Ahi va una aportación deportiva
Cámara:Canon EOS 40D
Exposición:0,005 sec (1/200)
Aperture:f/7.1
Lente:60 mm
Velocidad ISO:800
![]()
otra mas
![]()
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Una de un reciente viaje a Roma: Campo dei Fiori
Un saludo
1/160s
ISO:400
f:4
Última edición por Alfbc; 26/03/10 a las 19:55:32 Razón: Incluir exif.
50D
FLICKR
Sigo este hilo con mucho interés pues me estoy planteando comprarme una 5D con el 24-105 para usar en retratos. Vendría muy bien que pusieseis los exif. Me interesa sobre todo ver el desenfoque de fondo que se puede conseguir según qué aperturas y focales.
Saludos,
Beatriz.
Si utilizas el navegador Firefox, existe un complemento llamado Exif viewer que al marcar con el botón derecho del navegador te da todos esos datos y alguno más. De todas formas ahora con la actualización del navegador a la versión 3.6 el complemento ese no es compatible y habrá que esperar a que lo actualicen.
Gracias Yoguibear, es muy util esto que cuentas.
Un saludo.
Los exif de mis fotos están todos en mi galería de Flickr, por si te interesa observar alguna.
Saludos
Janelka me da corte decirlo pero... ¡no veo los exif! seguro que los tengo delante de las narices ¿o hay que hacer algo para verlos?Me refiero a la galería de flickr.
Cuando te sale la descripción general de cada una de las fotos que estés viendo tienes un apartado que se llama información adicional, opción abajo derecha "mas propiedades", y la foto lo canta todo todo.
Saludos
Marcadores