Ver Resultados de Encuesta: Considero que la EOS 50D es....

Votantes
898. No puedes votar en esta encuesta
  • Una gran cámara en el segmento Prosumer. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo.

595 66,26%
  • Es una gran cámara, pero considero que no es la mejor del segmento.

90 10,02%
  • Una cámara que no aporta nada nuevo. Me resulta indiferente

11 1,22%
  • Una cámara que me ha decepcionado, está por debajo de mis expectativas

16 1,78%
  • una cámara que no la recomiedo en absoluto.

4 0,45%
  • Vengo de un segmento inferior (350,400, 450 )

272 30,29%
  • Vengo del segmento Prosumer anterior (20,30,40...)

77 8,57%
  • Vengo de otra marca

81 9,02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 17 de 25 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 290

Tema: Encuesta de Satisfacción...EOS 50D

Predeterminado

Hola a todos, tengo una 500d que adquiri por el tema video, actualmente estoy buscando una camara superior para fotografia de bodas, en fin para trabajar, por lo que pasaria la 500d a camara de respaldo, se nota la diferencia en el tema imagen? alguien tiene ambas camaras? desde ya, saludos y buen fin de año!

Predeterminado

Después de un año con la 50D tengo que decir que estoy muy contento con ella.
    Al principio me comí mucho la cabeza con el balance de blancos y los Picture Stiles, pero me puse a echar fotos y me dejé las tonterías. En fín muy contento, aunque siendo crítico habría varias cosillas que mejoraría:

- Que pudieras modificar ciertos valores en la cámara con la previsualización de alguna foto (La Pentax de mi compañero lo hace)

- Que incluyera receptor de IR como creo que tiene la 7D y muchas otras cámaras de menor segmento que ésta

- Que pudieras modificar el rango de ISO automático

- Un botón en el cuerpo para cambiar a enfoque en el centro con solo pulsarlo

- Que el firmware de la cámara corriga el viñeteo y distorsión de las lentes registradas

- Y POR SUPUESTO: ESTABILIZADOR EN EL CUERPO

- ...

Claro que entonces sería más cara!!

Un saludo

Predeterminado

La tengo desde hace un par de meses y calculo que necesitaré tres o cuatro meses mas para aprovechar parcialmente su potencial. Asi que defectos, de momento, ninguno. Hay mucha mas máquina que fotógrafo.
    Es mi primera reflex digital. He disparado mucho con dos "bridges" primero una Leica y despues una Sony la HX1. Lo que disfruté con estas cámaras me animó a saltar a la reflex. Como tuve una reflex Pentax analógica y la Canon 350 pensé que le cogería el airea la 50D pronto. Me equivoque. Pero no me arrepiento, seguro que con el tiempo le sacaré mucho partido.
    Me dejaron para probar algunas cámaras de segmento inferior, una Sony 500, una Nikon D80 y una Canon 500D y aunque esta última tiene (creo) el mismo sensor y el mismo procesador... en cuanto la coges en las manos notas que es más cámara.
    La recomiendo sin ningún tipo de reparos.
    Última edición por Lewis; 03/01/11 a las 22:39:31 Razón: error

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Espero que sea de utilidad.

Juan.
    ¿Para quién, para nosotros o para la marca o su distribuidora en España?.

Sin acritud, pero dudo mucho que estas encuestas sirvan para algo salvo para decir que se está contento con la adquisición que hemos hecho.

Y las preguntas son complementarias o mejor dicho, puedes responder a varias sin entrar en contradicción de modo que la estadística, de por sí, no tiene validez.

Yo considero que es una buena cámara pero en su segmento hay cosas mejores o por lo menos en muchos apartados y ya no valoremos en qué momento se ha hecho la adquisición de la 50D porque si ahora me preguntas si es una buena adquisición sin lugar a dudas te digo que sí pero cuando salió ni de coña!.

Claro que la mayoría de los que aquí posteamos jamás diremos que hemos hecho una nefasta compra (psicología conductivista humana) aunque sea cierta y que con honestidad no creo.

Vamos, pido mil perdones al creador de hilo pero este post es meramente anecdótico sin ningún valor estadístico salvo para Canon que engrosará su ego. Ello no quiere decir que las opiniones aquí vertidas no sirvan, todo lo contrario. Vamos que me quedo con el cuerpo del post y no con su título.

Slds.
    "La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".

Predeterminado

Para mi, que vengo de una 400D+, el salto ha sido importante, creo que voy a tener cámara para rato. Solamente en la sensación al cogerla, ya notas la diferencia, y si encima ves las posibilidades que tiene, y que mas o menos las fotos salen decentes a pesar de lo malo que soy, entonces para mi tengo cámara para rato.

Una última cosilla, yo creo que lo de grabar video en una cámara de fotos reflex es algo que no me cuadra, al menos a mi, que comencé a conocer este mundillo con una analógica. En fin, doctores tiene la iglesia, pero no termino de verlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jcarls Ver Mensaje
    Para mi, que vengo de una 400D+, el salto ha sido importante, creo que voy a tener cámara para rato. Solamente en la sensación al cogerla, ya notas la diferencia, y si encima ves las posibilidades que tiene, y que mas o menos las fotos salen decentes a pesar de lo malo que soy, entonces para mi tengo cámara para rato.

Una última cosilla, yo creo que lo de grabar video en una cámara de fotos reflex es algo que no me cuadra, al menos a mi, que comencé a conocer este mundillo con una analógica. En fin, doctores tiene la iglesia, pero no termino de verlo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

Predeterminado

Pues yo llevo mas de 2 años con ella y aunque en digital solo he tenido compactas IXUS, en reflex he tenido antes varias olympus OM-1, OM-2n.
    La EOS 50D es maquinon en comparación.

..a mi casi me sobra por todos sitios..
    50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4

Predeterminado

Pues yo he pasado, por la 500N, 10D, 30D, 40D y con la actual 50D, que no es la primera es ya la tercera 50D, asi que imaginad mi satosfaccion.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Pues yo he pasado, por la 500N, 10D, 30D, 40D y con la actual 50D, que no es la primera es ya la tercera 50D, asi que imaginad mi satosfaccion.
    Por simple curiosidad compañero, qué les pasó a las otras dos???

Predeterminado

yo empece con una 350D, despues con la 1000D, para empezar a experimentar con los dos digitos empece con una 20D y ahora estoy con la 50D.
    son muy pocos dias los que llevo con ella y hoy parece que ya le voy pillando el aire pero de todas formas me parece una muy buena camara que pienso me va a dar muchas satisfacciones.

Predeterminado

De la 400D pasé a la 40D, ahora a la 50D... y es un camarón
    Canon S110

Predeterminado

Siempre salen cámaras nuevas con más o menos caracteristicas y prestaciones pero cuando tienes una como esta, todo lo que pase en las fotos es culpa tuya.

Página 17 de 25 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo