del pedido, pero pasaron cuatro días hasta que paypal me reingresó el dinero en mi cuenta, así, que a esperar, pero tranquilo

Predeterminado

Cita Iniciado por Italian Dave Ver Mensaje
    Estoy en tu mismo caso, hice un pedido el día 10. Lo primero que me puso es "Please contact us via email or telephone", les mandé la factura de gas que pedían como autenticación de que era mi hogar (es la primera vez que me piden algo semejante...), al día siguiente (ayer) cambió el estado del pedido a "New", fue cuando te leí y decidí seguir tus pasos, disputa en paypal y mandé el mail para cancelar.
    La cuestión es que aún no me han contestado nada y en el estado del pedido pone "Packing". Les he mandado otro mail para insistir.
    Por suerte he realizado el pago por paypal y según parece así devuelven el dinero rápido, he leído más de un caso vía tarjeta que tardan meses en el mejor de los casos (a veces ni lo devuelven).
    ¿Cómo progresa el tema para ti? Ahora a las 10:00 llamaré a paypal por teléfono para ver qué opinan ellos.
    Un saludo, os mantendré informados.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Crucio Ver Mensaje
    Estoy en tu mismo caso, hice un pedido el día 10. Lo primero que me puso es "Please contact us via email or telephone", les mandé la factura de gas que pedían como autenticación de que era mi hogar (es la primera vez que me piden algo semejante...), al día siguiente (ayer) cambió el estado del pedido a "New", fue cuando te leí y decidí seguir tus pasos, disputa en paypal y mandé el mail para cancelar.
    La cuestión es que aún no me han contestado nada y en el estado del pedido pone "Packing". Les he mandado otro mail para insistir.
    Por suerte he realizado el pago por paypal y según parece así devuelven el dinero rápido, he leído más de un caso vía tarjeta que tardan meses en el mejor de los casos (a veces ni lo devuelven).
    ¿Cómo progresa el tema para ti? Ahora a las 10:00 llamaré a paypal por teléfono para ver qué opinan ellos.
    Un saludo, os mantendré informados.
    No te lo creas, la politica de protección al comprador de E-Bay es todo un FAKE como dicen los ingleses. Pronto postearé un hilo con el engaño de esta falsa política que venden a bombo y platillo. Aunque en mi caso era la devolución de dinero por un artículo que llegó defectuoso, no por la cancelación de un pedido. Estás totalmente indefenso y además no hay manera de contactar con ellos fuera de los cauces que marcan ni de que te contesten a las reclamaciones. Una vez que dan carpetazo a tu reclamación con una contestación genérica generada por ordenador, no hay manera de que te conetsten ... pasan de ti. Lo cuál sugiere un sistema computarizado de autorespuesats. Y si quieres protestar, pues llama o denuncia en USA,

Que tengas suerte !

Saludiños
    Última edición por Juan55; 13/04/12 a las 11:26:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No te lo creas, la politica de protección al comprador de E-Bay es todo un FAKE como dicen los ingleses. Pronto postearé un hilo con el engaño de esta falsa política que venden a bombo y platillo. Aunque en mi caso era la devolución de dinero por un artículo que llegó defectuoso, no por la cancelación de un pedido. Estás totalmente indefenso y además no hay manera de contactar con ellos fuera de los cauces que marcan ni de que te contesten a las reclamaciones. Una vez que dan carpetazo a tu reclamación con una contestación genérica generada por ordenador, no hay manera de que te conetsten ... pasan de ti. Lo cuál sugiere un sistema computarizado de autorespuesats. Y si quieres protestar, pues llama o denuncia en USA,

Que tengas suerte !

Saludiños

Gracias por contestar. Cuando he llamado a paypal me han dicho que bajo ningún concepto cierre yo la disputa, porque entonces por motivos legales (no pueden congelar el dinero del vendedor dos veces) ya no puedo reabrirla.
    si no me responden en 7 días entonces puedo elevar la disputa a reclamación y ya entonces investigan ellos.
    Espero no llegar tan lejos, he visto varios casos de gente que cancela el pedido, pone una disputa en paypal y en pocas horas recibe el dinero de vuelta.

Saludos

Predeterminado

Hace 15 minutos me ha llegado un email contestación a mi solicitud de cancelar el pedido diciéndome que sentían las molestias ocasionadas, y que se enorgullecen de comunicarme que mi pedido ha sido enviado esta mañana a empaquetar y que esta misma tarde me lo envían. Yo alucino. Se supone que ésa es la respuesta a un correo de CANCELAR el pedido. Inmediatamente he enviado otros 2-3 correos (y voy a seguir mandando), porque entiendo que si me lo mandan el follón puede ser más gordo.
    Son todo bots en este sitio, dudo siquiera que hayan personas detrás de esto. O al menos, personas que entiendan el inglés.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Crucio Ver Mensaje
    Gracias por contestar. Cuando he llamado a paypal me han dicho que bajo ningún concepto cierre yo la disputa, porque entonces por motivos legales (no pueden congelar el dinero del vendedor dos veces) ya no puedo reabrirla.
    si no me responden en 7 días entonces puedo elevar la disputa a reclamación y ya entonces investigan ellos.
    Espero no llegar tan lejos, he visto varios casos de gente que cancela el pedido, pone una disputa en paypal y en pocas horas recibe el dinero de vuelta.

Saludos
    Je je que gansos ... la disputa te la cierran ellos estés de acuerdo o no ! Y por muchos mails que les envíes, no responden.
    De todas formas mi disputa es con E-Bay y no con Pay_Pal (aunque sea la misma empresa hoy día)

Saludiños

Predeterminado

Bueno, pues tras tropecientos mails para cancelar el pedido, me envían uno diciéndome que mi pedido ya ha sido enviado. Me dan el código de seguimiento DHL (ayer) y hoy me ha llegado la cámara, en perfecto estado, 80€ más barata que en cualquier otro sitio que pudiese localizar y en 5 días desde que realicé el pedido. No sé si he tenido suerte o qué, pero la verdad es que estoy contento.
    El único PERO es la HORRIBLE comunicación que tienen; pero enviar envían el producto y en un tiempo muy razonable (me habría llegado ayer; pero soy de valencia y era festivo de la comunidad).
    Saludos a todos.

PD: Se me ha olvidado añadir que me van a mandar un regalo (no sé exactamente qué, ya os informo) por la mala comunicación, o eso me han dicho.

Predeterminado

Virgen santa, me apunto este proveedor en la lista negra negrísima para no comprarles jamas de los jamases...

Predeterminado

La verdad es que no he comprado nunca pero todo lo que he oído es malo y no me fiaría de comprar allí.
    Saludos

Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo